Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Singed

#2089 pues yo espero que el bloque B salga a morder más aún que el A... y Vitolo está hecho una bestia.

Yinore

#2100 Lemar FTW :heart_eyes:

Muitos

mama donde ibas Nacho

Yinore

Que bueno es Joao Felix , dios mio :heart_eyes:

DiVerTiMiX

En estos partidos si que los pitan... JAJAJA

Que les follen

Joao es D10s

Kerai

Penalti y todo, luego te vienes a "LaLiga" y ves que no te pitan en 5 meses y la mafia que hay.

Singed

Madre de mi vida Joao... aún lo está buscando Nacho.

1 1 respuesta
Ragest

El equipo do poblooooo

Geor

Os va a salir barato juan feliz. Qué bueno es el cabrón

Kerai

#2107 Es que Nacho lleva años prejubilado haciendo muescas en el banquillo hasta que cumpla los 34, no he visto jugador mas desaprovechado en mi vida.

el-lobo

5 Lobitooooos. Muero de amor.

klawi

Ahora sale el equipo bueno de este triangular

1 respuesta
Yinore

Cuánto de cláusula tiene Joao? Que el PSG el año que viene se lo va a querer llevar :sob::sob::sob:

3 respuestas
MrJ

#2113 600 o 700 millones o algo asi

1 respuesta
N

vengo a decir que Joao Felix me ha dejado calladito , no paré de tirarle mierda desde que vi la cantidad que pagaron por él. Se ha sacado el rabo toda la primera parte.

Salu2.

Geor

#2113 Nobita pilota

el-lobo

Ahora sacaremos Adán para igualar el partido

Sparty

Esta noche cae paja con esto

Singed

#2112 tú sabes... este es el XI que hace pruebas y trata de jugar y eso, el otro XI sale a muerte, vertical y da lo mismo mientras se llegue.

MrJ

#2113 me he venido arribísima, es de 350

1 respuesta
CrIpI

Joder el problema era la princesa o que? Jugábamos para ella? No confiaba en el equipo?

1 respuesta
Yinore

#2120 No es tan alto :flushed:
PSG, no te lleves a Joao :sob::sob::sob:

elecC

Se confirma cubata. Chavales, os olvidais de dar gracias a la persona que permitió todo esto...gracias ratita francesa, lo mejor que has hecho desde que llegaste al Atleti fue irte y dejar cash.

sagem9

350 te lo paga el jeque y más cuando le venda a Mbappe al Madrid. Estando el PSG en el fútbol, estáis jodidos a poco que destaque una perla. Si lo hace, disfrutarlo lo máximo que podáis

Singed

#2121 te has dado cuenta ahora que de cinco años hemos pasado tres jugando para la francesa? si a él no le apetecía jugar o no le salía... pues jugabamos -7

1 respuesta
CrIpI

El barsa tirándose de los pelos

CrIpI

#2125 este último año me lo parecio más. Gz me acuerdo cuando vino, al año jugaba mejor ahora yo creo y el equipo.

Al final es como si se desinflarse, cómo típico jugador del lol que echa la culpa al resto, para que me entiendas.

Sesekz

#2114 No era de 300/350M?

1 respuesta
MrJ

#2128 sí sí, 350, confusión muy confusa

1 respuesta
blhero

Y lo de vender a correita no lo veo, vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn