Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

MrJ

Como debe ser.

Overburden

La nueva Madona

Chico_Zombye

Yo fui a un concierto de MUSE en el calderón hace tela de años y estuvo guapísimo. Ir al estadio del atlético parece ya un modus operandi xD.

Jhunter

¿No hay novedades con respecto a Correa? El Milan ya ha colocado a cutrone osea que tienen sitio para nuestro pandillero favorito.

1 respuesta
Longview

#2284 Su agente está en Milán, aunque ya se ha visto a Rafael Leao en Milán así que la cosa puede complicarse.

1
gfcn

Si hace esto algun otro.... https://as.com/futbol/2019/07/31/primera/1564554288_312890.html

1 respuesta
el-lobo

Hoy jugamos a las 02:00 de la madrugada contra el MLS All star, un combinado de las mejores estrellas de la MLS.

Tras el derbi, este partido se va a usar de un modo más distendido, donde veremos más a los teóricos suplentes y canteranos.

En la primera parte jugara un equipo y en la segunda lo hará otro.

1 respuesta
Singed

#2286 yo vi a Rooney... rubenesco, como si fuera belga xD
Pero me hizo gracia cuando iban abajo en puntos y quedaban tres tiros y le tocaba a Joao y empieza Koke a hacer el gesto con las manos de "tranquilos" y el Menino reventó la de la escuadra.

DiVerTiMiX

A Neptuno

Jhunter

#2287 mientras juegue Joao como si se pone el mono de mediocentro y Koke de portero. Por cierto, ¿Arias y Giménez están en Madrid entrenando? Que si no muchas vacaciones me parecen ya.

4 respuestas
gfcn

#2290 Todos queremos ver a Felisuco

Longview

#2290 Y Thomas!

1 respuesta
Jhunter

#2292 ¡Coño!, ni me acordaba ya de él, que ganas de verle pegando zancadas y metiendo goles desde fuera del área mientras pierde balones en el centro del campo.

1 respuesta
ansar123123

lo de hoy si que es una pachanga

igual salen sin espinilleras

1 respuesta
Singed

#2294 estando Ibra yo saldría full plate armor, que lo mismo se le va la cabeza aparece Costa y vemos mortal kombat.

1 respuesta
el-lobo

#2290 Pues se tiene que incorporar en esta semana. Tras la copa América y la africana. Es el mismo caso que Suárez y Messi. Que creo que se incorporaban hoy.

ansar123123

#2295 menuda pareja se ha perdido el mundo

jarobado

#2293

1
RTeks

#2290 Llevan ya una semana entrenando en Madrid por lo menos

Singed

Me imagino a Simeone en un ataque de locura diciendo... "y si pongo a Thomas detrás de los puntas como jugaba en el B, el Mallorca, el Almería y su selección? funcionará?". Luego procederá a ponerlo de lateral derecho xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Thomao Félix

1
RaDiuM

#2300 o en la Supercopa del año pasado...

El negro para presionar arriba y meter zambombazos desde fuera del área es perfecto.

Más atrás, o el nuevo yaya toure o una calamidad, a ver qué hace este año

2 respuestas
Singed

#2302 como dice Klawi... "el negro anárquico". Totalmente, cuando le sale el partido deja el campo preparado para la siembra, pero como no se sienta cómodo no te da ni el humo de los porros y te hace dos trompos con un coche.

ansar123123

#2302 pues seguramente las dos

será una calamidad con momentos de touré

Singed
2 3 respuestas
Sesekz

#2305 Parece que hayamos hecho un intercambio Toni Duggan -Jenni Hermoso

1 respuesta
Singed

#2306 pues casi, porque esto es lo habitual en el futbol femenino o lo era hasta que el barcelona pagó la primera clausula. Jenni es muy buena pero o todo el juego pasa por ella o nada... además va a cumplir 30 ya y Duggan tiene 27.
A Jenni le triplicaba el sueldo el barcelona así que pues suerte.

Ojala el club llevado con la maña, las ganas de crecer y mejorar y optar a más con la que se lleva toooda la sección femenina. Lola Romer y María Vargas hacen las cosas para el club, para que crezca por el bien del club, etc etc...
Que llevan tres años ganando la liga a un barcelona que tiene el doble de presupuesto y creciendo. Cuando entre el madri veremos, pero la gestión es genial. A veces parece que la están liando porque dejan que se vayan unas pero entonces traen otras que es muy de "vendrá otra igual o mejor", pero eso hecho de verdad.

1 1 respuesta
el-lobo

#2305 Pues esta no la tenía en mis planes. Es una jugadoraza.

Menudo equipo se está quedando pfff.

Lo de Jenni Hermoso esta claro que se iba la siguiente temporada era inasumible hacerle un contrato a largo plazo. Lo mismo pasa con Virginia Torrecilla.

Por lo menos ahora nos podemos permitir este tipo de jugadoras y renovar a otras, como no pasaba en años anteriores.

RaDiuM

ni idea de quién es, pero una follada si que tiene, a tope con ella

1 respuesta
el-lobo

#2309 Delantera estrella del Barcelona y una de las jefas de la selección inglesa, si no la mejor. Fichajazo.

Ludmila, Charlyn, Toni Duggan se está quedando buena delantera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn