Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



kun294

#4312
Equipon?

La defensa es basura absoluta pero todos no tenemos nada bueno.

De medio para arriba bien.

Ragest

Y queda el Inter xdddddddddd

el-lobo

#4320 Eso es una quimera, ni se van a ir el 80% y ya tienen en la salida del profe ortega, que ha estado este año de gratis, la excusa perfecta para que sigan el resto.

El año que viene a rezar que Samu Omorodion y Vermeeren salgan bien para el rejuvenecimiento del equipo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Recordar que de no haberse aparecido la virgen en italia nos hubieran cascado también 3 o 4-0 y no quedaría ni la vuelta, just saying.

1 respuesta
Chilica

Tiran 3 veces y te meten dos goles. Oblak no para una, Hermoso perdiendo balones y un coladero. Koke no sé como es jugador de primera división con el físico de un jubilao.

1 respuesta
el-lobo

#4325 Tiran 3 veces y 3 goles, con mil pérdidas del equipo. Y no han metido otra más porque el menor de los Williams ha tirado con el pie doblado.

Ni el bueno de @alahel puede salvar esto jaja

1 1 respuesta
el-lobo

#4324 En la ida de copa con un 1-0 tempranero no hicimos casi nada con toda la grada volcada.

El Athletic está haciendo lo que todos los Atléticos nos hubiera gustado hacer.

Robar,presionar,meter huevos y arriba pum.

Kerai

#4326 El palmero está preparando el escudo de acero forjado para proteger al todopoderoso Cholo luego.

Se viene pecheada en la segunda parte con De Paul modo Pirlo filtrando balones imposibles a Saul para hack trick

1 respuesta
Chilica

#4323

El problema es que luego no van a jugar. Seguirán los Kokes y Saúles de turno. Y de revulsivo: Correa. Ojalá me equivoque.

el-lobo

#4328 Si la culpa no es de Simeone, es el que manda en la empresa que está facturando como loco con el nuevo estadio, que en 2026 va a dar un pelotazo con la nueva ciudad del deporte y que posteriormente, ya con su vida encauzada en la UEFA y tal , venda el club.

Poniéndose medallas del legado. Para eso solo necesita entrar en champions todos los años y pasar la liguilla

1 respuesta
Kerai

#4330 confiemos en la champions, la liga está barbara hace mes y pico y tenemos 45 minutos de redención 😎

1 respuesta
el-lobo

#4331 Para nada, si no pasan a octavos el gestor no va hacer nada.

El problema será cuando no se vaya a champions o en 2 años seguidos se caiga en liguilla

Que hay que vender jugadores o cederlos.

1 respuesta
Kerai

#4332 A ver, el gestor no va a hacer nada, tiene la vida totalmente solucionada. El objetivo todos los años es 3° o 4° en liga y lo demás es como echar la bono loto.

Cero ambición desde hace años. El Cholo súper acomodado. Que no tiene toda la culpa el, esta claro, pero es que no hay nada de ambición. Echarle cojones cuando viene el trampas y empatar con un Almería.

1 respuesta
kekoz

Pues se puede decir que la temporada acaba aquí con el único título al que se podía optar. La temporada ha sido el desastre absoluto de las 2 últimas, y puede ser aún más si el equipo no se clasifica entre los 4 primeros, cosa que cada vez veo más complicado viendo como juegan.

La verdad es que no se salva nadie:
El equipo porque no se puede competir así contra el madrid y luego ir arrastrándote por otros campos como si no te jugaras nada, no se puede ni juntar 3 piernas sanas a la vez entre todos los centrales que tenemos y ser tan jodidamente malos arriba. Mención especial al centro del campo, siendo koke con su trote cochinero lo mejor que tenemos.

La directiva por traer medianías a coste 0 mientras se gastan los millones en chavales jóvenes que se ceden o no juegan solo para engrosar comisiones.

Y al cuerpo técnico por seguir insistiendo en jugar a lo que no se puede jugar. No puedes meter defensa de 5 cuando tus centrales son 3 monjas de convento, que cuando no están en la enfermería están regalando goles. Y para colmo tienes de carrilero a muebles molina, prefiero ver a un alevín antes que arrastrarse a ese tio por la banda.
La puta manía de no presionar al equipo rival, independientemente de quién sea, cuando hasta el más tonto te crea peligro.
Pues eso, a esperar a veranito para que te venga otro tio de 34 años a coste 0 para reforzar la plantilla.

Dicho esto ojalá remontemos, pero vamos, da la sensación que nos meten otro par más jugando a medio gas

1
el-lobo

#4333 Pero si el máximo accionistas se conforma con el 3 puesto pues es lo que hay.

Yo tampoco me iría con tan poca exigencia.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pagarle mas al cholo, se lo merece.

el-lobo

Ves al profe ortega en la tele y es la imagen de que ya te ganas la jubilación xd.

DiVerTiMiX

el cholo deseando irse ya a su casoplón en la finca de la moraleja y le están haciendo esperar por un random que le acaba de petar la patata, tiene cojones

klawi

Luego, cuando el Bilbao e Inter nos eliminen, jugarán como los ángeles consiguiendo un porrón de puntos en partidos intrascendente y con rivales inferiores. Objetivo salvado y a seguir vendiendo la burra.

Ole ole ole Cholo Simeone.

2 2 respuestas
jarobado

Qué buena metáfora del equipo.

el-lobo

#4339 Aún me acuerdo cuando vendieron ser el mejor equipo tras el mundial, sin la copa,ni champions y la liga a años luz xd.

Te apaleban cuando decíamos que esas victorias eran de risa.

1 respuesta
Kerai

#4335 Claro, si vive rollo funcionario, tampoco es culpa del Cholo. Yo creo que la gente le quiere tanto porque les gustaría ser como el, cero exigencia y cobrando millonadas, el mejor pagado del mundo en su oficio y sin exigencia ninguna en competiciones.

Me cago en mi vida, ojalá reencarnarme en alguien así 😅

#4339 Por un momento pensé que eras el palmero 🤣🤣 ese es el discurso de todos los años, no se hizo mala competición, ganamos muchos partidos (con todo decidido en febrero 😁)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hermoso no para ni a Oriol Romeu, estoy en pelota picada tú xddddd

el-lobo

#4342 Lo has clavado, es como al funcionario que le piden que rellene el informe número 8 cada año, lo hace y ha cumplido.

1
Galeos

Ni un cambio. Mejor en el 70 que está el partido bárbaro.

1 2 respuestas
el-lobo

#4345 Meterías a Roro, Vermeeren o Barrios para que se coma la responsabilidad de otros?

Para mí sería contraproducente con un 2-0 y la eliminatoria 3-0.

klawi

#4341 El record de puntos. Tantos puntos cuando ya está todo vendido.

Desde 2017 dando la vara de la mentira.

1 respuesta
kekoz

#4345 para qué? Para sacar a saúl y a memphis?

jarobado

De locos la carrera Koke VS Nico.

klawi

En qué minuto quitará a Muebles Molina? Partido importante y nunca juega 90 minutos.

Fichajazo por y para Simeone.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo