Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Chico_Zombye

#2398 Trippier es un caso raro. El tío era el chivo expiatorio del Tottenham la temporada pasada y mentalmente estaba en la mierda. Estaba en plan De Gea cagándola en cosas sencillas. Según comentan por ahí se vino a España cobrando menos de lo que podía aspirar para escapar de la premier y hacer borrón y cuenta nueva. De momento está currando como una animal tanto dentro como fuera del campo así.

1 respuesta
Singed

#2399 yo ya con sólo saber que salvo desastre Saul no va a tener que jugar en posiciones raras o que Koke no va a ir totalmente muerto pero va a tener que jugar porque no hay otro...
Que Koke es único, pero ahora puede decir, bueno, pierdo la calidad de Koke pero meto al chepudo que me da físico. Así Koke no llega a marzo con la lengua fuera y el culo de plomo.

Que Simeone tiene su XI tipo y tal, pero nadie va a tener que fundirse porque sí.

#2400 aún no conocemos a Simeone? Gimenez la cagó vs el Bayern y le dejó sin final. Simeone es muy de sentar para "castigar" y vamos, que cuando todo el mundo se preguntaba por qué no jugaba Rodri... resulta que el amigo ya estaba viendo al City xDDD. Si Simeone estará medio loco, pero las cosas las hace con razones.

el-lobo

#2401 Un tipo que se le ve feliz todos los días, participa con el grupo fuera de los que es los entrenamientos, esta estudiando el idioma. Podrá ser mejor o peor fútbolista pero sabemos que va a morir en el campo.

@Singed Lo más normal cuando haces una roja así, aunque sea un amistoso, es no premiar digamos con el siguiente partido con la titularidad. Entonces eso le da un espaldarazo también a Héctor Herrera. Y a lo mejor salvando las distancia en Héctor Herrera hemos encontrado un perfil de jugador que no había tras tiago y augusto. Para mí Marcos llorente es un gabi al igual que toni moya.

1 2 respuestas
Singed

#2403 pues eso mismo digo. Que Simeone es muy de decir "por esto el siguiente partido no juegas" con una jugada estúpida más aún.
Lo mismo que también es muy de premiar y milagro será si Vitolo con la pretemporada que está haciendo no empieza jugando titular (recordemos que Costa está sancionado... gracias Gil Manzano gran amigo de Klawi), así que no va a poder salir con el 4-3-1-2 aunque quiera. Supongo que será por eso también que ha probado la variante 4-3-2-1 con el Menino y "alguien" tras Morata.

1
tomoki

#2400 Yo lo veo lógico, la formación es 4-4-2, y no va a sacar a Saúl ni a Koke... por otro lado, Lemar, Joao y Vitolo) están demostrando mejor nivel.

1 respuesta
ansar123123

#2405 Vamos Thomas está a un nivelazo para ser el 5 del Benidorm B

Si no te refieres a Lemur claro

1 respuesta
tomoki

#2406 Quise poner Lemar, no se porque no lo aclaré XD

1
elecC

La competencia del mediocampo para arriba es brutal, van a tener todos que asumir que no son indiscutibles (salvo Koke y Saúl que juegan siempre, aunque espero que el Cholo esto lo reconsidere). Veremos si los tenemos a todos metidos en dinámica.

1 respuesta
Ragest
#2400Longview:

ni contra el combinado de la MLS

Ahi si fue titular. Si marco hasta un gol

1 respuesta
tomoki

#2409 Se refiere a que jugó con los "suplentes" por más que partiera de titular.

NoRfOlk

Joder el pase de tacón del pibito Riquelme lo da binicius o el japonés desnutrido y lo ponen hasta en MasterChef

2
Freyre

#2403 Para mi Gabi es más Herrera y Llorente es más Tiago

1 respuesta
Kerai

#2398 Pues no sé si fue por el idioma o que se yo. Pero yo recuerdo que tenía muy buenas estadísticas para los pocos partidos que jugó (así de memoria). Y fijo que le afecto el decreto Raúl, que tenía que jugar hasta en la copa maritoñi así llevase 2 meses sin marcar.

Le está pasando a muchos que llega al Madrid y se encuentran a Benzema que es un caso parecido a Raúl. Pero como digo, a mí me parecía muy muy buen futbolista Owen.

el-lobo

#2412 Herrera tiene mejor salida de balón. Marcos llorente le veo con capacidad de abarcar mucho terreno como gabi.

ansar123123

#2408 supongo que tiene que reconsiderar la paupérrima imagen que dio contra el r.madrid

Koke y Saúl fuera

1 respuesta
elecC

#2415 Ventajismo aumentado! La temporada de ambos fue malísima, e incluso el Cholo cambió antes a Rodrigo en varios partidos a pesar de que era el mejor en el MC con diferencia. Si no hay nadie indiscutible salvo Oblak, ellos dos menos, pero a siempre se les han permitido más bajones de nivel que a muchos otros. Ahora tienen además de a Thomas, a Herrera y Llorente, veremos si la meritocracia es igual de aplicable a todos.

Sparty

Sigue Kakalinic esta temporada?

2 respuestas
Jhunter

#2417 no, le están haciendo el vacío de forma muy basta, a ver si pilla la indirecta.

1 1 respuesta
el-lobo

#2417 a la espera del fútbol turco.

1
RaDiuM

No he podido ver los partidos hasta ahora. Cuando ha estado Tripi en el campo le han dejado tirar las faltas laterales y corners? Porque el gif de Koke es tremendo pero durante el partido desespera xDD

ansar123123

#2418 por lo que dicen es bastante consciente de que no encaja en el nivel del equipo y está esperando una salida

Sin embargo, a contrario de otros, es un profesional y no lo ves haciendo el canelo

1 respuesta
Jhunter

#2421 pues yo me lo quedaba, por lo que parece el Cholo ve a Morata y Costa titulares y necesitamos a alguien que no moleste y sepa cuál es su función, las veces que ha salido me ha gustado (dentro de lo que cabe), supongo que tendrá un sueldo "alto" y por eso querrán darle matarile. ¿Garcés hasta cuándo va a estar lesionado? Igual le dan la oportunidad de tercer delantero visto lo visto.

Laxers2

Tremendo crack ficharon y 19 añitos.

hitsvil

La verdad es que el chavalito este que habéis fichado tiene una pintaza brutal. Bien apostado por el ATM.

el-lobo

Último partido de la gira, hoy en México.

19:00 Atlético San Luis vs Atlético de Madrid en Gol TV.

1 respuesta
Alahel

#2425 A las 19:00 de España?

1 respuesta
MrJ

#2426 Sep

gfcn

SER: Juanfran se marcha al Sao Paulo con Dani Alves

antofi

Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Vitolo, Koke, Saúl, Lemar, Joao Félix y Diego Costa.
Juanito arriba con Costa

RaDiuM

no es casualidad que es el primer partido que veo, nos bailan, al menos juegan de rojiblanco xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn