Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

antofi

Golito de Juan mereció la pena estos minutitos

antofi

Q pasada de jugador. Barato

1
tomoki

Que pase de Joao ahora xD Gol de Costa!!

Singed

Lleva botas el Menino o lleva guantes? ay Dios mío que pase...

Chico_Zombye

Y asistencia xD

tomoki

LPM como ilusiona el equipo...

el-lobo

Que pasada de jugador, que lo ves quieto y te da un pase de 40 M donde le sale del nabo. Estas cosas es un puto don, que entrenando se mejoran y tal.

Diego Costa con la lesión del dedo superada, vuelve a demostrar que es de los mejores 9 del mundo.

Lo que no me ha gustado nada del partido son más de 20 cambios que rompía la magia del partido.

Ojalá sigamos por esta línea y mejorar todavia esas facetas en el juego donde todavía no hay entendimiento.

1
ansar123123

quieres decir que hemos ganado esta pachanga en vez de pechear?

Madre de Dios, qué mal lo vamos a pasar

KuS

Pinta barato el menino.

DiVerTiMiX

Fue quitarme su avatar y despegar su carrera, he hecho más por el atleti que el 99% de la gente, es un hecho.

1 1 respuesta
klawi

#2350 Ponte el de Vrsaljko, lo mismo da venderlo a que se parta la pierna en tres trozos.

Por resultados las sensaciones del equipo son realmente buenas pero habrá que esperar en Liga. Quizás si ganamos a la Real Sociedad 0-5 se viene Oyarzabal en el autobús.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2351 Ya ni me acordaba de semejante tronco

Paillo

Oyarque? A mi dame meninos.

el-lobo

El Atlético de Madrid femenino jugara su primer partido fuera de casa de la liga Iberdrola vs el Sporting de Huelva.

Reseñar en la primera jornada que el Barcelona juega vs CD Tacón. Así que ya hay el primer clásico nada más iniciar.

elecC

Van a coser a patadas a Joao en la liga.

2 respuestas
Singed

#2355 no mientras esté Costa, Gimenez, Herrera, Savic... bueno, todos esos que como le peguen al Menino le van a decir "tranquilo ya lo pillo yo" y patadón al hígado.

1 respuesta
ansar123123

#2356 y roja a Costa, Giménez, Herrera, Savic

y a Joao por tirarse

Tebas vete ya, Rubiales vete ya

1
The_elovator

#2355 no puede haber nadie por encima de kubo

1 respuesta
ansar123123

#2358 Kubo>Hazard>Vinicius>Rodrygo>Modric>CR7>Pintus>Joao

1 1 respuesta
iomegakek

te faltó Lucas Vazquez

klawi

#2359 Ahora es Dupont.

Menuda envidia tiene el argelino a Deschamps que siempre está detrás suya.

1 respuesta
Paillo

Ufff, como me esta hypeando este equipo, que ganas de ver lloros e "intensidad"

Singed

#2361 la empresa que inventó el teflón y el kevlar (entre otras cosas) a ver qué inventan ahora xD

1 2 respuestas
klawi

#2363 Y ese Lord Protector como lo has conseguido, cuenta la historia, my Lord.

Kerai

#2363 Lord protector de Félix? Lucharás contra Tebas y compañía? 🤔

Singed

Obviamente es por mi pasado como amo y señor de... otros sitios xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Pues después de ver los highlights parece que nos pudieron meter 2 ó 3 medianamente claros

Vitolo está loquísimo y a día de hoy debería ser titular o como mucho jugador nº 12 para salir nada mas comience la 2ª parte.

El niño lleva 2 partidos y es que ya casi ni sorprende, como si llevara 3 años jugando con nosotros

1 respuesta
el-lobo

#2368 A mi lo que no me gusto fue la segunda parte cuando salieron los teóricos titulares, se hacía una presión bastante descordinada.

1 respuesta
RaDiuM

#2369 Como digo sólo he visto los highlights pero si, parece que en la 2ª parte el mix nos llegó más y con más peligro.

Supongo que se lo tomaron como un oficial y no un amistoso XDDD

La cosa es que por lo poco que se ha visto, casi todos se están adaptando a buen ritmo y hay ganas de competir. Lo que salga, saldrá, pero se les ve de risas, contentos...con mucho mejor ambiente que otros años. Parece una tontería pero se nota mucho cuando un equipo se lo pasa bien o cuando simplemente son profesionales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn