Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

gfcn

#2189 Mira sera pretemporada, pero si fuera al reves estarian ellos dando por culo.

Ahora ves a todos diciendo que no pasa nada, pero por dentro se les come la bilis.

2 respuestas
Yinore

#2190 80 ? :O

Kerai

#2191 No pasa nada, esto mañana lo arregla el Marca o el AS y en Liga los arbitros pitando fueras de juego a Morata. Eso si que va a costar cambiarlo y llevamos una decada jugando de puta madre. Al menos ya se les paso la gilipollez de "equipo intenso"

1 respuesta
Chico_Zombye

#2191 No creo que estén diciendo que no pasa nada. El que más y el que menos está cabreado con la ineptitud de Zidane para dar soluciones al equipo. Parece que han fichado a cuarenta para jugar exactamente igual que la temporada pasada. No se ve nada nuevo.

Geor

Menudo puto cerdo ha sido siempre Carvajal.

Singed

#2193 nah, esto mañana va a producir portadas de "el Atleti o hace triplete o es un fracaso" y la gente se lo creerá xD

1
Rezagado

#2186 No tengo ni idea, no veo al Atleti a no ser que sea absolutamente necesario, lo que si sé es que el resto de equipos salen a jugar pachangas de verano y a subir fotos al insta.

2 respuestas
gfcn

Vitolo On Fire

sagem9

A James no lo huelen nunca más xd

DiVerTiMiX

Mira que es feo el puto HH, la madre que lo parió

1 respuesta
Kerai

#2200 Remenber

Usopp

Camello tiene buena pinta, con ese apellido tiene que triunfar y seguir la estela de Caminero.

1 respuesta
DiVerTiMiX

No me jodas tío era un JUGADÓN JAJAJ

el-lobo

#2202 Una cesión al Málaga y dupla con Okazaki.

Chico_Zombye

#2197 Lo que me pregunto es por qué tanto odio. Acabas de demostrarlo con este post. Sinceramente después de esa frase te puedo decir que me estoy esforzando demasiado en intentar dialogar contigo, un poco como el atlético en pretemporada supongo.

Yinore

El que lleva gafas tiene problemas de visión o es su estilo? :O

3 respuestas
MT_Dulper

#2206 las gafas le Dan +40 de Carisma

1
DiVerTiMiX

ostia el HH con la moto, va hasta arriba de chili

1
Kerai

Vaya penaltito, penaldo mas bien. De lo que hemos fichado y no es por el penalti, el que menos me esta gustando es HH, lo veo descolocadisimo en el campo siempre y muy correcalles. Lo peor de todo es que el Cholo se hace pajas con el :psyduck:

Alahel

#2197 Pero xddddd, ya te han respondido. Pero yo de ti me recogería. La diferencia entre este partido y los otros de pretemporada es qje el Madrid está igual que cmo termino la temporada, lamentable.

DiVerTiMiX

Qué putada que no haya chiringuito joder

elecC

Si esto hubiera sido al revés...el Atlético hundido sin Griezmann, sin soluciones, los millones no funcionan, risas mil...el partido es importante según el prisma que se mire, sigue siendo pretemporada, pero el Atleti, que al final es lo que me interesa, puede carburar.

1
el-lobo

Partidazo y porque se ha perdonado que si no cae 11.

3-7 y meada en toda la boca.

Chico_Zombye

En general ha habido muy buenas sensaciones en los jugadores importantes. Lo único a restar la locura de Costa habitual, que esta mierda en liga te deja sin delantero 10 partidos.

1 respuesta
blhero

#2214 le llega a meter esa patada en liga y no lo vemos mas en liga, se que es muy dificil pero tiene que intentar controlarse la mala ostia

1 respuesta
DiVerTiMiX

A Costa no lo va a cambiar nadie con la edad que tiene, así que dejad de pensar en cosas absurdas.

Hoy Mierdajal duerme calentito, por gilipollas.

1
The_elovator

Que puto puerco es carvajal, y la xara de neandertal que tiene le viene al pelo para el madrid

Paillo

Poco le ha hecho, que lo de Carvajal es muy feo, ir a hacer daño porque te estan follando en un partido de pretemporada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2215 El retraso no se cura. Los brasileños marulleros tienen como un chip que cortocircuita y se rompen. En MMA los brasileños en general tienen una forma de ser distinta también, hacen click y a tomar por culo xD.

The_elovator

#2206 creo que le jodieron la córnea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn