Pretemporada del Valencia C.F.

Martita-

Alguien sabe cuando empiezan los partidos de pretemporada del Valencia? Y si los van a retransmitir como todos los años?

Gracias!

n00thinG

El jueves, siete de julio, el equipo disputará el primer partido amistoso y único hasta el momento, contra el Cambuur Leeuwarden en la ciudad de Buitenpost

fuente : http://www.valenciacf.es/

JiMmY

La verdad es ke espero mucho la temporada ke viene del Valencia de Quique.

C

el valencia va a hacer una gran temporada, ya lo vereis. solo falta alguien de banda derecha !_!.

FrNz

¿¿ qué pasaria si dijera "mui bonito para ganar dinero pero penoso para ganar forma , despues asi les pasa, que no llegan al final de liga..." eh necris_000007 ??

Q

Le faltan dos tios por la banda derecha, el lateral que se habla que ficharán a Miguel, Sagnol o Kroomkamp y parece que no va a fichar ninún extremo, cosa incomprensible porque Angulo y Rufete no dan la talla para jugar en el Valencia.

Por lo demás... tiene un equipazo.

FrNz

Se están haciendo un señor equipo la verdad

C

#5 todos los equpos intentan sacar un dinero , pero todo tiene su limite ....

PD: decirle a beckham que se ponga muy guapo, y a ronaldo que adelgaze i tal, que asi se venden mas camisetas ;)

DarthVader

José Enrique (Levante), Regueiro (Racing), Villa (Zaragoza), Quique Sánchez Flores (entrenador), José Luis Mora (Levante), Albiol* (Getafe), Edu (Arsenal), Silva* (Eibar), Cannobio* (Celta), Gavilán* (Tenerife), J. López* y de los Santos* (Mallorca), Parri y P. López (Racing), Kluivert (Newcastle), Redondo* (Albacete) y Salva* (Atlético)

kobreTTi

En cuanto a la forma física de la temporada pasada y de ésta q viene y las escusas ....

-Lo de ir a Japón me parece escusita barata, si no mira Barsa y Madrid q fueron a Japon China y demás y acabaron como toros la temporada.

-Lo de hacer la Intertoto me parece otra escusita barata, si no mira el Villarreal que ha vuelto a acabar impresionante la temporada.

Esas escusas de que llegaron quemaos por culpa de Japón el año pasao, y de que se les va hacer larga ésta por la Intertoto no convencen. Más bien mala planificación física en la pretemporada de Ranieri + las lesiones. Esperemos q el equipo de Quique meta caña en lo físico en pretemporada y q haya suerte con las lesiones este año.

XarevoK

José Enrique (Levante), Regueiro (Racing), Villa (Zaragoza), Quique Sánchez Flores (entrenador), José Luis Mora (Levante), Albiol* (Getafe), Edu (Arsenal), Silva* (Eibar), Cannobio* (Celta), Gavilán* (Tenerife), J. López* y de los Santos* (Mallorca), Parri y P. López (Racing), Kluivert (Newcastle), Redondo* (Albacete) y Salva* (Atlético)

Equipazo q hara el Valencia. Los jugadores q ha fichado no son malos pero son bastante mediocres, como el año pasado. Con un equipo asi no puede aspirar a ganar titulos, aunq a lo mejor me equivoco y ganan algo pero lo dudo.

M

pues esa delantera villa-kluivert con aimar detras, edu organizandoy vicente en la izquierda puede dar mucho juego

XarevoK

Tambien dio juego la delantera momo, ruben castro, jaime de organizador y mira como les fue xD

M

que clase de comparacion es esa?

C

#13 ¿?

Mr_Proper

#14 XDDDDDDDDD
pos ya ves, yo creo que es un equipo redondo, falta alguien por la derecha pero Villa en punta NO PUEDE DECEPCIONAR! :D

n00thinG

mucha gente dice que kluivert esta acabado, pero ojito a la pareja que hace cn villa. Villa este año puede salirse con los pases de kluivert, aimar y desde la banda vicente.
Al valencia a mi gusto le ace falta un porterito joven, cañizares ya no esta para muchos trotes y mora ejem ejm

illa illa illa, villa maravilla !

g0 villa !

C

falta un extremo derexo.

JiMmY

Joer, leyendo los comentarios parece ke Villa es el nuevo Ronaldo, y Kluivert es Eto'o.

C

ronaldo no sera, pero villa va a triunfar , ya lo vereis i kluivert parece que a venido con muchas ganas y tiene mucha calidad , puede meter i dar muchos goles.

JMBaDBoY

#19 Hombre, si es por técnica Kluivert le da 1000 patadas a Eto'o.

Yo es que a Kluivert no le pondría de 9, sería acompañante de 9 y ya veríais junto a Villa...

n00thinG

Si es lo que digo yo, a dia de hoy villa es el mejor delantero nacional que hay, i kluivert no es un nueve nato, sino que es pa jugar de espaldas a la porteria y dar pases de gol porque tecnica no le falta

Sh1n0d4

Yo creo que la temporada 2005/2006 será la temporada del Atletico de Madrid y del Valencia!

Espero que no me defrauden!

Villa este año tendrá muchas oportunidades de gol gracias a los grandes pasadores del valencia ... aimar, kluivert, etc ......

Y el atletico viendo la defensa que tiene y la delantera tb da mucho juego ... y con Ibagaza por el medio de guays xd ;)

Pero quiero que gane el barsa :P :)

M

pero ke decis, ke el valencia va a jugar con 2 extremos + 2 delanteros + aimar?? me extraña mucho.

Martita-

El Valencia no puede jugar con dos delanteros porque sino tiene que sacrificar o a albelda o baraja, o bien quita el extremo derecha y si se podria jugar dos delanteros.

peseto

#25 El valencia debe de jugar con dos delanteros: Como el mayor valencianista de España tengo que decir que ya estoy harto de la racanería del valencia... y vamos a ver si este año ya es un equipo más ofensivo.

Martita-

#26

A mi tambien me gustaria que fuese asi, pero para eso, o sacrificas a albelda o baraja, o sacrifias el extremo derecho.

Chackalator

yo kiero al matador, ke tiempos ^^

Pontifex

extremo derecho? pero tenemos de eso?
para jugar con kluivert y otro delantero yo creo que debemos jugar asi:

------------------Portero

----------------4 defensas

-----------2 pivotes defensivos

----------------------Aimar

-----------------------------------Vicente
-----------kluivert

----------------Delantero centro

Martita-

#28

Penev tampoco lo hacia mal.

Yo del que tengo grandisimos recuerdos es de Leonardo.

Usuarios habituales