Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



ISAILOVIC

#5336 yo estoy contigo, ni la culpa es completa de Simeone ni él puede escurrir el bulto

La eliminatoria contra el Borussia era para pasarla sin ninguna duda, en la ida fueron un muñeco hasta que se nos acabó el fondo físico (adiós Profe), y ayer a nada que les achuchamos les pusimos en aprietos y remontamos

No hay duda de que gente como Molina no vale para este equipo, que De Paul juega cuando le sale de los cojones, Giménez se lesiona cada 2x3 y cuando juega está lejos de su mejor versión, o de que Morata te falla ocasiones que delanteros top te la meten a la jaula...pero joder, sabiendo estas limitaciones igual tienes que apostar por otras cosas

1 1 respuesta
Alahel

#5341 La cosa que para sustituir las piezas que son necesarias para tener un proyecto decente, después de 5 años expoliando el equipo. Son 300 millones de inversión.

Tenemos una plantilla envejecida (igual es una causa que no llegue el físico para dos partidos por semana). Y el nivel de juego que fue de un Atleti muy bueno en 2023 era necesario un Griezzman en buena forma y un Koke excelso, si el primero falla, se cae todo el sistema.

Por cierto el fichaje de Joao ha sido una puta ruina y este si que fue un juguete de Gil Marin para tratar de dar un pelotazo con él.

el-lobo

#5332 El Girona tiene una plantilla llena de jugadores de segunda fila. Otra cosa que hayan explotado en el equipo y sepan mejor ojear jugadores que Andrea berta y el cholo.

Deja ya de mentir con el presupuesto que el entrenador también ficha. Como de Paul y Nahuel que no vinieron por cacahuetes y son dos paquetes.

Que el Athletic tiene un mercado más limitado y nos ha pasado la mano por la cara en liga y en copa del rey.

2 2 respuestas
Alahel

#5343 Les sacamos 4 puntos, con tus argumentos quiere decir que hemos pasado por encima del Madrid? xDDD.

Pues nada la perra gorda para El-Turras.

Que venga Michel y ganaremos los siguientes 54 tripletes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5343 tampoco hay que hacer trampas al solitario con los argumentos de Girona o que el Athletic nos haya ganado unas semis de Copa. Hay equipos que tienen temporadas o tramos de temporadas que rinden por encima de las expectativas o de sus posibilidades, lo mismo que puede ser nosotros en 2014, 18 o 20...al fútbol no juegas solo y cuenta el rival, por ejemplo el Girona nos bailó en la ida y en la vuelta se la devolvimos

1 respuesta
el-lobo

#5344 Nos pasaron la mano en la ida en San Mames, en la copa, y queda el enfrentamiento de Liga de vuelta. Han sido campeones de copa del rey con un mercado mas limitado que nosotros al igual que el prespuestado, la perra gorda que te estas comiendo y no dejas de ver por el secuestro mental que tienes.

Estamos a 4 puntos del Girona que su delantero estrella fue rebotado al equipo por la guerra de Ucrania, me estas hablando del todopoderoso Girona, con jugadores de 1 nivel y mayor prespuesto. Te tienes que reir.

Seguramente con tu mentalidad aplicada al mundo no habria futuro, ni cambios a mejor en ninguna empresa.

el-lobo

#5345 ¿En que tramos hemos rendido nosotros mejor? Somos un desastre fuera de casa, nos mete goles cualquiera, el Cadiz que llevaba un siglo sin ganar nos pasa la mano por la cara,el Valencia saliendo con el B nos metio 3, a poco que los rivales hagan una presíón coordinada nos venimos abajo y se nos ven todas las costuras. Ni jugamos bien al futbol, ni sabemos mantener un resultado, ni ponemos huevos ni garra en los partidos.... es todo lo contrario a un atletico de Simeone.

Y podemos confirmar que la guardia pretoriana que tanto defiende el cholo es la que peor ha estado quitando Griezmann y en algunas fases Koke.

En la vuelta con el Girona hace unos días pasa lo que llevamos viendo todo el año, nos mete un gol a la primeras de cambio y mirando a las nubes, aparte del penalti tangado a Savinho.

El resultado de la temporada es la suma de muchos resultado: Preparación fisica nefasta + Mercado de fichajes nefasto + Planteamiento de partidos que no hay por donde cogerlo + Actitud jugadores....

Lo peor de todo han cogido como mantra la frase que se dicen en los chiringuitos y en los cortijos cuando se fracasa y no hay consecuencias para ello: "Se dio todo y no se puede reprochar nada".

De broma.

Alahel

No sé, hemos estado ganando casi 22 partidos seguidos en nuestro estadio. A partir de 400 para ti se considera "buena racha" xd

el-lobo

La buena racha es que nos estamos jugando estar fuera de champions contra dos equipos con menos prespuesto que tu. Siendo de los peores visitante de la liga.

Hace un año fue la excusa del mundial, ahora quiero ver cual es la proxima alahel. ¿Los cobros alternativos segun que partidos?.

No puedes sostener esta mentira, a no ser que seas otro funcionario del 2027.

1
Srednuht

Como valencianista...entiendo el miedo a dejar ir (tengo un hilo en propiedad llorando por Unai Emery, y ahi estan los números del mismo con los años)

Pero al final el club es más que Simeone, igual que el valencia es mas que benitez/quique/unai/marcelino... y prueba de ello es que con MUY poco, pero de verdad que MUY poco, el Valencia siempre termina por dar guerra. (Tenemos un equipo basuresco desde hace años). Los titulos ya son otra cosa. Nuestro cancer es la propiedad, la vuestra es una mafia, pero por lo menos quiere ganar cosas.

Pero si la gente sigue empujando, que lo hará, el escudo no pierde peso, que no lo hará, a poco que llegue alguien que no sea un inútil, con "5 piezas" bien colocadas vais a estar dando guerra siempre. Vosotros retomasteis la senda del triunfo en el momento en el que en el futbol explotó todo, y os ha dejado en un escalón económico brutal

No soy quien para decir si Simeone si, o Simeone no, pero si para decir que no tengais miedo a que no esté, porque el club es mucho más. La afición ya ha saboreado la miel, no va a dejar que ninguna plantilla que pase por el estadio se limite a andar por el campo, les va a exigir que se dejen la piel y huesos

PD: Estoy seguro que si fuera del atm seria del grupo de que se quedase Simeone eso si xD ( pero lo del sueldo es de puto chiste tbfh)

Kiddtorres

Flipando con el nivel de conformismo q hay por firmar ser 4° año tras año, ahora voy entendiendo donde pone el listón el club leyendo algún iluminado por aquí.
Ya si eso lo de comparar la plantilla del Girona con la de Atleti... Pues te tienes que reír ( solo un par de jugadores jugarían en el Atleti )

Ya en las faltas de respeto no entro porque a falta de argumentos pues es algo muy recurrente entrar en lo personal. Como viene siendo habitual los pro cholo solo se anclan en la mierda de plantilla que tenemos y que bastante se ha llegado en estar top8 europa y quedar 4 en liga. A pesar de estar haciendo el ridículo en la liga desde septiembre.

Lo de Nahuel o RDP, es gracioso porque viniendo de ser campeones del mundo, muchos como yo incluido, sacabas un 11 y pensabas en un equipo para competir por TODO. No creo que ahora sean tan malos. Habrá que mirar al intocable de vez en cuando sobre todo en ridículos ante toda europa como ayer.

1 1 respuesta
picHuLin

Más allá de Simeone el cagón, Morata el paquete, muebles Molina, borracho de Paul o lesionados recurrentes, el verdadero problema de este equipo es una defensa nefasta. No te pueden cascar 5 goles en una eliminatoria de Champions. Y punto.

Arreglando solamente eso las cosas serían muy diferentes. El unocerismo mágico siempre será mejor que Forlán y el Kun delante y Perea y Pablo Ibáñez detrás

RaDiuM

#5351 yo el año pasado quería que Simeone se fuera, pero la segunda vuelta me pareció muy muy buena y pensaba que este año se podría hacer más.

A veces hace planteamientos de mierda, pero la realidad es que la plantilla es la que es, envejecida y con calidad muy justita. Coincido que si que muchas veces da sensación de conformismo, pero es lo que le piden y cumple. Los hechos son que siempre que ha habido delantero bueno se ha rascado algo, y esto no aplica con Morata ni Memphis.

Molina pues eso, acabó el año pasado siendo de los mejores laterales de Europa y este año ha dado pena absoluta. Quién es el suplente? Llorente, que es un tío que siempre cumple pero no es su posición. Lo mismo pasa con los centrales, que Witsel hace lo que puede pero no vino para jugar ahí, es un parche. El mejor ha sido Hermoso, que es un Ramos de Hacendado, ya que con Gimenez y Savic no puedes contar por lesiones más de 2 partidos seguidos. Lo de De Paul no llego a entenderlo (no lo digo por ti), yo le tuve muchísimo hate antes del mundial porque se tocaba los huevos y tuvo el escándalo ese de Miami, pero después ha sido un tipo comprometido, no lo considero mal fichaje (tampoco excelente, pero al menos si que ha funcionado).

Asi que eso, sinceramente creo que la plantilla da para esto, no hay fichajes reales, siempre se busca el balance 0. Que otros equipos juegan mejor y tienen menos presupuesto? Pues claro, cuando estén 10+años seguidos en el top de la liga se podrá comparar, lo entiendo pero no es justo. Ya por último, si Simeone decide irse antes de 2027 se le dan las gracias y se juega mejor, pues bienvenido sea. También puede ser que se juegue peor y se vuelvan a esos años de 3 entrenadores por temporada para quedar el 12, yo lo acepto y no voy a dejar de ser del Atleti.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
el-lobo

#5354 Miguel Quintana diciendo verdades como puños. Que sera tapada con algun publireportaje de Barbero en Marca o Picu en As.

#5353 Fichajes reales hay. ¿Realmente cuestan lo que valen futbolisticamente De paul, Nahuel, Morata, Lemar etccc?. Son muchos tiros en el pie de unos y de otros.

Donde antes habia un Godin, Raul Garcia etc.. ahora hay un paquete que cuesta el doble sobrevalorado, unos con el ok del tecnico, otros con el de andrea berta y otros con el de la directiva.

Ragest

Esto es una putisima basura, es imposible competir a NADA de esta manera, es que estamos clasificados entre equipos que se estan jugando la permanencia en italia e inglaterra, donde cojones vamos?

Y lo mas sangrante es que encima jugamos con tres centrales. Para que? Por que estas sacrificando un tio mas en la banda o un jugador en el enganche cuando resulta imposible defender peor? Por que seguir erre que erre en algo que resulta obvio que no esta funcionando?

Esto no va de Morata ni de Molina ni de De Paul ni hostias en vinagre, esto va de que el equipo esta obligado a jugar algo que ni sabe jugar ni esta comodo con ello.

Que no tenemos un equipo para ganar la champions? Eso es obvio, la plantilla no esta entre las mejores 10 del mundo, pero cuando nos importo eso? Teniamos mejor plantilla que el Barsa o el Bayern en CL? Que Barsa o Madrid en liga?

El equipo y el entrenador estan desconectados. Los primeros no son capaces de jugar como quiere el entrenador y el segundo no es capaz de sacar nada de sus jugadores.

Vale, "renovemos" el equipo, porque como no funciona y el entrenador vive aqui perenne, parece la solucion mas sencilla. A quien vendes? Por cuanto? A quien? Practicamente cualquier operacion que te plantees es una ruina, porque no solo no se ha revalorizado a nadie, es que el valor de mercado se ha ido a tomar por culo por el rendimiento de todos y cada uno de los fichajes. Y a quien traes? De italia no funcionan, ha quedado mas que demostrado desde De Paul o Molina hasta Vrslajko o Cerci. Inglaterra? Todos sabemos que pasa aqui con quien no puede comunicarse con el entrenador. Argentina? Estampada tras estampada con ese pais, Francia? Portugal? España? Nada, porque todos y cada uno de los fichajes necesitan un tiempo de adaptacion al entrenador y estamos hablando de que se necesitan resultados ya.

Yo lo siento mucho, pero no veo solucion posible manteniendo el entrenador. Estamos abocados a seguir fallando fichajes, seguir envejeciendo la plantilla y seguir devaluando a cada jugador, hasta que llegue el dia que tropieces, te quedes sin CL y se vaya el equipo entero al carajo.

3 1 respuesta
maw1

#5354 suscribo cada palabra

el-lobo

#5356 El Luton tiene mas presupuesto.

Alahel

Si a mi me gustan las críticas "no se puede perder así". Claro que no se puede, pero a ver comentadme soluciones xd.

El equipo es el mismo que en 2023 post mundial, y se jugaba bien, y yo ya he dicho las causas de por qué no estamos como el año pasado.

Ahora que soluciones, aparte de subir a medio atleti B que está peleando por la permanencia claro.

1 respuesta
el-lobo

#5359 Deja la broma del post mundial que el equipo hay dimitio en enero, y este año ha rendido otra mierda.

La solucion es clara nuevo cuerpo tecnico y revolucion en la plantilla.

El año pasado dejamos pasar el tren de Luis Enrique.

1 respuesta
Kiddtorres

Aquí se señala un poco a quien nos interesa también. El año malísimo de Saúl, Llorente, oblak o los 5 meses que lleva Morata sin meter un gol, para mí son mucho más señalables que los argentinos, ya sin contar la ausencia de lemar todo el año, o la falta de dar un paso hacia adelante de barrios o roro.
Para mí el mejor del año, o al menos mantuvo un buen nivel todo el año es Lino incluso correa este último tramo de la temporada.

1 1 respuesta
Alahel

#5360 Cierto, que como dimitió en Enero todos los equipos a los que se enfrentó llegaron a un acuerdo de dejarse ganar por que El-Lobo lo dijo en MV Atleti.

Perdona no me di cuenta.

1 respuesta
Ragest

#5361 Va con la narrativa, si te empeñas en señalar constantemente los nuevos fichajes puedes descargar las culpas del entrenador porque los que han fallado son los dirigentes que no han gastado y el dd que ha fichado mal, el pobre Simione hace lo que puede con los patapalos que le traen.

1 respuesta
Alahel

#5363 Mira que soy consciente que el Cholo como en todo tiene % de culpa en el área deportiva en algunos fichajes. Pero por ejemplo poner PVP en las cláusulas de recisión ya os digo que no.

Los 300 millones contantes y sonantes con Griezz, Rodri y Lucas, 120 de ellos (a plazos) se fueron a la basura de Joao, el resto =).

Aquí lo que pasa es que la guerra Ucrania y que se lanzaran los misiles de Irán es culpa del Cholo, que tu novia no quiera tocarte ni con un palo, es culpa del Cholo también.

¿Alguna responsabilidad más?

1 respuesta
Ragest

#5364 Igual que se tiran 70 en lemar, igual que se han tirado 20 y pico por el chaval este nuevo.

Pero digo yo que alguna responsabilidad tendra en que ninguno funcione, que ahi tienes a galan por ejemplo, titular desde que puso un pie en San Sebastian.

Algo pasa cuando jugador que pisa aqui, jugador que pierde valor cada minuto.

1 respuesta
Alahel

#5365 Oye que el principal valedor de Lemar fuiste tu xD.

Como cojones se va revalorizar la plantilla si solo traen jugadores libres Ragest, y los que se quedan cumplen más años y van a peor xd.

EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Ragest
#5366Alahel:

Oye que el principal valedor de Lemar fuiste tu xD.

Lo se, igual que me gustaba Molina en italia o De Paul, los jugadores venian con un buen cv pero se fueron a la verga. Y una vez te puede pasar (aunque lemar no fue el primero), pero cuando te pasa practicamente con cada fichaje, algo mas profundo esta fallando.

#5366Alahel:

Como cojones se va revalorizar la plantilla si solo traen jugadores libres Ragest, y los que se quedan cumplen más años y van a peor xd.

Porque si algo tenia el Cholo es que te revalorizaba a todo dios. Quien era Diego Costa? Filipe? Godin? Raul Garcia? Simeone tiene un listado enorme de jugadores que eran o ceros a la izquierda o simples "buenos jugadores" que pasaron a estrellas.

Hace cuanto no ocurre algo asi? Y no es que gilmar y compañia fueran mas esplendidos en 2018 que en 2024 o tuvieran un modus operandi distinto.

1 respuesta
Alahel
#5368Ragest:

Lo se, igual que me gustaba Molina en italia o De Paul, los jugadores venian con un buen cv pero se fueron a la verga. Y una vez te puede pasar (aunque lemar no fue el primero), pero cuando te pasa practicamente con cada fichaje, algo mas profundo esta fallando.

Solo dices los que fallan xd.

Le dio una segunda vida a Luis Suarez, Llorente de los mejores Interiores, Trippier?. Carrasco y su vuelta de china.

Witsel casi retirado lo reconvierte a central - libero y le da segunda vida.

De Paul, no me parece que esté siendo peor que en Italia, ha seguido su línea. Y Nahuel ni idea.

Pero si te traen en su mayoría jugadores libres pasados los 30 no se que cojones quieres revalorizar. Lo pongo de nuevo

EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.
EDAD MEDIA DE PLANTILLA 31 AÑOS.

Que a este paso van a tener que fichar a Arthas de entrenador para resucitarlos.

el-lobo

#5362 Tiras todas las competiciones en Enero y te pones un broche en el pecho por terminar en champions.

Que mentalidad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest