Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

DiVerTiMiX

Habláis de Vitolo como si fuese Carrasco o Gelson

Jhunter

Ya me veo toda la temporada jugando con Costa y Morata juntos, koke y Saúl titulares indiscutibles, Savic líder de la zaga y a Thomas como lateral derecho titular.
Al menos tenemos a Adán enchufado, a Cristolo en modo Messi y a Lemar cogiéndole el gusto a ser el nuevo Griezmann.
Menos mal que sólo es pretemporada, el vinagre empieza a apoderarse de mí.

1 respuesta
gfcn

#1982 Y Felisuco al banquillo o al B

el-lobo

#1978 Esto es caviar, lo duro era un Atleti - Racing de Ferrol.

kun294

Hector Herrera jugo algo? me gusta ese tio y nos puede venir de perlas en el medio campo

1 respuesta
antofi

#1985 abarca mucho campo y va bien a la presión, un poco desordenado tácticamente

RaDiuM

Aprende Koke, gordo hijo de puta:

https://as.com/futbol/2019/07/24/videos/1563951858_831480.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

El día que se vaya este si que vamos a pasar frío, voy a comprar un poco de cobre para llevarselo como ofrenda

5 2 respuestas
tomoki

#1978 Aquí eran apenas las 12.

Singed

#1987 es que es nuestro Messi... no me quiero imaginar el día que se vaya (espero que se retire aquí) y tenga que venir CUALQUIERA a sustituirle. Le van a caer por todas partes porque a lo que nos está acostumbrando Oblak es a un nivel que... eso.

gfcn

Recordemos, orgasmico:

5
Paillo

Lo que le faltaba ya al pobre de Oblak, tener que tirar los corners.

Kerai

#1987 A tirar las faltas como Chilavert, total Koke ya se olvido de que era sacar faltas.

gfcn

Joao Félix, duda ante el Madrid

A este paso no lo vemos jugar xDD

1 respuesta
Jhunter

#1993 y eso que era sólo un golpe, que se prepare que en la liga hay unos cuantos carniceros deseando conocerle y dejarle regalitos.

1
RaDiuM

pufazo

el-lobo

No solamente Joao Félix. Koke tiene molestias, y Oblak también. Aunque todos los focos están puestos en el primero.

Paillo

A ver, pero es normal, no vas a arriesgar a Juan Feliz en un partidillo de pretemporada, seguramente lo que tenga sea una mierda, pero prefieren no arriesgar.

1
The_elovator

Vas a arriesgar a tu jugador más valioso por detrás de Oblak, para que llegue un ciervo como Casesino le parta la pierna, te metan un gol de rebote y al día siguiente portadas de mierda en los periódicos, pa' que.

1 respuesta
Singed

10000km para efectivamente lo que estamos diciendo, que no hay para nada que forzar a nadie a estas alturas y que se pase el año arrastrando una lesión como le pasó a Costa hasta que se operó. No hombre no... la pasta de la gira ya la ha cobrado MAG, así que minutos para el bloque B que son los que tienen que ir mordiendo para quitarle el puesto a los supuestos titulares, además que estaría bien seguir viendo si por ejemplo VItolo que va a ser suplente teoricamente no termina empezando la temporada de titular con la pretemporada que está haciendo.

DiVerTiMiX

No os hagáis sangre, está gafado desde el momento que me lo puse de avatar, ya no hay vuelta atrás, dinero perdido.

dep

1 respuesta
Singed

#2000

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2001

3 1 respuesta
klawi

El populacho quiere ver a Juan Feliz jugar al fútbol.

1 respuesta
Singed

#2002

1
el-lobo

#1998 Y ya no es sólo por eso. Es que los campos donde se juegan, no es para jugar al fútbol, el otro día en uno de béisbol, lleno de topos, con una sesión previa de entrenamiento tras miles de Km.

Luego hay una mala pisada o un mal gesto, y que si los servicios médicos, etc...

Si es que a Koke solo le dieron en el último partido 25 min. El resto como mucho 45 min. Más si cabe que era el 2 partido de pretemporada.

1 1 respuesta
The_elovator

#2005 es que es eso, y a koke mejor reservarlo que lleva mas kilometros que el citroen saxo de mi cochera

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2006 Como lo reserves mucho te cría el culo de las Kardashian, mejor no jugársela

2
gfcn

#2003 Populacho si, tu no quieres ver a los 120 kilos?

Quieres que sea un Vinicius??

el-lobo

Yo quiero que el equipo se prepare y el mínimo jugador importante que sienta una molestia, que no juegue, y se ponga uno del filial o juvenil para que vayan cogiendo experiencia.

Riesgo 0. Las pachangas a las 3 de la mañana para los gilios y su cartera.

1
Longview

Iron MAG

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn