Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



orggahh

no puedo con molina

2
Galeos

Molina que cosa más mala joder

klawi

Está noche que cierren La Academia que va a ir un CONOcido a robar chavales.

Que grandes.

Imbackbeech

Ahora la basura no lo celebra sabiendo que el barsa no lo quiere, tremendo payaso

2
Imbackbeech

Cholo HDP quita al muerto de Morata YAAAAAA!!!

1 respuesta
maw1

#4865 tampoco es que haya fallado ninguna clarísima como para pedir que le cambien. Estábamos dominando el partido, ellos no atacaban, hemos bajado los brazos 10 min y gol.

1 respuesta
Imbackbeech

#4866 teniendo a Depay en el banquillo no se que cojones hace jugando. Todo lo que toca lo pierde, no lucha, se desmaya a la que le tocan, fueras de juego, volea con el exterior, esta desconectado del partido siempre quejandose en vez de jugar, qué más quieres? Es MALÍSIMO.

el-lobo

Los mismo de siempre de Paul, Savic y Nahuel

oterox

Peligra la cuarta plaza sudores frios

el-lobo

Malísimo de Paul

orggahh

no puedo con mas argentinos en este equipo

limpieza etnica ya

1
el-lobo

Menuda liga y menuda defensa. Necesitaremos un milagro en champions y en los próximos partidos.

Ragest

Este equipo es insoportable, es que me quedaba con 4

L

#4826 Lo de tener 'margen de sobra' a qué te referías? Hablo de antes del partido de hoy que ya estaba el Athletic de Bilbao 4º en puestos de Champions. Lo más lejano posible a 'margen de sobra'.

1 respuesta
el-lobo

Esperpéntico el día del Cádiz y hoy en defensa.

orggahh

y otra vez el puto nahuel molina en la foto

el-lobo

#4874 Margen de maniobra porque queda mil partidos y solo son 2 puntos. Pero si se pierde ante el Cádiz....

ayman17

Parece que el atletico nisiquiera se enfuerza o tiene ganas de sacar algo de este partido.. o al menos evitar una goleada.. esk ni el publico del metropolitano pita ni abuchea.. increible

1 respuesta
el-lobo

#4878 Están pitando, no se, que estás escuchando.

Por otro lado espero que mi compadre @alahel tenga razón y que Savic,De Paul, y demás maulas estén sin cobrar desde noviembre, es lo que se merecen.

orggahh

turquia nos marca el camino

1
Jhunter

Lo de siempre, una cal y otra de arena.
Veremos si todavía acabamos en champions...

orggahh

siiiiiiiiiiii roja a molinaaa vamossssssssssssssss

sancion de 5 meses por favor

1
Galeos

Joder algo bueno por lo menos si expulsan a Molina.

1
Kiddtorres

Que memphis no juegue en este equipo yo de verdad estoy viendo otro deporte... La diferencia de movimientos y saber aguantar el balón con Morata por dios

1 respuesta
antofi

#4884 si no juega es porque no aguanta mas de 30 minutos de pie.
Y porque se lesiona cada 2 sprints.

1 2 respuestas
Imbackbeech

#4885 y Saúl a seguir con la risión que hasta unas niñas en la grada se han reido del fallo que ha tenido. Los jugadores son una mierda, pero el que los pone es el terr0rista.

el-lobo

Nahuel Molina y de Paul no deberían vestir está camiseta ni un minuto más.

4 1 respuesta
Imbackbeech

#4887 sos un terrrrrrrrmooo, si son campeones del muuuundo, ñoooquiiiii

orggahh

Mirad el lado bueno, vamos a tener 3 semanas libres de ver a muerto molina en la banda

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Alahel
  • PHOBOS