Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Txentx0

Podré desahogarme al menos

3 2 respuestas
el-lobo

#2041 Aquí siempre serás bienvenido

PHOBOS

La camiseta se salva en su segunda aparición. Habrá una tercera que dicte sentencia xD

1
Alahel

#2030 Sí, ha sido robo, pero que nos pongas a la altura de los otros dos como que no. Porque te puedo sacar los robazos que nos han metido estos años cualquier equipo en una jugada dudosa.

Nos pitaron un solo penalti en toda la liga (que no era, y no valía nada con un 3-0) habiendo bastantes no pitados y siendo uno de los equipos que más pisábamos área (en contra de lo que se cree).

3 1 respuesta
Txentx0

#2044 mira tio. Que somos el equipo con récord absoluto de partidos sin penaltis a favor (2 temporadas) y por entonces nos salvamos bien. Me vas a hablar de robos a mi xddd

Que no lo compro.

Disfrutad y dejadme que llore un poco. A veces ayuda

2 respuestas
Alahel

#2045 Me congratula. Y vas a ver a pocos por aquí que no te vayan a decir que no hemos robado. Pero ponernos a esa nivel pues como que no.

alexkanter

Veo han funcionado las declaraciones de Gil Marín para presionar a los árbitros.

1 2 respuestas
Alahel

#2047

5
Kerai

Se ha ganado, pero es que estaba viendo el empate, encima robando que vaya asco porque no hemos propuesto una mierda. No entiendo tampoco porque, ya que Osasuna no triangulaba demasiado, pero estabamos con el puto autobus atras...

En fin, buena potra, jugando como hoy en CL o contra un equipo de nivel estoy seguro que el resultado igual no era este.

1 respuesta
Alahel

#2049 Yo es que no se si piensas que esto es el FIFA, que han ido solo 3 suplentes del primer equipo Azpi, Galán y Riquelme xd. Ha llegado el segundo tiempo y estaban tiesos.

Asi que mientras estemos en cuadro acostumbraros a partidos asi y más jugando cada dos dias xd. Y ahora uno menos porque Morata es un puto subnormal.

1 respuesta
PHOBOS
#2050Alahel:

Asi que mientras estemos en cuadro acostumbraros a partidos asi y más jugando cada dos dias xd.

Yo me acostumbro fácil a 3-1 en casa y 0-2 fuera.

nogaless

#2045 Aquí siempre eres bien recibido Txentxo. Yo lo reconozco, os hemos pegado un robazo del copón con una falta que se ha inventado el árbitro. Hay que reconocer las cosas como son. Cosa que no verás nunca nuestro amigos de la central lechera que dirán que ha sido falta clara y cárcel para el jugador de Osasuna.

1 1 respuesta
alexkanter

#2052

Chico_Zombye

Edit. Nah, ese vídeo no creo que cambie nada.

Si es un robo es un robo y se dice porque es inadmisible.

#2047 En realidad, de ser verdad que ha funcionado demostraría precisamente lo que pasa habitualmente en esta liga así que es mejor que no haya sido por ello porque sino tendría razón.

el-lobo

De sobra era sabido que de ganar al Osasuna nos ponemos líder destacados a 12 puntos del segundo.

Vaya poderio de gilmar

kekoz

A todo esto, hasta cuándo va a durar la broma del profe ortega? Todos los años la misma puta historia y el tío sigue ahí como si entendiese de preparación física

2 respuestas
Alahel

#2056 Es lo que tiene que se fichen jugadores propensos a lesiones también.

Imbackbeech

#2056 es lo que tiene ser íntimo del intocable.

el-lobo

La selección uruguaya lo corrió a gorrazos. Imagínate y era su sueño. Está ya jubilado el pobre.

Pero hay que reconocer que el profe ortega ha sido de los mejores preparadores físicos y ha están su historial.

Todo en su justa medida.

1 respuesta
Alahel

#2059 Yo creo que tiene parte de culpa, el % no lo sé. Ni nadie.

Al menos por datos, la media de lesiones sobre los jugadores que ya se lesionaban no sube, se mantienen en sus números de anteriores equipos (Depay, Soyuncu).

Creo que su tarea pendiente es tanto de él como de fisios etc etc, es buscar la manera de que se lesionen menos.

1 respuesta
RaDiuM

Que se lesionen menos y seguramente que reparta la carga mejor. El de ayer no lo vi porque estaba fuera, pero no es normal que en el minuto 60 se estén arrastrando tampoco.

1 respuesta
Alahel

#2061 Jugando el mismo 11, cada 4 días, es lo que tiene xD.

el-lobo

#2060 Al margen de lesiones el equipo lleva dos años que el fondo físico se les cae al suelo. Imagínate al final de curso con mil partidos.

El Madrid tiene plaga de lesionado pero tienen jugadores que son toros.

1 respuesta
Alahel

#2063 El bache es el de febrero normalmente.

Ragest

#2041 eso desde luego, aqui somos todos amigos, pero coño, que nosotros veniamos de 37 jornadas sin un penalti a favor (y nos pitaron el primero estando ya todo sentenciado) .

Lo que pasa en españa es que el nivel de los arbitros es vergonzoso y todas las jornadas hay 3 o 4 partidos decididos por arbitrajes “extraños”

PHOBOS

Pocas rotaciones cuando se está bien, entrar a jugar cuando están ranqueantes o recién salido de lesión... No es solo cosa de buena o mala preparación. Es el cúmulo de todo lo que hace el cuerpo técnico en cuanto a la gestión física y de estados de forma.

FERGUINHO

#2034

8
el-lobo

El pase de Samuel Lino y la definición de Roro que el 95% de los futbolistas reventarian ese balón.

Menudos dos diamantes...

el-lobo

Savic y De Paul tiene opciones de llegar al partido del domingo. Correa lo tiene muy difícil.

RockDune

Porque no juega Javi Galan? Está en la banda de Lino no? COño con partido el miércoles dale descanso al bueno no? Es para mi fantasy xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo