Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

#2370 Muchas veces se hacen gestos y señas, para ir a la jugada, o cubrir posiciones. Esos automatismos faltan y es lo más normal.

En el lateral zurdo hay futuro con manu, también si se va correa, nos hace falta un jugador del perfil de James.

ElT8Ny

#2366 Singed tanto tiempo tt. Te vas a pasar por el lol a que te den un saludito?

2 respuestas
Singed

#2372

klawi

#2372 Oye friki, este guetto no es para el Lol.

6 1 respuesta
kun294

vaya pases de Joao ya era hora de tener un tio capaz de dar un pase a derechas y no tuercebotas

Jhunter

Parece que Correa cada vez más cerca del Milan, se viene James y las hordas de colombianos insultando al cholo por no sacarle.

1 respuesta
MT_Dulper

#2376 pelo transplantado hijueputa meta a james

tute07011988

¿Correa 50 kilos? Primer título de la temporada.

1 respuesta
Jhunter

#2378 Caracorner se va a tatuar la cara de Scaroni después de esto.

MrJ

Entradas pilladas.

Quiero disfrutar de nuestro empate o derrota de principio de liga, hombre.

Ragest

Que malotes somos jijiji, venimos a decir cosas y luego nos vamos corriendo a decirlo en el subforo del pelele y sus amigos jijiji

hamai

#2374 Sacale el pincho, que se entere que esto es Karaba.

elecC

Trippier diciendo que tiene un profesor de castellano 5 días a la semana dos horas al día. Este tío viene avisado ya xD.

2 respuestas
Paillo

#2383 Pues a mi eso me encanta, demuestra implicación y querer hacer las cosas bien, otros llevan aqui 5 años y no hablan ni una palabra.

1 respuesta
Kerai

#2384 Pero aprenden a jugar al golf cojonudamente :grimacing:

1 2 respuestas
M

#2385 Y a marcar goles en finales de Champions.

1
domi8410

#2385 😉

Paillo

Chupitoo!!

1
Kerai

Pero vamos a ver, el coto no cerraba en agosto?

1 respuesta
Paillo

#2389 Efectivamente, los dejan sueltos y pasa lo que pasa.

tomoki

http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-ofrece-35-meur-por-matthias-ginter_153251

Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Longview

#2391 Yo creo que Simeone no termina de fiarse de Llorente

2 respuestas
tute07011988

Mononeuronal

1
tomoki

#2392 Pero que no es defensa central ?

1 respuesta
Longview

#2394 Puede jugar en ambas posiciones, pero lo del central no lo termino de ver teniendo a 4 actualmente.

1 respuesta
tomoki

#2395 Pues por eso pregunté xD A mi tampoco me cierra a menos que se venda a Savic o se vaya Giménez. Dudo que se fiche un jugador más para el medio.

Chico_Zombye

#2383 Es que no le queda otra. Tu entrenador es Simeone, o aprendes castellano o estás jodido con la de mierda por minuto que suelta por la boca entrenando.

Freyre

Precisamente el principal problema de los británicos en España (e Italia) es el idioma.

Michael Owen ganó un balón de oro y aquí se dio la ostia, los ingleses que han funcionado ha sido porque se han adaptado al idioma y costumbres. Lo de Trippier es una buena señal.

2 respuestas
el-lobo

#2392 Marcos Llorente es titularisimo, es una salvajada de fútbolista. Obviamente tiene más variantes que nunca en el MC, y eso que le falta a Thomas partey por la copa África.

Se verá partidos donde apueste por uno o por otros. Pero eso es síntoma de que hay equipo.

Aunque sería necesario un fichaje en la zona de ataque si se va correa.

2 respuestas
Longview

#2399 Me tiene con la mosca detrás de la oreja que después de la cagada VS Chivas no lo ha puesto de titular ni contra el Madrid ni contra el combinado de la MLS.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn