Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#4890 Imagínate que ganemos la champions peores cosas ha pasado en el mundo del fútbol.

Cómo nos marquemos un di mateo, aquí varios dan de baja la cuenta y la dirección de su casa xd.

1 respuesta
Kiddtorres

#4885 Eso ya es medio meme y la realidad en que entre la segunda parte y la prórroga del otro día jugó más minutos que Morata y dando un nivelazo físico y de carácter cosa que le falta a la mayoría de estos vividores.

Lo de Saúl ya me parece que él mismo se está haciendo la cama, no he visto un nivel tan pésimo en mi vida.

kekoz

Si a Saúl le importará el equipo y realmente piensa lo que escribió en el tweet se iría por su propia voluntad mañana mismo porque no está para competir y él lo sabe. Pero no, mejor esperar a que se pase una clasificatoria de champions y aprovechar toda la euforia para ir a las redes sociales a soltar lo que todo el mundo piensa de él y seguir siendo un bulto sospechoso al día siguiente.

Y la culpa de que siga jugando por encima del chaval que ha costado 25 kilos es de quién todos sabemos, al igual que siga jugando sus compatriotas Molina y de Paul por decreto.

En cuanto al partido de ayer, pues vuelta a la cruda realidad, que el partido del miércoles les iba a servir de excusa para arrastrarse hoy por el campo lo sabía todo el mundo. El equipo no vale ni para tomar por culo pero el conformismo de todo el club se está traspasando a la afición, así que no pasará absolutamente nada

3
Por_Frodo

#4891 lo que hay que leer...no eres capaz de no ponerle el culo al barsa de Javi y vas a ganar la CL. Viento tú imaginacion entiendo mas tus colores.

3 2 respuestas
el-lobo

#4894 Eso pensaste el miércoles contra el Inter y hace 3 días tampoco ganamos al Cádiz.

En una competición de eliminatorias el factor suerte es muy determinante.

Fútbol.

1 1 respuesta
Wildzek

#4894 tu comentario huele a miedo

1 respuesta
Por_Frodo

#4896 el mismo miedo que en la 10° y la 11°

#4895 que tiene que ver el Cádiz ahora??A diferencia de otros años. . No tienes ni plantilla ni mentalidad para ganar la CL.

2 respuestas
Kerai

No le deis mas bombo a los ciervos, que estan en epoca de berrea y van por todos los hilos dando la lata.

Mas que nada que solo tenia un ignore en el hilo, nuestro famoso palmero, y ya van a ser varios y me confundo cuando el del Catania escribe xD

Kiddtorres

#4897 al salir cuidado con la cornamenta no me rayes el marco de la puerta.

RaDiuM

Hacía tiempo que no quitaba un partido en el 70, pero la verdad que mereció la pena cambiar a Alcaraz

No hay mucho que comentar, es la defensa principalmente lo que falla y que hay jugadores de 2ª, pero es lo que hay. A ver si se entra en Champions via Liga o nos caemos del todo

el-lobo

#4897 No tiene nada que ver un partido que se jugo hace una semana y despues de gano al inter.

Ya veo que no ves futbol y vienes aqui con parrafadas de lorito de rrss

1 respuesta
Pumazone

Lo de nahuel molina si q no tiene sentido... el año pasado si no fue el mejor lateral de la liga fue el segundo

1 respuesta
el-lobo

#4902 Ha ido viviendo de las coberturas de los compañeros. Es como si me dices que Savic es un gran central por estar al lado de godin y cia.

Por_Frodo

#4901 Y que futbol ves tu? Que me vienes a hablar del Cádiz y eliminar al Inter como si fuese algo inalcanzable para los mortales. Oh ha perdido con el Cádiz pero gana al Inter...cuidado a ver si pierde con el Alavés y llega a la final.

Hablas de dar la sorpresa en la CL cuando primero tienes que pelear por no quedar quinto en liga y entrar entre los cuatro primeros. Vas a tirar la liga a costa de ver si suena la campana en CL? No lo creo.

Llevas más de 5 años que no pasas de cuartos de una Champions dominada los últimos años por equipos premier, los únicos capaces de romper esa hegemonía han sido Bayern y Real Madrid. Y ya te digo que llegas(con mucha suerte) a la final te vas a cruzar o a un inglés o Bayern o Madrid así que suerte amigo.

Deja de sacar tanto pecho y ubícate. A ver si vas a soñar de más y Athletic te come la tostada.

1 respuesta
el-lobo

#4904 No sabes ni lo que escribes, espero que estés en ayunas. El equipo venia de perder en cadiz 0-3 en casa, el rendimiento en la liga es malisimo no de ayer.

Y 3 días después se gano al inter con un 1-0 en contra.

El madrid quedo 5 en liga en el 2000 y gano la champions.

Antes de responder ubicate en lo que lees.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chilica

Ayer me pillé las entradas para cuartos. Yo estoy convencido de que ahí se les va a dar la gana competir.

Por_Frodo

#4907 Si puedes pasame el número del que te trato a ti entre 2014 y 2016, guiño guiño.

1 respuesta
NoRfOlk

Tú, pero dejad de darle cuerda el Por_Frodo este que es más tonto que las pesetas.

2 comentarios moderados
el-lobo

#4912 Es que vienes escribiendo tonterias y luego te haces el ofendido. Tu nick deberia ser por_leña

2
DiVerTiMiX

3 2 respuestas
NoRfOlk

#4914 XD

Kerai

#4914 Cerezo explicandole a Laporta

3
el-lobo

Un año de lewandosky sería la polla aquí jaja como lo fue Suárez o Villa.

Fresiloler

El año que viene ganamos la liga haha

1
Jhunter

Otra liga de gratis, gracies Barça

1
DiVerTiMiX

Klose al x50 de mundiales

Usuarios habituales

  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • PHOBOS