Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

JMBaDBoY

¿Quién dice que no vaya? Yo sólo digo que puede llegar 1 o 2 días tarde perfectamente en vez de estar allí 5 días antes, y Messi puede jugar contra el Sporting y luego su partido de selección, nada más.

GrimMcSlam

Como he dicho en el otro thread... yo creo q es superior muy claramente. El 11 titular no, xo sobre el papel en suplentes ganamos en goleada. Vosotros para sustituir a los del centro y a los de adelante practicamente no tenéis gente q de la talla, nosotros tenemos a varios muy muy competentes para sustituirles.

Ahí radica la diferencia.

Lo he explicado antes, poniendo los suplentes del Barça y los del Madrid... y es q no hay color. No olvidéis q estamos hblando de PLANTILLA y no de 11 inicial, dnd veo superior al Barça, la verdad.

DiSKuN

#1411 el problema en realidad no es si lleg aun dia o 2 tarde. El tema está en que messi en apenas 10 días tiene 5 partidos que disputar

#1412 el año pasado era mejor el Madrid por ser el vigente campeón de Liga. Ahora es mejor porke tiene más plantilla. Algún año nos tocará a nosotrs :3

JMBaDBoY

Supercopa -> 16 Agosto
Gamper -> 19 Agosto
Supercopa (vuelta) -> 23 Agosto
Supercopa Europa -> 28 Agosto
1ª jornada -> 31 Agosto

De aquí, la ida de la supercopa quizás ni la juegue, el Gamper es amistoso y tampoco le van a forzar, como mucho una parte...

La vuelta de la supercopa la juega, la supercopa de europa también y la 1ª jornada también, aunque sea una parte.

Sinceramente, lo veo asumible eh.

_BlaZe_

Si están Ibra y Henry, no veo la necesidad de cargarle de partidos inutilmente. Incluso si no se jugase lo de Argentina, es posible que Messi jugase como suplente ese partido, en plan revulsivo si vamos perdiendo. Ya se sabe que al que mas se mima es a Messi.

OnlyHyBrid

#1412 El rendimiento que pueden sacar los suplentes del Barça (canteranos, la mayoría) pueden dar un rendimiento parecido o superior de muchos de los del madrid (estoy hablando de canteranos, que conste) y lo digo por el modo de juego de cada equipo, solamente tienes que ver los partidos de pretemporada de los canteranos del Barça, y equipo totalmente canterano, con algún jugador importante como Keita, Piqué, Xavi... etc, dudo mucho que el Barça tenga que jugar esta temporada algún partido con un equipo como los que estamos viendo esta pretemporada (por ejemplo el partido contra el Tottenham, me gustó mucho los jugadores)

Dicho esto, alguien me puede ayudar con el tema de las entradas del Gamper? alguna forma de comprarlas sin tener que usar tarjeta de crédito y desde casa?

#1417 He llamado esta tarde y me han dejado como 5 minutos en espera con el himno de fondo xD al final he colgado... pero digo yo que por teléfono te pedirán el número de tarjeta para pagar no? bueno si alguien puede confirmar el tema... mañana llamaré otra vez.

DiSKuN

#1416 desde casa. Metete en la web www.fcbarcelona.cat y creo ahi tienes un telefono

PruDeN

#1412

Si puedes tener razon, pero si lees las plantillas HOY.

Quizas en unos meses ... esos Pedrito, Jeffren, Fontás, Thiago, Dos Santos .. que ahora no te dicen nada, son piezas claves en conseguir titulos como lo fueron Busquets o Pique.

ArcheR

Como curiosidad, no sé si habeis visto la foto oficial de la plantilla que han puesto en la página web del Barcelona, pero le han pegado la cara a casi todos los jugadores de la fila de arriba xDDDD Se nota especialmente en Ibrahimovic, Piqué, Busquets o Henrique (este último en la fila del medio) porque ves los brazos de unos negracos y las caras de ellos xDD

Aquí está la foto

TuR0K_Vva

me recuerda a los photoshops de la casa real xDDDDDdd que cosa mas cutre xd

OnlyHyBrid

#1419 Joder la de Ibrahimovic se nota muchísimo, pero las otras pueden ser una mala cara xD

EDIT: Y la de Piqué también xDD

POR CIERTO, donde está Milito :(:(:( joder parece que no cuentan con el, ojalá se recupere :(

FreemAN-

A Valdés le llaman "El jirafa".

Mystee

La cara de Jorquera no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Jorquera va a matar a alguien

oOL4sTOo

La de Ibra, podrían haberle dao más tono la verdad xDD

SiCk

Jorquera y Alves miran fijamente a algo...
Y Bojan partiéndose el culo xD

N

Joder que cutre, cada cara tiene un brillo y contraste distinto xddd

DrDre

jorquera esta buscando la puerta de atras para salir XD

vappatixihm

fontas esta muy palido esta blanco parece el primo de iniesta xDD

TazzMaTazz

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636868&idseccio_PK=806

Que lastima lo de este jugador, con la de cosas que ha llegado a hacer y lo impotente que se le ve ahora... Me gustaría saber que le estará pasando por la cabeza.

mezod

eso iba a decir yo, es el nuevo puto gusilus xD

C

#1430 Es brasileño xD. Como dice mi padre: "cuando fiches a un brasileño, a los 3 años lo tienes que echar". Claro que él es argentino, pero parte de razón sí que tiene, les va mucho la fiesta.

PruDeN

joder q cutres ..

Como se nota que es Agosto y los que curran son todo becarios xD

DiSoRDeR

Buena temporada le espera al Milán, si su esperanza era q Ronaldinho se motivase de cara al Mundial pueden darse por jodidos.

TazzMaTazz

Yo creo que el problema de Ronaldinho no es la fiesta para nada. Él siempre ha salido de fiesta desde que llegó a Barcelona (incluso seguro que más que ahora) y seguía siendo el mejor jugador del mundo, se meaba a los equipos rivales cómo quería.

Estoy seguro de que ahora mismo no entiende ni él que es lo que le pasa, que por mucho que se esfuerce no consigue ser ni la sombra de lo que era antes y eso es lo que más le mata. Parece cómo que de repente se haya olvidado de jugar al futbol, que ya no se acuerde de las filigranas que hacía, ni de cómo driblar.

La verdad es que esto daría para un estudio bien largo.

G

#1412 normalmente , los partidos importantes , se juegan con el 11 titular , mientras los suplentes se sientan en el banquillo . y lo de muy muy competentes ... gago , drenthe , vdv , garay . nose yo muy competentes tampoco los veo .

OnlyHyBrid

#1435 Todo eso no se olvida del un día a otro... demasiada vida y poco fútbol.

Merluza

grim es el mayor forofo que existe. dejadlo tranquilo.

oOL4sTOo

sHHH DEJA DEJA que los hipócritas siempre somos los culés ;)

Henrique no sabe nada de otra cesión y sólo piensa en quedarse

Posibilidad de que Henrique se quede,es que si no, nosé macho, ni un solo fichaje más, Txiki deja de estar en el Caribe de holidays mamón

Marquez quiere la renovación por 3 años, bendito sea el dia que se lo quitamos al RM :D

B

Joder macho vaya foto msa cutre, lo de Ibra lo hago mejor yo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz