Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

-OrioN_

Yo le dejaba ir.

Primer partido de Liga, contra el Sporting que no es precisamente el Chelsea y en casa. Con lo que queda deberia bastar.

GrimMcSlam

El partido q se juega es oficial o es otro amistoso?. El de Argentina, digo.

No sé q pinta CR aquí, xo la gripe de CR era real y comprobada por los médicos de la Selección portuguesa. Así q la mierda te la quedas para ti, bocazas.

vappatixihm

pues que se valla por un partido sin él tampoco pasa nada.

DiSKuN

#1379 Por? De toda la vida los jugadores se comprometen con la selección, y que quieres que te diga pero para jugar contra el sporting...

GrimMcSlam

Contra el Sporting se juegan 3 puntos en una competición oficial. Supongo q el año pasado tp lo necesitaríais pq claro... para jugar contra el Numancia...

rodsir

##1382 anda que te lees la noticia que tu mismo has puesto...xDD

"...poder viajar a Sudamérica para preparar el encuentro entre Argentina y Brasil, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica."

B

Argentina pese a que se basa en si misma, no esta tan sobrada para pasar la fase de grupos (no se ocmo estan ahora, la ultima vez que los vi estaban 3ºs o 4ºs y el equipo que podia quitarles la clasificacion directa estaba bastante cerca), y un Brasil-Argentina es para ellos peor que un Madrid - Barça.

Pero vamos si fuera amistoso yo pondria impedimentos, pero siendo clasificatorio, no es nada malo.

GrimMcSlam

#1386 Cierto... se me ha pasado.

Bueno, pues q juegue los dos partidos. Hay 4 dias de diferencia no?.

DiSKuN

Y un viajecito, cansancio... Tio tu te lees?

GrimMcSlam

Joder... q son 4 dias de diferencia. Cuantos partidos habrán jugado cn 3 dias solo y no ha pasado nada??.

Si en 3 dias no le da tiempo a recuperarse... además, juegan contra el Sporting, según tú no debería requerir mucho esfuerzo...

Además, me parece muy bien q esté comprometido cn su selección... xo el club es el q le paga y, por lo tanto, lo primero.

PruDeN

Segun el AS, la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça (literal)

nos retiramos ya ?

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de pena

GrimMcSlam

Es mentira??. Yo estoy de acuerdo en que la plantilla del Madrid es superior a la del Barça.

gRaNaln0

claro, eres del madrid.

PLeaSuReMaN

en número sí

SiCk

Messi hechando un zurullo en el baño es mejor que la plantilla del Madrid entera xD

PD: El Madrid tiene un equipazo, pero de momento y hasta que se demuestre lo contrario la del barça es mejor.

PruDeN

#1392

Pero vamos a ver, eso lo primero de todo es MUY SUBJETIVO.

Un equipo no se mira jugador x jugador, el equipo en conjunto cuenta mas, la compenetracion y demas vale mucho mas que tener un puñado de estellas (ver caso Chelsea)

GaRoU

No se como se puede criticar a Messi por pedir irse, más cuando éste mismo acudió al entrenamiento mucho antes de lo previsto, por amor al arte...así que por favor...

Respecto a la comparación de plantilla, en serio alguien ve mejor la del madrid? Quien gane luego o no es indiferente, pero a nivel actual yendo nombre por nombre ganan los del barça.

DiSoRDeR

Hay algo q no me encaja, si el partido es clasificatorio para el Mundial, es oficial, y por tanto si convocan a Messi esta obligado a ir ¿no? Quiero decir, Messi no tiene q pedirle nada al Barça xq no pueden retener al jugador ¿es asi, no?

P

Messi e Iniesta solos son mejores que la plantilla entera del Madrid.

V

#1397 Y por bastante goleada ganamos...

jGcz

#1398 El partido del Barça es el 31 y el de Argentina el 5, los equipos están obligados a soltar a los jugadores 5 días antes de la jornada así que en principio no hay ningún problema. El tema está en que Messi quiere irse antes porque el partido es muy importante: un pinchazo les pondría en problemas para estar en el Mundial y encima es contra Brasil.

Yo lo dejaría ir pero con algún tipo de compensación por parte de la AFA. Por ejemplo, liberarle cuando haya algun amistoso de estos chorras (igual que se hizo el año pasado cuando se fue a los JJOO).

DiSoRDeR

#1401 +1 dejarle ir a cambio de q no vaya a amistosos

N

Lo unico que tiene el Madrid superior al Barça es el portero. Ademas, el Barça tiene lo mas importante... un equipo. Se os ve muy obsesionados en la comparacion individual, parece que algunos todavia no entendeis la diferencia entre un equipo y 11 jugadores xdd

oOL4sTOo

Grimm & cia echan espuma por la boca cuando ven al Sport comparando al Madrid, metiendose con el Madrid, y ahora que el periodico madridista forofin por excelencia lo hace, lo ve todo normal, menudo hipócrita hoyga!

sh31k

Madre mia, habeis leido el articulo? Se basan en que juntando los votos de las votaciones al FWP, el madrid gana en votos al barca, por lo tanto plantilla del madrid > plantilla del barca xDDDDDDDDDDD

No digo que la del barca o madrid sean mejor una a la otra, son dos grandes plantillas, pero deberiais daros cuenta que la plantilla del barca ya es un bloque, y la del madrid se esta amoldando aun... y me da = la profundidad del banquillo que tengan uno u otro, el año pasado con esos k teneis en el banquillo os comisteis los mocos asi que... xD

C

#1392 Creo que Dionisios ya puso una valoración comparativa de ambas plantillas titulares, donde todo el mundo estaba de acuerdo. Si hablas de la plantilla total, no sé yo, las veo muy igualdas.

#1390 Grim, si convocasen a Raúl para jugar con la selección opinarías igual?

JMBaDBoY

Lo de que Messi no tenía que ir a los amistosos ya se habló y nos han tomado por el pito del sereno, con la labia argentina...

Y otra cosa, Messi tiene muy poca vista, mira que no le costaría nada aunque fuese incorporarse al día siguiente y debutar en liga con el Barça, RECORDEMOS que el Barça le dejó ir a los JJOO, donde consiguió el oro, pero parece que se le ha olvidado "fácilmente".

El Barça es el club que le paga, y no poco precisamente.

#1397 Si Messi volvió antes de lo que le tocaba por sus vacaciones es SU problema, no puede usar eso para atacar al Barça y pedir otros favores. Es como si en tu trabajo te incorporas antes y regalas días de vacaciones, es tu problema.

TazzMaTazz

#1392 Vaya tirada a la piscina eh xD

DiSKuN

Guardiola va a dejarle ir

Un Messi agradecido es mejor que un Messi moskeado

Se juega el pase a un Mundial, contra Brasil y encima en Rosario, ciudad natal de Messi

El Barça tiene equipo para superar al Sporting

Scavenger19

No se si es asi (partido de clasificacion o amistoso este de septiembre) , pero el partido Argentina vs Brasil q vale es crucial para la clasificacion para el Mundial. En el se lo juegan todo porque como pierdan....así q veo MUY pero q MUY normal y logico q Messi pida jugar ese partido. El fcb es el club q le paga, cierto, pero tengamos algo de logica y sensatez...q no es ningun amistoso contra San Marino.

Si nosotros nos jugasemos el pase a todo un Mundial os gustaria jugar a los cules sin Casillas en porteria o sin Villa de dc? a los madridistas o valencianistas sin Iniesta o Xavi? ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz