Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Chico_Zombye

#2218 Nadie niega que a Carvajal le esté bien por subnormal pero que lo que tienes ganas de hacer y lo que debes hacer son cosas muy distintas, sino daríamos hostias hasta en la cola del super xD.

1 respuesta
tomoki

#2206 tuvo desprendimiento de retina y le aconsejaron jugar así si mal no recuerdo.

1
The_elovator

#2221 cierto, debería haberle partido la tibia

DiVerTiMiX

Bueno chavales, me hago una ruletita y me voy pal catre, han sido buenas risas.

HYPE

Singed
9 1 respuesta
Yinore

#2225 Al final va a ser verdad que Morata es del Atlético desde chiquitito :flushed: xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2226 Atlético: Recuperando Depresiones desde 2018.

Entre este y Trippier espero que dejen parte de su sueldo en el club como pago por los psicólogos.

1
antofi

A Costa había que venderlo a china, no, hijosdeputa?
Mi delantero siempre, así pese 120kg

1
Kila

Oye, que era un amistoso y literalmente no vale para nada, no se el motivo de tanto énfasis, tanto unos (Madrid) como otros (Atlético de Madrid), parecéis tontos. Que tiene mas valor un solteros vs casados que la pretemporada de los equipos, que no van ni al 50%. Dicho esto, me gusta mucho Costa.

2 respuestas
el-lobo

#2229 El partido en sí es un amistoso, que no vale para nada. Pero que termine 3-7 es humillante al menos por 24H.

A nosotros nos viene bien porque los nuevos hacen piña.

Ni en los partidos de empresa sucede eso.

1
RaDiuM

Me cago en la puta, estoy en un bus de camino a una carrera de montaña y por eso me perdí el partido.

A la vuelta abriré Xvideos

KuS

Diego SIEMPRE en mi puto equipo. Siempre.

El esfuerzo y Diego Costa no son negociables.

TempeS

220 msg sin leer. Veo el resumen del partido
A saltar canguros

ansar123123

Pues ha quedado bonito el campo después de la exhibición del 19

Un saludo a Carvajal y pronta recuperación de su verdadera lesión, el alcoholismo

2
kun294

Vaya que raro el madridismo cuando va palmando haciendo agresiones. Ojala una pronta rotura como la de asensio a subnormal de Carvajal

MHDP

NoRfOlk

#2229 que te pires

jarobado

La virgen, vaya baño.

klawi

Que sinvergüenza el argelino este xD.

1 respuesta
nogaless

No me quedé anoche pero me he puesto el resumen recien me he despertado y todavía la tengo dura.

Galeos

Me encanta lo de: "Es que para ellos era la final y para nosotros un amistoso. "
Pues oye, si en el 50 te van ganando 6-0 lo mismo deberíais cambiar vuestra mente colmena y apretar un poco más los huevos xDD es ridículo vamos. Eso sí los rojiblancos estaban al 400% de su capacidad. Un equipo recién hecho con bajas importantísimas y en agosto. Claro, claro...

kingsora

Esta temporada voy muy fuerte con el Atlético, tienen un equipazo y creo que van a llegar bastante lejos si no se tuerce nada.

L

Envidia sana de vuestro equipo de este año. Ya veremos como saldrá la temporada para vosotros, pero se ve caen las lágrimas al ver un equipo que compite hasta los amistosos. Y encima este año nada tiene que ver el pasado.

Lo dicho, envidia de ver como hay equipos que salen a competir y sudar la camiseta, y da igual que sea el Atlético, Getafe o el puto Alcoyano

Sanjuadri

no sabia que habia empezado ya la pretemporada de la nfl, lo usual en un partido de lo giants en casa, un partido de mierda en el que solo anotan un Field Goal y el otro equipo con un TD y conversion les ha valido para ganar
Un partido casi tan malo como la ultima superbowl

2
The_elovator

Si sale tu entrenador diciendo que es que no se lo tomaban en serio porque es un amistoso es para echarlo a la calle.
Una cosa es decir que aún se están preparando y aun hay cosas que corregir y otra decir que estabas de coña, menudo.

3 2 respuestas
nogaless

#2244 Completamente de acuerdo. A mi me daría vergüenza que mi entrador y mi capitán hayan salido diciendo eso. Quizás es culpa de ZZ que hayan salido así. Un poco de autocrítica no les vendría nada. Y más saliendo a pasearse por el campo con la camiseta puesta de un club tan grande como es el Real Madrid.

1 respuesta
Srednuht

Joder, viendo el resumen les podrian haber caído 12, qué locura.

Miedito me dais, cabrones

1 respuesta
KuS

#2238

3
L

#2244 #2245 Así nos va, nos toman por gilipollas. Por suerte, es el último año de Ramos y que le den por culo

Paillo

#2246 Es una pretemporada y el Madrid era como un equipo de juveniles, asi que tampoco te asustes tanto, lo que si me ha gustado es ver la implicacion que tiene el equipo, ese Costa defendiendo a sus cachorros, ese Joao Felix jugando como si llevase aqui 3 años, ese Lemar corriendo y presionando como si fuese la final de la Champions... Hacia tiempo que no veia eso en el Atleti, y eso fue al fin y al cabo los que nos ha traido hasta aqui con el Cholo.

kun294

jajajaja mira que dan asco su justificación del ridiculo es aún más triste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn