Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Chico_Zombye

Llamarse Hermoso y tener esa cara es reírse del resto de hombres directamente.

1
el-lobo

Hacia un huevo que no veía el golazo de gol. Sale el papa frita del Ulises Sánchez flor y que no conoce a Felipe Monteiro ni Héctor Herrera. Titulares con el oporto junto a su Militao.

Instante después sale todas las altas del Sevilla y dice que son muy buenos porque lo trae Monchi. Me veo a Ulises viendo a Diego Carlos o De Jong del psv toda la temporada pasada.

En fin luego que si los colores y tal xd.

RaDiuM

El equipo del pueblo, pero menuda panda de fuckers tenemos

Si se va Correa se pierde todo el balance de guapos y feos. Habrá que mantener un par de negros y a Costa para compensar porque yo me follaba a un par sin problema xD

1 respuesta
Singed

#1653 que te va a leer tu mujer!

El cupo de negros está cubierto, si le metes otro negro más Simeone saca el latigo y los otros en un descuido se ponen a hacer drifting o se lían con el afrotrap.
Es como los sudacas, te descuidas y hay un asado que no sabes ni cómo ha llegado ahí, los brazucas montan un carnaval y ahora con un mexicano... arden las redes "pongan a Herrera", los de madrid les llevan su agua (agua de madrid xD) y Trippier buscando un balcón que cumplan las medidas de seguridad...

Qué locura para mantener todas estas cosas a raya.

1 respuesta
Overburden

#1654 Un negro más en la plantilla y podemos aspirar a recoger algodón.

klawi

Menuda desbandada en el B.

Buena suerte a Pinchi en el Extremadura, pronto jugará en Primera División.

gfcn

Mañana tenemos partido, jugara Joao?

Y vosotros preocupado por el ingles:

1 respuesta
Kerai

#1657 Ni Sergio Ramos lo habría hecho mejor. Ya tenemos mentor para el Tripis

Por cierto he leído que del traspaso del Porto al Sevilla de Oliver nos corresponde un 15% así que más caja para MAG y sus putas

1 respuesta
gfcn

#1658 Al menos estan fichando cosas potables a primera vista... xDD

No recuerdo tanto despliegue de fichajes en mis casi 33 años de vida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1659 Yo tampoco recuerdo semejante pastizal en ventas, todo sea dicho. Quitando Joao, que el tiempo les dará o les quitará la razón, el resto me parecen fichajes con mucha cabeza para cómo está el mercado.

maw1

Y si fichamos a Lo Celso.?

1 respuesta
el-lobo

#1661 Esta a un pelo de los spurs. Dado que se va Ericksen.

4 1 respuesta
hamai

#1650 Madre mia los maromazos que tenemos aquí.

1
MustangZaba

#1662 Eriksen ya está fichado

spoiler
gfcn

El Tottenham ofrece a Eriksen al Atlético: pide entre 60 y 70M€

1 respuesta
Kerai

#1665 Espero que el Cholo no encasille en banda a Juan Félix porque ese chaval se ve que tiene mucha calidad para moverse libremente y jugar como segundo punta. Miedito me da el Cholo 😅

2 respuestas
Jhunter

#1666 igualmente sólo tenemos 2 delanteros en plantilla, contando que kalinic se va y sapojin ese también, supongo que jugará con un delantero e igual como se dé la cosa en el partido meta otro.
También creo que aunque ahí aparezca pegado a banda tendrá libertad para tirar al centro, algo me dice que le van a dar completa libertad en ataque.

1 respuesta
Kerai

#1667 Lo que no entiendo es porque mete a los 3 delanteros, está un poco flipado. Quita a Costa y que se gane el puesto, que el año pasado le pasó Morata mojandole y mucho la oreja.

Yo espero no ver al chaval en banda porque se va a desesperar como empiece el Cholo con sus pruebas raras que si Thomas, Saúl de LTD o Giménez MCD 🙄

ansar123123

It begins...

kun294

Joao tiene que jugar de media punta

1 respuesta
KuS

—A Juan Feliz en banda te lo cargas —dijo cambiando el palillo al otro lado de la boca.

2
Kerai

#1670 según el Cholo va a jugar a media banda

nogaless

Tirando de billetera para el femenino, si señor.

1 respuesta
gfcn

#1666 De lo que salga en la imagen o pongan en las alineaciones a lo que pase en realidad hay un trecho...

2 respuestas
ansar123123

#1674 el Cholo escribe en el AS

Kerai

#1674 espero que lleves razón o nos pinta la cara el Numancia 😜

1 respuesta
ansar123123

#1676 que te pinte la cara el Numancia va a depender de que Joao juegue en banda o arriba

en pretemporada

siendo su primer partido y sin ver lo que se le pide a nivel de defensa

1 respuesta
elecC

Chavales, que ayer tuvieron triple sesión en los Ángeles de San Rafael, no esperéis que hoy vayan ahí esprintando a saco. Estarán reventaos.

2 respuestas
gfcn

#1678 Quien piense que van a jugar como si fuera un partido oficial... La cosa es ver a los nuevos fichajes.

el-lobo

#1673 Otro Bombazo para el Atleti femenino. Que equipazo se no está quedando. Porteraza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn