Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



DiVerTiMiX

#4410

2 respuestas
BreadFace

#4411 xd

TempeS

Este ha visto otro partido.
Que dieron todo dice xD

Pero como ha dicho: a seguir a por lo que le importa al club que es quedarse entre los 4 primeros

Pues na, para qué más

Ragest

Lo interpretan de cojones. 0 goles en 180 minutos.

daniat

#4407 Si y no te digo que Simeone no pueda tener parte de culpa en estos fichajes(que ni puta idea cuanta, porque aquí asumís que como son argentinos es cosa de Simeone, como si no hubiéramos fichado argentinos nunca en nuestra historia..), pero de lo que estoy seguro es que Simeone no es gilipollas y si le dieran de alternativa fichar a alguien top no se quedaba con Molina, pero fichas medianías y con las medianías el riesgo de que te salgan mal pues esta ahí.

2 respuestas
kekoz

#4411 lo de siempre vamos, el tío ya no se esfuerza ni en venderte la moto.

el-lobo

#4415 Simeone acaba de renovar hace unos meses, sabiendo ya desde hace más de 10 años lo que va a tener en plantillas.

Es el cooperador o funcionario necesario para la directiva.

Ni más ni menos, y responsable de este conformismo, cada uno que asuma su % porque cobra por ello

2 respuestas
Imbackbeech

#4415 A Simeone la dan a Mbappe y le pone de carrilero.

3
daniat

#4417 Que entrenador en el mundo no es cooperador de su directiva?

Simeone pide, no le dan una mierda, coge la plantilla de mierda que le dan no se queja y les saca lo mejor que puede. Se podría cagar en los muertos de Gil? sí, vendría el Marcelino de turno y tendría la misma plantilla de mierda.

O te crees que va a venir Klopp y le va a decir a Gil quiero un 5 y un 9 y va a decir Gil toma a Rodri y a Haaland o cómo?

2 respuestas
Alahel
#4419daniat:

O te crees que va a venir Klopp y le va a decir a Gil quiero un 5 y un 9 y va a decir Gil toma a Rodri y a Haaland o cómo?

Pues claro que la gente piensa eso xd.

"Y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"."

Dicho por el mismo.

Pero vamos que aquí se exige mucho más al Cholo que a la directiva por estos 13 años dantescos en política de fichajes. Vamos estoy seguro que Gil quería a Joao para que hiciera carrera aquí, quería su pelotazo como el que se dio con Mbappe. El equipo ha durado lo que ha durado la gasolina de Griezz y los goles de Morata xd.

1
klawi

Y que gustazo otra derrota por un equipo de canteranos. Valencia, Las Palmas, Athletic x3, Sevilla.

Los de la Academia son muy malos, ganan su Liga e incluso Copa pero son perniciosos.
Aquí a gastar la pasta en basura extranjera y luego donde está el dinero.

1 respuesta
JaviStar
#4421klawi:

Y que gustazo otra derrota

No sabia que teniamos tanto ciervo infiltrado, estos nuevos atleticos la de recorrido que tienen xD

klawi

Menos mal que la mascota del foro me iba a silenciar. Como buen hijo de Simeone, no puede evitar leer las críticas a su amo.

Imposible ofender viniendo de un friki que me llame ciervo pero desde luego con este Atlético de Madrid no me puedo identificar.

2
el-lobo

#4419 Lo que no puedes es conformarte con lo que tienes y firmar mil renovaciones.

Y luego poner como excusas que no puedes avanzar con la directiva que hay.

Es de cajón.

Es el numerito que tiene montado directiva y cuerpo técnico.

2 1 respuesta
RaDiuM

#4424 por el dineral que se lleva claro que se puede.

La realidad es que el equipo cuando se refuerza pierde siempre algún activo. El tipo se está forrando mientras los de arriba piden clasificar a Champions y ya.

Que posiblemente haya perdido mucha capacidad de motivación y convicción en los jugadores es un hecho. Que juega con los cojos que hay, también

1 respuesta
el-lobo

#4425 Capacidad de motivación, capacidad táctica y capacidad de preparación física de su equipo, cada vez que sale a fichar es igual de horripilante que el club.

Yo veo al Simeone de ahora como si fuera un funcionario entregando el informe 8B, y quejándose que la burocracia es muy lenta (Ayuntamiento Atletico de Madrid) y el tío sigue ahí porque se cobra bien aunque le hayan reducido el sueldo, tiene las llaves de la oficina y si pasa algo está arropado por los de arriba que ven que las cuentas salen.

Esto no es ni por asomo el Atlético de Simeone de hace año, espero con ansias de quien se trae como preparador físico el año que viene o lo delega en el palmero de Gustavo López.

1 respuesta
RaDiuM

Ha sido una decepción pero de todas formas sigo diciendo que este año hasta que le duro la gasolina a Griezmann se ha jugado muy bien.

La defensa no está, pero el bajón ha venido cuando arriba no se han hecho goles. Otros años (hace ya BASTANTES años) se jugaba peor pero rara vez te metían 2 goles. Eran accidentes que pasaban cada muchos partidos. Ahora eso, con esta defensa y sin marcar pues es lo que hay

el-lobo

Es que lo que escribimos hoy lo hemos escrito el año pasado y lo haremos el que viene. La imagen de ayer es LAMENTABLE de equipo entregado y sin ideas.

No hay cambios tangibles ni en el cuerpo técnico ni en la plantilla ni en la zona noble que haga pensar que esto vaya a ser diferente el año que viene.

Y ni de coña el equipo ha estado sostenido solo por Griezmann, el equipo ha ha tenido una gran temporada de Morata, de Samuel Lino, Pablo Barrios pese a las lesiones que le han cortado el bien momento que ha tenido en fases de esta temporada, Rodrigo Riquelme igual y teniendo que jugar donde no es su posición

En cambio tíos como Nahuel Molina, Saúl, Rodrigo de Paul,Koke,Gimenez, Correa, Memphis, Savic, Hermoso e incluso Oblak han tenido más sombras que luces.

Siendo eso casi el 80% de la plantilla y que no viene de este año.

Físicamente en febrero volvemos a estar en la putísima mierda, con el profe jubilado dando vueltas por el campo cuando hace más de un año estaba pensando en Uruguay.

1 respuesta
maw1

Yo tenía cierto optimismo antes del partido pero visto lo visto la ostia que nos vamos a pegar con el Inter se va a oír en Pekín

1 respuesta
NoRfOlk

#4429 Qué te hacía tener optimismo? XD, yo lo único que esperaba era no hacer el ridículo y caer eliminados pero de pie. Lo de ayer es para romper el abono.

1 respuesta
Alahel

#4428 Es incompatible ser un funcionario y luego currarse el año natural que se ha tenido, con todas las opciones off ¿no? Porque si está todo el pescado vendido para que te vas a currar nada xd.

Si la culpa es del cholo, estaréis de acuerdo que en caso de un cambio, que se haga de nuevo 0 fichajes y a campeonar.

Kiddtorres

Estos del Bilbao no se llenaban la boca de ser un equipo señor, pacífico etc?
Poco se habla de las agresiones y encerronas a aficionados del Atleti que andaban por Bilbao ayer.
Enfin solo vende ponerle esa etiqueta a un solo equipo en España.

3 2 respuestas
RaDiuM

#4432 no vende.

Es como la moda de decir que apoyamos al Barsa, o los ciervos quejándose de que cuando pierden la gente les tira mierda y deberían ver a sus equipos, cuando son los primeros ahí en plan loser celebrando que un equipo que les odia no haya ganado

daniat

#4432 El blanqueamiento a las aficiones vascas de toda la vida, cómo luego contra el madrid ponen la alfombra ni una noticia.

#4426 Simeone en verano pidió un 5 y un 9, pidió que no le vendieran a Carrasco y quería vender a Morata, Saúl, Lemar, Joao, Hermoso.. y que se hizo? pues todo lo contrario, nuestro mercado fue traer más parches sin contrato. Este era el panorama en Septiembre, aún así consigue mentalizar al subnormal de Morata para que parezca un 9 un tiempo, pero al agujero del 5 se le suma el agujero del lateral derecho que se le ha olvidado jugar, los parches en la defensa para sorpresa de nadie hacen agua.
Llegamos a invierno vivos en todas las competiciones milagrosamente, y dirás con el dinero de la champions, el dinero de Carrasco y el de Lodi seguro que se hará un esfuerzo... pues toma otro parche para la defensa y un chaval de 18 años para el centro del campo...

Claramente la situación actual es culpa de Simeone por no ponerse en huelga de hambre.

No tenemos en la plantilla un solo jugador que fuese titular en el barsa actual.. este es nuestro nivel, ya puedes traer al mejor motivador del mundo y al mejor preparador físico que ni drogándoles van a rendir, sobra el 80% de la plantilla y mientras esto siga así vamos a estar haciendo estas temporadas de mierda.

el-lobo

Un botellazo en la cabeza, otro en un ojo y otro con la mandíbula rota. No hubo ni medidas de seguridad xd

Si esto fuera Madrid y el Frente abrirían todas las portadas. Pero allí arriba aparte de darle cada 4 años el oro y el moro, barra libre.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2024/03/01/65e15e9fe2704ed4bd8b4574.html

1
E

vistas algunas imagenes de la caceria ayer contra aficionados normales del atletico, que se persigan radicales entre ellos me la suda pero lo de ir a por peñas atleticas random mientras comen...

espero que el año que viene les recibais en madri como se merecen

2
el-lobo

Todavía los elaphus no superan que le hemos ganado dos partidos está temporada y empatado en el minuto 92 en la nueva heladera que tienen por estadio.

Ayer todos con la camiseta del Athletic como buenos segundones.

maw1

#4430 creo que tenemos mejor plantilla pero visto el show de anoche mejor me la envaino

1 respuesta
orggahh

Ya sabemos de que pie cojean algunos aficionados del bilbao, tampoco vamos a descubrir la polvora.

Alahel

#4438 En defensa ya te digo que no xd.

Y es lo que se ha dicho. Tenemos una fragilidad defensiva asquerosa, que el único que se salva es Witsel (enesimo parche del Cholo porque xd) y hermoso cuando está bien que es una moneda al aire, el resto basura. Incluido los medios centros QUE NO TENEMOS NI UNO DEFENSIVO.

Entonces el equipo con Griezz descansado y Koke pues el equipo funciona, transiciones rápidas y buen juego. ¿Están en la Z? el equipo es ramplón, previsible y sin ideas ni personalidad.

Y este año se une el buen año de Morata, que ya ha vuelto a sus números normales.

Resultado, pues te meten los mismos goles que siempre pero es que no metes ni uno. Y además con una imagen paupérrima, ya que el plan está diseñado para que se juegue "bien" como se ha estado haciendo meses atrás.

Pero bueno yo aquí el 90% es culpa de la inexistente planificación deportiva desde hace 10 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo