Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

tomoki

Que bien esta Lemar

MrJ

Vitolo y Lemar de momento imperiales

el-lobo

Desde que ha ido Griezmann. Lemar es otro. Que barbaridad.

Chico_Zombye

Iba a decir que Lemar con más libertad ahroa sin Griezmann parece hasta un jugador decente pero ya lo has dicho tú xD.

Lemar, Vitolo y Trippier son las buenas noticias de hoy de momento.

1 respuesta
el-lobo

#1954 Me acabo de acordar del debut de Miranda contra un equipo portugués en la fase previa de la uefa. Roja directa.

Luego cabezazo en la final de copa del bernabeu. Xd

Chico_Zombye

A mi me gusta Llorente pero creo que ahora mismo la presión que lleva encima tiene que ser salvaje. Para esto están las pretemporadas de todos modos.

Y volviendo a Trippier, como se calme un poco y coja confianza va a ser un desmadre. Leyendo en reddit ya había puesto por aquí que los fans de los spurs decían que todos sus problemas eran mentales, que estaba totalmente bloqueado, que no paraba de cagarla y que necesitaba un cambio. Aquí se le ha visto apurado pero con ganas, espero que Simeone termine de reconducirlo.

Sparty

Estoy viéndolo en Directv (Goltv no me va en el pc, no sé por qué). Salen Koke y un canterano y dicen los comentaristas: "Koke y Joao Felix"

Me estoy partiendo los cojones

1 respuesta
8-cuartos

Pues anda que el debut de Oblak contra el Olimpiakos creo que era en Champions... xDDD me la pone dura el equipo, sí señor.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1957 Los comentaristas que estoy viendo yo no daban pie con bola con los comentarios. Toca vitolo (era trippier), centra trippier (era vitolo), recibe morata (era costa), la baja costa (era morata). Así tooooodo el partido jajaja.

#1958 Y luego lo de la lesión. Oblak no fue precisamente un paseo de rosas inicial no jaja.

1
gfcn

Y luego... que paradon de oblak, que paradon de oblak!!!!!, que paradon de oblak!!!!

tomoki

10 vs 10

Yinore

Que buena jugada de Angelito Correa :heart_eyes:

Sparty

Ostia Koke, que lo ha tirado entre los tres palos O.o

Yinore

Este es el año del Angelito :)

gfcn

Vaya tongo. Vaya robo!!!!

SUPER ADAN!!!!

tomoki

Que bien Adan, 3 penales atajados

antofi

Como entra un 0-0 a las 5 de la mañana
Este si es mi atleti

1 1 respuesta
Yinore

#1967 xD
Esta liga la ganará Atleti, tengo un presentimiento :heart_eyes:

1
el-lobo

El Árbitro botijo intentado hacer un tocomocho al pobre de Adán. El rey de las pretemporadas.

De la unidad B me quedo con: Montero, Toni Moya, Herrera y Correa.

45 min más para cada unidad en las piernas, siiiigaaaan.

1 respuesta
tomoki

#1969 Correa tuvo 10 minutos y no hizo más nada... No se yo que tan positivo sea eso.

1 respuesta
el-lobo

#1970 Jugando con uno arriba, se ha peleado con todos los defensas, se ha dado media vuelta y encarando. Sacando faltas peligrosas. Creo que también forzó la segunda amarilla al del chivas.

Nada mal, obviamente 11 vs 11 el partido estaba mucho mejor para nosotros. Hasta el min 25.

1 respuesta
tomoki

#1971 Si, no digo que no tuvo sus destellos, pero fueron eso, destellos... nada fuera de su desempeño habitual. Y si, el partido era otro al comienzo, me están encantando Lemar y Vitolo jugando sin presiones, y con Joao podrían hacer maravillas, pero no se si podremos verlos a los 3 juntos.

1 respuesta
el-lobo

#1972 Si, lo importante en estas pachangas infames, es ir cogiendo minutos, que los nuevos vayan aclimantandose. Y que esos fallos, por ejemplo de devolver una pared, posicionales, o de medir mal una entrada. Pues que se vayan puliendo aquí. A mi el resultado me la pela.

Toni Moya con el brazalete he tenido un deja vu con Gabi.

1 1 respuesta
tomoki

#1973 Totalmente, la gracia de todo esto es pulir detalles y coger ritmo, pero parece que será un buen año... ojalá y lo sea.

1 respuesta
el-lobo

#1974 Lo será, para nada es fácil cambiar a 7 tíos. Y como si el tiempo no pasara, esa ganas de ir al balón, al choque. La defensa completamente nueva menos Savic,en la primera parte.

Las combinaciones Vitolo - Lemar. El nigga como hacía en el Mónaco se atrevió a tirar de fuera del área. Ojalá podamos afianzar estas conexiones, y no sean, historias de amor de verano.

1
NoRfOlk

Y otro partido más, Vitolo el mejor del equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1976 en la vida real no es nadie, pero contra Numancias y Atléticos de Pijafria se monta sus películas

kekoz

Mis condolencias a los que se quedaron hasta las 5 de la mañana para ver un 0-0

3 respuestas
Longview

#1978 Yo vi los penaltis porque madrugué para ir a trabajar así que no se que es peor xD

RaDiuM

Yo tenía pensado quedarme para ver contra el Madrid pero el sábado tengo una carrera durísima en la montaña a las 8 de la mañana, asi que GL JF, Vitolinho y demás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn