Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Alahel

#4799 Es que cuando viene Joao nos pagan 3 cláusula os el. De. Griezz de 135, Lucas 80, Rodri 70.

Y se ficho a joao con doscientos plazos xD.

Morkar

hoy en el curro un compi le ha hecho una pregunta curiosa a un compañero:

¿que preferís (los Indios):
Eliminar al Real Madrid en cuartos y caer en semis o
Llegar a la final (contra quién sea, Real Madrid incluido, y con resultado incierto) ?

La respuesta de mi compi me ha sorprendido.

pd: Como madridista no os quiero ni en pintura en cuartos.

2 respuestas
JaviStar

#4802 el que te responda que prefiere eliminar al madrid y caer en semis, antes que luchar la champions en la final, perdoname el atrevimiento pero, o no es del atletico, o no le gusta de verdad mucho el futbol, o esta un poco mal de la cabeza

13 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
ISAILOVIC

#4799 #4800 esas cifras las traje yo hace poco en #4570 y el gasto neto no era muy superior al del Almería o Getafe

1 respuesta
Kerai

#4804 Que te va la marcha, el carnaval, el cachondeo a lo Ozores y compañía 😁

el-lobo

#4802 Ganar la champions y si es un combo Madrid/Bayern sería ya idílico.

Un camino Inter Bayern Madrid y City. Pueden ir cerrando el campo porque ya estaría todo hecho.

Habrían 80% atléticos menos en el cementerio y en la UCI por la celebraciones, el otro 20% en la cárcel esperando tabaco y whisky que nos lleve Tomas Reñones.

1 respuesta
Morkar

#4803 #4807

La respuesta del compi fue:

Eliminar al Madrid y caer en semis.

Sus explicación fue que no ve al equipo con calidad como para ganar la champions, ve al ATM muy inferior al City y PSG (lo comparto, la verdad). Y si no la gana el ATM que no la gane el Madrid, solo pide eso el ide puta xD

No se metan ustedes con el que es un tío de puta madre.

2 respuestas
el-lobo

#4808 A mi lo que haga el Real Madrid me la bufa, obviamente quiero que pierda todo, por la rivalidad, pero mi prioridad es que gane el Atleti.

1 respuesta
Morkar

#4809 Como tiene que ser en toda rivalidad.
Yo no quiero que ganéis una champions porque la turra atlética puede ser épica.

1 respuesta
el-lobo

#4810 Normal nada mas que ganemos una, ya tenemos el palmares completo, y podemos dar mucho por culo, moriran muchos memes.

Es obvio que algún día se dará, porque siempre hemos estado ahi luchando, a excepción de cuando intervinieron el club.

Kiddtorres

Va sin complejos entonces. Como en el 2016, Barça en cuartos, Bayern en semis y la final...

Que de hacer el ridículo contra equipos que no ganaron en los últimos 23 partidos, a estar con esta motivada hablando de ganar la orejona, esto solo pasa con el Atleti.

Koke hasta cuando quiera btw

6
orggahh

Sin complejos, pero ojalá caiga el BVB

1
RaDiuM

Yo no quiero españoles porque si es el Barsa van a ser 4 partidos este año, si es el Madrid serían 6 creo, coñazo máximo.

Por prerefencia para mi:
Dortmund - que igual nos bailan perfectamente
Bayern - te pueden meter 8 o se les puede destrozar, muy irregulares
Arsenal - en un año que defendiéramos bien les pondría prioridad 1, pero aunque pueden pechofriar tienen muchísimo gol
PSG - me parecieron durísimos contra la Real como equipo y pensar en el negro follatrans vs Molina es empezar perdiendo de 3 goles mínimo
City - por lo obvio, son los mejores, aunque ya las pasaron putísimas la última vez que vinieron

Bueno y que la vuelta sea aquí sin haber perdido de 300 goles en la ida.

maw1

#4808 también estamos por debajo del Inter y mira

1 respuesta
jchino9

#4815 cualquiera pero la vuelta en casa

1
DiVerTiMiX

3 2 respuestas
orggahh

#4817 pero han pedido permiso a los de la otra acera?

2
NoRfOlk

#4817 boh, delicioso.

Espero que hayan pedido permiso en concha espina para disfrutar un pase a cuartos y hacer el docu.

Alahel

#4805 También no hagamos trampas al solitario, no s los mismo tener -36 millones tras gasta 1000 millones que -36 millone shabiendo gastado 200. Hemos tenido más acceso a mejores jugadores si. Pero para eso había que vender piezas importantes del equipo, jodiendo la continuidad y llevamos 5 años con una política de fichajes que ya ni eso, todo gratis o chollos con dudoso rendimiento.

Pero eh, el Arsenal con ese balance llevaba desde 2010 sin pisar cuartos de final. Supongo que aquí muchos les gustaría ser el Arsenal con tal de quitarse al Cholo que ha hecho 7 de 11 cuartos de final desde que está aquí.

FACTS

orggahh

Vuelta fuera, putada.

kekoz

Me da igual que no juguemos la vuelta en casa. Nos ha tocado el más asequible de todos

eVeL

La última vez que jugamos fuera contra un equipo de amarillo nos bailaron sabroso y era el penúltimo de la liga.

4
orggahh

Las semis tambien con la ida en casa, en caso de pasar. Putada :S

RaDiuM

Hay que meterle 250 al Borussia en la ida.

Luego la semi la vería 99% vs PSG, y ese campo de mierda que tienen no aprieta tanto. Perdemos la final vs el Madrid otra vez, está escrito

el-lobo

Es ahora o nunca, ya hemos tirado la copa del rey, espero que no hagan pavadas y se centren en champions.

En liga hay margen de sobra.

1 respuesta
Kiddtorres

Pfff pues bastante bien.

Incluso el lado del cuadro en una hipotética semifinal nos quitamos los 3 bichos.

Sin especular en la ida porfavor, 3-0 y autobús en Dortmund

orggahh

Me da miedo que nos haya tocado "el fácil", aunque lo quería a la vez, bipolaridad xDD

1 respuesta
privet

Son bastante mejores que el Cadiz..

Jhunter

#4828 como cuando eliminamos al Liverpool que luego nos tocó el Leizpig y nos mandó a casa. Que espabilen que tienen a tiro unas semis si juegan como saben.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX