Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#4440 imagen paupérrima de jugadores y cuerpo técnico

1 respuesta
Scavenger19

#4417 pedir y hablar de la salida del Cholo no es mas que una trampa para cazar elefantes.

1 comentario moderado
PHOBOS
#4443klawi:

será un compadre sudaca.

De verdad es necesario?

el-lobo

#4443 El problema que ni el propio Simeone ya sabe enganchar a la gente tras la eliminación de copa.

Ha sido el guantazo más severo desde que lleva aquí, se ha visto un Atletico de Madrid totalmente desnudo, sin ideas tácticas, sin preparación física, sin coraje ni corazón.

Antes pasaron derrotas duras pero el equipo lo daba todo, ahora ves que no hay conexión jugadores cuerpo técnico.

El año pasado se echaba la culpa al tema del escudo, o al Mundial.

Una vez tiradas todas las caretas y excusas absurdas se ve el cartón, la afición este año a muerte y desplazamiento masivo a cualquier partido sabiendo la mierda que iba a pasar. Se ha ido hasta a entrenamientos a dar apoyo.

Aquí ya la verborrea argentina ni los chascarrillos de Cerezo y Gil, no valen, y ojo que el Inter puede darle la picota al técnico.

Por mucho que haya renovado una imagen en casa como en San Mamés, sale Simeone reventado.

maw1

A ver qué toca hoy

nogaless

¿Por que no tira los penaltis Oblak? No tenemos ni un fútbolista decente para tirar un penalti.

Galeos

Que malo es De Paul. Madre mía el borracho que primera parte se está marcando.

antofi

De Paul es un hijo de puta. Mete al belga ya por dios.

nogaless

Morata si no metes esa es para matarte

orggahh

Free Vermeeren

el-lobo

De Paul es la cosa más sobrevalorada que vi en mi vida.

Gran ayuda de Rui Silva y del Betis con errores infantiles

nogaless

Que el primer cambio es Pablo Barrios ni cotiza cuando tiene que quitar al borracho que encima está con amarilla

el-lobo

Min 60 con 2-0 y no mete a Vermeeren

el-lobo

2-1 enésima perdida defensiva

jarobado

Oblak ni está ni se le espera.

orggahh

Tiro a puerta? gol

klawi

Es momento de defensa de 6. Hazlo Cholo.

Galeos

Saúl xddd El belga debe de estar castigado. No sabrá pronunciar bien aún "contundensia" y "bárbaro".

nogaless

El gol lo regalamos por no jugar fácil y querer hacer cosas que no saben ni hacer

Jhunter

Acojonado estoy, veo más cerca el empate que otra cosa.

nogaless

Nos van a acabar empatando. Por que está entrando en el partido en un momento raro.

1 1 respuesta
Jhunter

Estamos atrás pero somos unos incompetentes en las contras, pues ya me dirás entonces como planeas ganar.

jarobado

#4462 Tiene toda la pinta de que se viene giligol.

Kerai

Vaya remate de Baúl, no me jodas tio..

nogaless

Tenemos un equipo de muertos. No tiene tensión ni uno de estos hijos de puta.

1
el-lobo

Oblak en baja forma te salva un partido.

jarobado

#4456 Grande mi contragafe.

nogaless

Vaya cambio... Morata por Savic

Y ahora saca a Witsel al medio del campo. Es que es imposible que los jugadores estén centrados cambiando cada 2 por 3 a jugadores de línea. Llorente de lateral al medio y Witsel igual.

Galeos

Vaya regalo de tramo final de partido le ha regalado el Cholo al Betis con estos cambios xDD Bárbaro.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado