Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Kails

Vamos me meo. La peña endosiando a Pellegrini por "presuntamente sentar a raúl", y aqui echandole mierda a guardiola por echar a eto'o

:palm:

GrimMcSlam

Qué tiene q ver una situación con la otra??. Pellegrini no quiere echar a Raúl, quiere rotarle o poner a otros de titulares (como debe ser).

Guardiola lo q hizo es decirle a Eto'o que no contaba cn él 1 dia antes de su traspaso y a través de la prensa.

DiSKuN

Guardiola le dijo a Eto'o hace un año que no lo keria, q os olvidais de lo que os interesa

-OrioN_

#1802 En Junio ya le dijo que no contaba con él, pero tu a tu ritmo.
La gente a base de repetir mentiras se cree que son verdades.

PD: Vamos a estar con el tema Eto'o toda la puta temporada??? Por que a mi me parece mucho mas grave lo que hace el Madrid con ciertos jugadores (veáse Sneijder ) le quitan el dorsal... y al final lo echarán pa la grada, ya verás. El club del señorioooo

Tig

#1796 sólo tu mente enferma busca la manera de criticar a los culés o al barsa en cualquier noticia. Si se critica es porque es un gesto muy feo y de gilipollas, sea Eto'o, Ibrahimovic, Messi o CR.

Cyph3r

Desde que se fue no para de abrir la boca. Quizás ahí tiene la respuesta de porque lo vendieron... como jugador es muy bueno , pero es que siempre estará su ego una pena la verdad.

Seguramente jugará muy bien en el Milan , marcará muchos goles y todo eso pero veremos que pasa con su caracter y el de Mourinho...

No os acordais de Madrid saluda el campeón ? Ahí teneis otra falta de respeto y de su ego...

G

#1802 pero de donde os sacais esas trolas ? asi es normal que sea imposible debatir ocn vosotros cuando cogeis soltais una trola y os la vais creyendo .

JMBaDBoY

Porque lo sueltan y si cuela cuela y sino me la pela.

Hombre #1804 donde vas a parar, es que no sabes que en el Barça todos los cracks se van por la puerta de atrás y en el Madrid no? Por algo son unos señores, se ve claramente con el caso Sneijder, guiño guiño.

NTC-________

#1808 tu lo has dicho, cracks. sneijder, partiendo de ke nunca fue un crack mundial, hizo algo de relevancia en el madrid? vino x casi 30M €, pero su aportacion se limita a hacer una temporada wena, ni sikiera espectacular, hasta convertirse en un putero fondon y vago, ke salida kieres ke tenga un tipo asi? en cambio, me parece ke no tengo ke tirar del historial de etoo, verdad?

TuR0K_Vva

#1808 si, la verdad es que los casos de Sneijder y los de Etoo o Ronaldinho ( x no citar otros) son comparables... manda pelotas.

Y vamos, eso de que los cracks en el barsa se van por la puerta de atras es historico y además es un hecho. No se porque no lo reconoceis xD

GrimMcSlam

#1803 Si claro... por eso en la rueda de prensa q dió Guardiola para explicarlo le dijo q él no le había dicho q no contaba con él hasta ahora.

Y cdo le dijo eso, no se le consiguió vender y luego dijo q contaba cn él al 100 % si se había quedado. Se quedó, marcó no sé cuantos goles y ganó el triplete... dsd entonces no le volvió a hblar de nada... hasta esa rueda de prensa.

Muy bien q se le trató, sí señor.

Edit: Para los excépticos

Pep admitió que no sabe qué piensa Eto'o de todo eso. "No he hablado con Samuel. Espero que no esté enfadado. Intento ir siempre con la cara por delante. No sé vivir en situaciones de no ser directo".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630912&idseccio_PK=803

D4rk_FuRy

sneijder es un crack?

O.o

Snoopedd

Comparar el caso de Sneijder con el de Eto'o es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo, mas que nada porque Eto'o gano un triplete el año pasado y Sneijder lleva año y medio arrastrandose

JosE_Arcadio

eto'o debió tirar el penalti pq él será el designado para eso en el inter, igual ke ayer el penalti provocado por alves ke si hubiesen dejado jugar era gol de ibra, lo tiró messi, ke es el ke tira los penaltis en el barça.

Aunq hubiese sido bueno ke ibra metiese un golito y más si se lo ha quitado el árbitro, kien tira los penaltis debe tirar todos los posibles.

pd: aunq la verdad yo los penaltis haría que los tirase milito ke tiene más sangre fría, y en el barça ke los tirasen henry o ibra ke han demostrado en otros equipos una efectividad de récord. Ni messi ni eto'o me parecen los mejores lanzadores de penaltis del mundo, creo ke los tiran y los tiraban el año pasado rotándose, más por jerarquía que por otra cosa.

JMBaDBoY

Yo sólo me río de lo de club señor, dejar a un jugador de tu equipo sin dorsal no es una actitud muy loable, aunque sea el más paquete de tu plantilla.

GrimMcSlam

#1815 Si el club no cuenta cn el jugador, por qué se le iba a respetar el dorsal??.

El club no le va a dejar sin cobrar (entre otras cosas xq es ilegal) pero cn Sneijder y su dorsal pueden hacer lo q les plazca.

El problema está en que Sneijder se quiere quedar y el club sacar dinero por su traspaso y no al contrario.

Ya pasó en su dia cn Helguera (y al final acabó jugando).

V

Creeme Eto'o no es el designado para tirar los penaltis en el Inter...un tio que falla el 50% de los penaltis no puede ser designado para ello. Eto'o tiro el penalty porque sabe que si lo metia se hablaria de el en la prensa española. No sabe como sacar su rabia e intenta dejar con el culo al aire al Barça. En cuanto Ibra coja el sistema y la forma lo de ayer quedara como su partido mas horroroso..y yo personalmente, no me acuerdo de Eto'o para nada. Ya le gustaria a Eto'o rematar como remato Ibra el balon de ayer o dar el pase de tacon ese a Messi sin despeinarse, o el que le mete a Henry ETC ETC ETC

Snoopedd

#1817 es que no creo que nadie te discuta que Ibra tiene 30 veces mas tecnica que Eto'o. Eso si, en olfato goleador Ibra ni huele a Eto'o

V

Pues por nariz no sera, me da a mi que Eto'o en el inter se va a resfriar....

B

Es normal quitarle el dorsal 2 a Torres (no se si lo ha heredado este mismo verano) y el 10 a Sneijder. Yo no soy de los que le dan peso a los dorsales, pero si creen que esos dorsales corresopnden a gente mas importante de la plantilla, pues bien.

Si se quedan ya se les dara otro, Sneijder empezo jugando con el 20. Torres no creo que se quede, una lastima para mi pero bueno, si se quedara le daran algun churrinumero.

P

#1818 no te precipites amiguito..

y Sneijder no tenia el 11? :o

GrimMcSlam

Sneijder tenía el 23 y cdo se fue Robinho cogió el 10.

D4rk_FuRy

el 11 creo k es robbEN

chusty

Me imagino que se habra repetido varias veces aqui ya, pero que en la portada de marca no salga absolutamente nada de que ayer el Barça gano la supercopa me parece ya muy lamentable.

GrimMcSlam

#1824 Es en la edición digital. En la edición impresa sí aparece.

Santii

#1810 no, si ahora a ronaldhino se fue por culpa del barca, si se fue porq forzo la situacion y al equipo que quiso perdiendo el barca pasta .... y ese no se fue de fiesta y de puats todo lo que quiso, incluso no jugo los ultimos partidos, ya no sabemos si por si se paso con la farli o esq estaba realmente lesionado...

Kails

En el as ya hablan de villarato para el barça xDD

Hardy

La verdad es que Relaño está un poco obsesionado con esa palabra XDD

DiSKuN

es como u ncrio cuando aprende una palabra nueva, solo q ya lleva años

Santii

cada vez estoy mas seguro que defensacentral es propiedad de relaño y roncero, que sacan toda su ira ahi xD porq se cortan un poco en el as ( un poco, q no kita q den verguenza ajena ... )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz