Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Sesekz

#2129 Que creo recordar que era la clausula mas alta de la historia del club

DiVerTiMiX

a todo esto... que estaba jugando el patapalo de savic

0 5 xdddddddddddddd

Sparty

#2130 Yo si, siempre y cuando eso implique traer a James o un refuerzo de calidad

kun294

pues buena humillacion a los vecinos jajaja

CrIpI

Y lodi pinta bastante bien

el-lobo

Tambien os digo, esta bien, pero tampoco es pretemporada. No quiero ser aguafiestas xd.

1
Rezagado

Disfrutad mientras podáis ahora en julio

1 respuesta
Kerai

Un partido de estos en liga son un 2-0 como mucho, segun le de al arbitro, habra que bordar la temporada como siempre.

Chico_Zombye

#2137 La pretemporada está para ver forma, conexión entre jugadores, movimientos, automatismos... está para eso. En el Atlético van dos partidos que se ve un muy buen trabajo, eso es lo que hay que disfrutar ahora mismo.

1 respuesta
MrJ

Ya en serio, que está pasando

QuaLLe

omg

Muitos

pero que puto abuso juan xD

Yinore

Creo que deberian subirle un poquito la cláusula de Joao Felix,
Hasta 500 millones mínimo, por favor :pray:

el-lobo

Que definición de costa.

sagem9

Habláis de Joao, pero costa está siendo el mejor y está muy fino

1 respuesta
blhero

Como esta costa omfg

elecC

Será pretemporada, pero estamos jugando contra el Madrid, digan lo que digan en su foro respectivo, en twitter o en el concilio de Trento NO es un partido más de pretemporada.

Paillo

Awita con el niñato

Singed

Quiero que nos calmemos pero... 127m me está pareciendo calderilla. Pero qué facilidad tiene el menino, Dios mío, qué visión y facilidad.

Kerai

Golpeos de rabo de Juan en los morros de Zizou, esta noche hay bronca, deseandito estoy de verme mañana el Marca excusando por todos lados o el AS.

Sparty

Diego Costa es MI DELANTERO.

Felisuco MI MESÍAS.

Simeone MI PASTOR.

El Atleti MI RELIGIÓN.

B

Solo os quiero decir que no os flipeis, somos una basura y esto no tiene ningún mérito xD

Aun os queda para competirle la liga al Barça, yo por mi parte os deseo toda la suerte del mundo porque sois los únicos que podéis competírsela.

Rezagado

#2139 Mira ni siquiera soy del Madrid pero dais una pena impresionante, jugais un partido de pretemporada como si fuera la final de la champions y luego en liga contra el Alaves le meteis 1 en el 88 xdd

1 respuesta
RTeks

Hermoso lo esta cortando también por cierto, muy serio atras

Chico_Zombye

#2145 Sabemos lo que puede dar Costa cuando está a tope pero lo de Joao es novedad.

Ragest

Hay que ir renovando a juanito, 350 es un regalo

1
DiVerTiMiX

jjajaja QUÉ NOCHEEEEEE

2
el-lobo

Yo ya haría un par de cambios

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esto con Yannick y Gelson iría 0-9

Chico_Zombye

#2153 Mmmmm ¿ok? ¿Qué están haciendo que implique un super trabajo y esfuerzo que no hayan hecho contra el Chivas (que quedaron 0 - 0 por cierto, pero jugaron muy bien)? Que el Madrid esté jugando con una desidia salvaje no implica que el Atlético esté haciendo nada especial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn