Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22

ISAILOVIC

Información

Comienza una nueva temporada para el equipo campeón de la Liga 2020-21, pero antes de ello el Atlético de Madrid comenzará su preparación el miércoles 7 de julio en Los Ángeles de San Rafael, donde completará dos semanas de preparación física. Después de esta preparación, el equipo jugará varios amistosos, como el clásico partido en El Burgo de Osma (en principio ante el Numancia pero aún sin confirmar), otro partido en Salzsburgo, otro en Londres frente al Arsenal a cuenta de la cesión de Lucas Torreira, y la participación el el Trofeo Ramón de Carranza. La fecha fijada para iniciar la defensa del título es el fin de semana del 13 de agosto.

Altas

Rodrigo De Paul - Udinese

Marcos Paulo - Fluminense

Bajas

Vitolo - Cedido al Getafe

Lucas Torreira - Vuelve al Arsenal tras cesión

Moussa Dembelé - Vuelve al Olympique de Lyon tras cesión

Plantilla

Porteros: [1] Ivan Grbic, [13] Jan Oblak

Defensas: [2] José María Giménez, [12] Renan Lodi, [15] Stefan Savic, [18] Felipe, [22] Mario Hermoso, [23] Kieran Trippier, [24] Sime Vrsaljko

Centrocampistas: [4] Kondogbia, [6] Koke, [8] Saúl, [11] Thomas Lemar, [14] Marcos Llorente, [16] Héctor Herrera, [21] Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul

Delanteros: [7] Joao Félix, [9] Luís Suárez, [10] Ángel Correa, Marcos Paulo



Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

equipaciones

Primera equipación

Segunda equipación

Tercera y cuarta equipación

eVeL

Lets go.

BreadFace

Dia 1. Comenzamos a creer.

JaviStar

aaaaaaaaaaaa, se viene la primera

The_elovator

Pillo Allegri de entrenador y cholodimisión

Zoko

Bueno yo creo que ya está bien la broma de SaLULW y que es la hora de engañar a algun equipo.

Overburden

Vamooos

tute07011988

Pillo comida de rabo cholista en mayo.

Ragest

Pillo dybala

Wildzek

pillo Marcos Llorente balón de oro 2022

jarobado

Pillo 2º de grupo en UCL y fuera en octavos porque el Cholo vuelve al 4-4-2 con 4 pivotes y eliminación por un 1º RFEF en Copa.

Ojalá quiera seguir jugando a lo que jugamos durante el inicio de la temporada pasada y las últimas 4 jornadas de liga.

2 respuestas
CrIpI

Este es el año :stuck_out_tongue:

Yo quiero que se quede Dembelé

JaviStar

#11 Hemos jugados todo el año igual menos planteamiento de Chelsea y Tres (3) (tres unidades de partido) con Lodi. los otros 55 partidos con el 3-5-2.

Miento, los primeros 7-8 partidos con Joao titular era mas un 4-4-2

MrPresident

Pillo gol de Suárez en Champions fuera de casa

Kerai

Pillo campeones de la Superliga este año

Ushin

Pillo Sapo, un año más.

kekoz

Es aquí donde se aparca el bus en las eliminatorias de la champions? Pillo sitio en el año de la explosión de Lemar y Joao Félix señores

dZ

Interesado en saber que pensais de Torreira y Dembele despues de las cesiones.

2 respuestas
klawi

#11 Acuérdate que la excusa de ser 2° de grupo era por estar en el bombo 2. Este año no puede ocurrir.

#18 Ambos han jugado muy poco. Torreira en general buen rendimiento pero estaba detrás de los titulares, tractor Herrera, Kondogbia, Saúl...
Dembele con un lazo al Lyon. Le ponía ganas pero falló todo tipo de ocasión como ante el Chelsea.

2 respuestas
el-lobo

Se viene la copa número 11,el Atlético siempre fomentado la paridad.

MustangZaba

La copa lo dudo mucho. Pero alguna vez he mencionado la existencia de patrones con alguien a quien no quiero nombrar y esta es temporada de Supercopa

1984: el Bilbao la gana
1985: el Atleti la gana
2014: el Atleti la gana
2015: el Bilbao la gana
2021: el Bilbao la gana
2022:

daniat

#18
A mi Dembele en lo poco que se le ha visto me parece un buen complemento, fisico, rapido y no se mueve mal, le falta un poco entender como funciona lo del balón pero vamos a mi no me parecería mal una cesión de nuevo, entre otras cosas porque traer competencia a Luis Suarez este año lo veo que puede ser contraproducente.

Torreira que se lo coma el arsenal.

1 respuesta
dZ

#19 #22 Me encanta que hayáis dicho dos cosas distintas.

1 respuesta
jchino9

#19 Juventus, PSG, Liverpool, Manchester United y Borussia Dortmund. BOMBO 2 jajajja

orggahh

Se rumorea que el United ofrece 12 millones por Trippier y que nuestro líder ha rechazado.

klawi

Qué apostamos? Se va al Manchester o se queda.

Chico_Zombye

A mi me jodería que Trippier se fuese pero cumplir ya ha cumplido y le quedan pocos años, vería normal que tras un par de temporadas fuera y recuperando su tono quisiese volver para terminar su carrera en casa.

Es una pena que no haya vivido los aplausos que ha merecido en muchas ocasiones ya que mejor o peor, Trippier se deja los huevos. La plantilla se merece unos aplausos que no ha tenido y me parecería una pena que no estuviesen el año que viene para recibirlos.

el-lobo

Yo creo que se Trippier se queda al 100% este año ademas año de Mundial si no me fallan las cuentas. El año que viene sera mas complicado porque le ofreceran un contrato jugoso por X años y dudo que la directiva le ofrezca algo asi. Lo mismo pasara con Luis Suárez.

Es la noticia de todos los años donde el gestor aparece en plan salvador.

Lo bueno de esta temporada que no habra apenas salida como pasó en la 13/14 entre el crecimiento del club y la pandemia, nos favorece a la hora de retener los jugadores.

Hasta que no pase unas semanas, y mas con la eurocopa de por medio, no veremos movimientos importantes.

Asi que gocemos el verano con la rojiblanca siempre, que nos lo hemos ganado.

1 1 respuesta
jarobado

#23 Yo me quedaba a Dembélé cedido (si existiera la oportunidad). Ha tenido pocas oportunidades por las circunstancias (lesiones / COVID) y en las últimas jornadas no le iba a meter cuando no tenía ni ritmo ni minutos previos de adaptación en partidos. Pero lo poco que se le ha visto puede ser útil.

Torreira me ha decepcionado, esperaba más de él.

#28 Acabo de mirar y el mundial de Qatar es en noviembre/ diciembre de 2022, o sea que cae a mitad de la temporada 22/23.

KuS

Here we go again...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo