Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

MT_Dulper

es que han jugado en serio, y eso no vale

buena justificación esa

ansar123123


"amistoso"
EDIT: Por si alguien necesita el movimiento

1 respuesta
el-lobo

Amistoso es, ganar y perder, da igual. La noticia fue la forma.

El 7 que les hizo. Y porque se sacó a los chavales si no imaginate.

1 respuesta
Sinso

#2253 Hubiera sido interesante haber ido a fuego todo el partido y que hubiera sido esto 2-11 para ver que decían los anormales que tenemos al mando.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

el tal joao felis buena pinta el chaval me recuerda a bryan gil

2 respuestas
Paillo

#2255 Comparar a Juan Feliz con un gitano de tu barrio, que atrevido eres xd.

4
Aldarion_21

#2254 Pues lo mismo, como si hubiera diferencia ya xD

el-lobo

#2255 Van al cine sur juntos a ver el rey león.

2
el-lobo

#2254 Tampoco iba a pasar nada, el año pasado, con la supercopa de europa, solo ficharon a Mariano. Cuando tu trazas un proyecto por un resultado, no te puedes sacar de la chistera otro.

Supongo que con esto acelera el tema pogba y otros que aún no hayan salido a la palestra.

Pero vamos si el Madrid se presenta a la copa audi y gana a los spurs + bayern. Ya la gente diría que no hace falta nadie.

El fútbol es resultados para la mayoría de la gente.

orggahh

Algún sitio donde pueda ver el baño repetido? Que anoche no pude :(

3 respuestas
Sesekz

#2260 Aqui te lo puedes descargar

1 1 respuesta
el-lobo

#2260 Creo que en rojadirecta.me resúmenes de partido. Tienes que entrar con un proxy o el navegador tor. Ya que en España esa página la tienen capada muchos proveedores de Internet.

1 1 respuesta
orggahh

#2261 #2262 gracias :3 voy a por las palomitas

tute07011988

Lemar a tope en verano, mmmm, de qué me sonará... :thinking:

1 respuesta
el-lobo

#2264 No está griezmann que era su tirano.

Usopp

#2260 Xvideos

2
gfcn

#2252 Luego el carnicero es Costa xDD

RaDiuM

jajaja 5 tios intentando quitar a Costa y no le mueven mientras anda XDDDDDDDDDD

Pudieron ser 10, igual que metimos 0 al Chivas. Disfrutable para un rato pero ya, al menos las sensaciones de que todos van a una son muy buenas, luego que salga lo que sea, pero guay.

Y el niño ese del 7 no parece malo, a ver si le dan minutos esta temporada

3 respuestas
gfcn

#2268 El niño ese del 7, es el primer partido que juega tantos minutos y mira las que lia el cabron.

Singed

#2268 yo ya comenté que está como una locomotora, cuando empieza a correr o lo paran a palos o no lo paran, pero es que Morata está igual. Aunque ayer a la minima pidiera el cambio (normal, arriesgar para qué?). Pero es que si Costa parece una locomotora, Vitolo ya no sé que es, que no parte como titular y milagro sea que con la pretemporada que está haciendo no empiece jugando. Qué bestia parda.

A Chivas no le marcamos porque no entró e hicimos a un portero internacional como antaño, pero jugamos bien, tanto bloque A como B jugaron bien. El bloque A intenta crear más futbol, mucho más, sólo hay que ver los pases del Menino, Koke, Saul, Lemar... se intenta jugar de otra forma y ayer insistiendo más con Lodi pero que cuando la tuvo Trippier subió igual de bien. El bloque B juega más directo, menos bonito pero más vertical, los chavales tuvieron una en la que salieron jugandola que fue magnifico, tres críos sacando el balón de atrás tranquilamente y fue una pena que Camello no marcara o que Sanabria quisiera ser generoso con Vitolo, estos chavales van a tener minutos y a la espera de que Garcés vuelva recuperado y el calvo Walter White se la saque.

klawi

Y sin salirse el hombro en un partido de carnicero. Ese niño ha pasado el examen.

Singed

Klawi approves! ojo que KLAWI LO BENDICE.

What a time to be alive.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Klawi que se vaya a tomar por culo al hilo del Tour que apoyaba a Pinot y lo ha gafado, es el nuevo gafe.

1 1 respuesta
klawi

#2272 Ya estaba bendecido desde el día que ficho.

Es más, este Joao Felix jugaba con otro chaval que nos follo en la Young League (el otro era más goleador).

#2273 Tengo mala suerte en ciclismo pero voy primero en el Fantasy con bastante ventaja.
El gafe me persigue en casi todas las carreras.
Ya se me han retirado 4 ciclistas importantes xD

KuS

Hay grupo, a ver a dónde llegan pero este año hay grupo de nuevo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2268 El Chivas le puso bastantes ganas y la defensa sabía defender. No se puede sacar mucho realmente de cómo está el equipo de verdad ante esta versión del Madrid.

#2275 Después de la temporada pasada creo que eso es lo más importante de todo.

varuk

El batería de Muse el viernes en el concierto del Metropolitano. Estuve intentando sacar una foto para que vierais bien su camiseta:

3 2 respuestas
Singed

#2277 se llama Metropolitano señora.

1 1 respuesta
klawi

#2277 Si quieres va con una del Real Madrid o del Barcelona encima que acude al mejor sitio para hacer un concierto.

varuk

#2278 Fixed. Está el estadio chulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn