Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Metes a Roro Riquelme por Morata, puedes dejar arriba a Llorente de 9, Griezmann y roro teniendo el balón. Luego puedes meter Barrios por de Paul o koke para oxigenar.

El partido fue un calco al de Villarreal ya van muchas que el entrenador prefiere aguantar el resultado y eso en champions se paga.

Hacer cambios en el descuento lo que te lleva es que casi en el último minuto te marcan en el empate no hay tiempo físico para meterse en el partido, tarde y mal esos cambios.

Ya nos pasó contra la Juventus hace unos años y teníamos mejor resultado. Que nadie se confíe.

Alahel

#5039 Pero si metió a Llorente de DC y se jugaron buenos minutos, que casi llegamos al 3-0. Fue tema físico que no mucho, y una cagada en defensa, que te hacen el 2-1 y ya el mental de ambos equipos cambia.

Si llegamos a meter el 3, lo mismo se llevan el 4.

2
Kerai

Movistar Plus+ prescinde del Mono Burgos y apercibe a los presentadores

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/11/6617d1ee22601ded688b4572.html

Contra todo y contra todos 🤣🤣 puto Mono 😁

RaDiuM

Tiene pelotas que piensen que alguien que literalmente tiene de apodo MONO sea racista o haga ese comentario con maldad. Un tio que habrá jugado con 300 negros en su carrera y le llaman mono es racista, si.

Lo mismo para los presentadores, se vió que era algo de buenas, pues normal que se rian. Puta barsa y puta PSG.

Por cierto, nos da esta victoria matemáticamente participar en ese mundialito chungo? O todavía nos puede joder el barsa si gana la champions?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#5044 con lo de ayer el Barcelona tendría que llegar a la final ganando 2 de los 3 partidos que quedan y esperar que el Borussia remonte, si no nos remontan el Barcelona tendría que ganar la CL (el campeón obtiene plaza directa)

2 1 respuesta
PHOBOS

#5045 En ese supuesto, habría otra plaza disponible no? Porque en la clasificación actual ninguno está contemplado por ser el campeon de Champions creo.

1 respuesta
jarobado

#5046 Solo van 2 por país a no ser que haya más de 2 ganadores de Champions. Si ya van 2 españoles porque ambos la han ganado, pasa al siguiente de la clasificación cuyo país no tenga 2 representantes ya.

1
NoRfOlk

Primeros 50 partidos en champions.

DiVerTiMiX

Yo en alemania esperando a que pase Nahuel "Piedras" Molinas de camino al vestuario después de que nos eliminen de CL por otra cantada suya

4
orggahh

Menudo mierdon de 11, todavia se lesiona griz

1 respuesta
jarobado

#5050 Ilustro:

1 1 respuesta
orggahh

#5051 Gracias

No tiene sentido, Lino banquillo? Grizz jugando cuando está tocado?? Y VERMEEREN???????

1
kun294

Joder nos gastamos 20 kilos en un chaval con pintaza y juega menos que yo.

nogaless

Y no rotamos a Koke y al borracho... Así nos va.

Diaazz

Buenas chicos, han tirado las listas del ace del ultimo enlace que tenia, alguien lo tiene actualizado¿?

el-lobo

Correa y Saúl, vale que entre correa pero Vermeeren en un partido que el rival te deja jugar metelo y no a la ponzoña de Saúl.

el-lobo

Minuto 4 oki

GalicianStar

Parece offside

el-lobo

El presupuesto del girona

el-lobo

Menuda broma de 1 parte

1 respuesta
jarobado

#5060 bueno, algo ha mejorado ahora.

1 respuesta
jarobado

No sé quién es peor: si el árbitro, Correa o Saúl.

1 respuesta
Ragest

#5062 Espera, espera, que sale Morata

el-lobo

#5061 Si no es por lo de siempre seríamos de 2 división.

jarobado

Hostia qué golazo hahahshahaha

nogaless

Grande Morata luchando el balón

8-cuartos

Morata de mi vida, jugón!!!

el-lobo

Los de siempre, salvando los muebles.

1
antofi

Espero que lo de Saúl no sea nada grave, que se recupere bien y que vuelva para la pretemporada que viene

4
Chico_Zombye

Cada vez que Morata hace algo bien es un recordatorio del jugador que podría ser. Creo que es el jugador que más me deprime verle hacer algo bien jajajaja.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest