Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

hombre pero si le da tanto cague que cancela actos.

Enccel

Va ganar Bartomeu, cuanto antes os hagáis a la idea menos duro se os hará.

2
_kiNG_

"Nobiiiiiita! Nobiiiiiita!"

g0yu

#3406 Arda es 3 años más joven

DuFF1

Arda por lo menos ( que no me ilusiona su fichaje ojo) tiene mas cojones que iniesta de aqui a lima y espero que se parta el lomo por ganarse la titularidad.

Lo que está claro que Rakitic si sigue asi es indiscutible en el centro del campo.

B

no entiendo como no puede ilusionar Arda. Ya sea como suplente o titular...es un salto de calidad en la plantilla. Ahora si hacen cambios saldra un tio igual o mejor que el que retiren cuando antes teniamos que sacar a Pedro, Bojan, Tello o su puta madre...

elderaine

La verdad es que ahora el banquillo masmola

Aleix, Iniesta, kek

JimbojoneS

sacad mas trapos de lo de barto joder, arda me la suda por ahora, prioridad sacar a ese CÁNCER de nuestro club.

Onehit

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150707/20747195080/el-barca-ingresara-millones.html

Es meterse a toda la prensa barcelonista y ver campaña a favor del hijo de puta de Barto

Qué vergüenza.. como dice Enccel, mientras antes nos hagamos a la idea de que gana, mejor

Mensey

Primero, como cule fuera de cataluña pienso que votar otra vez a Bartomeu...seria un error grande grande, hay que echarlo lo antes posible.

Segundo, el fichaje de Arda no es que sea malo, pero me parece que tiene una edad ya, con menos fisico, quiere correr menos...esto aqui no es un centro de vacaciones. Ojala me calle la boca.

Tercero, es que no aprendimos con Guardiolita y sus fichajes??? No tendria que pedir todos los fichajes el tecnico, porque entonces, para que queremos un Monchi? Para que al final todos digan que lo que quiera el entrenador es mejor??? Luego se quejan de la figura deportiva de Abidal en Laporta, pues tela con algunos.

Dicho esto, cruzo los dedos para que en las elecciones salga Laporta

2 respuestas
JoSeTTo

Solo por el escozor que está levantando el fichaje de Arda ya me sirve.

jGcz

Los poderes de la meseta no van a condenar a Bartomeu ahora, saben que eso sería bueno para el Barça. Van a esperar a que gane las elecciones y luego ya lo haran, Nobita dimite y nos ponen a Faus o Cardoner. El ciclo continua.

#3460 Estoy de acuerdo en el punto 3. No debería hipotecarse una plantilla por un entrenador que luego a lo mejor está sólo una temporada más.

EDIT: Segun As, "El Barcelona podría estar barajando la posibilidad de ceder durante seis meses a Arda Turan al Galatasaray".

B

Supongo que es mucho mejor fichar jugadores que el entrenador no quiere, que se mueran de asco en el banquillo o no rindan como deberia y entonces, echarle la culpa al entrenador.

Los jugadores SIEMPRE deben venir con el consentimiento del entrenador, SIEMPRE.

2 respuestas
jGcz

#3463 Claro, porque no hay término medio. O peticiones expresas del entrenador o todo al margen de él, no? Digo yo que puede haber un término medio. Para mi lo ideal es consentimiento entre las partes pero nunca imposición, ni del entrenador ni de la secretaría técnica.

Yo al menos lo veo así.

1 respuesta
Lexor

#3460 cule fuera de cataluña y quieres a laporta ?

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#3465 Hay gente que es capaz de despolitizar el futbol de sus mentes.

M

EnriquePuff seguro que sabe algo de lo de Nobita

w4nx1

#3465 Otro por aquí.

B

A mi me importa una mierda que el Presidente o jugadores digan estar a favor de la independencia. Lo que si que me jode es tener un estadio muertisimo y que solo se les escuche en el 17 (y en algun que otro partido en el 62 tambien). Eso si que me toca los cojones. La de gente que si quiere ir al estadio a animar y dejarse la piel y que no pueden por la politica rancia y fascista de hacer socios a familiares o demas mierdas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#3465

Tu es que solo te quedas en la superficie.

emir

#3469 Cada uno se toma el deporte como le viene en gusto, que problema hay en ir a un estadio de fútbol y mirar el partido sin gritar y dar berridos cual chimpancé en celo?

1 1 respuesta
B

#3471 Hay una diferencia entre animar y "chillar y pegar berridos". Si no la ves, es tu problema.

1 respuesta
emir

#3472 Bueno, pues paga tu entrada y ve a "animar", yo pago la mía y voy a mirar un espectáculo. Por que te jode tanto que cada uno haga lo que le salga de los huevos?

1 1 respuesta
B

#3473 Por que te jode que a mi me joda que no animeis una mierda??

:clint:

Lexor

Cada uno que vote a quien desee pero en mi opinion jan laporta ha desmerecido mucho a sus aficionados de fuera, si a vosotros eso no os ha importado me alegro por vosotros , espero que en el futuro no la vuelva a liar

Divaka

Esto parece un centro de vacaciones. Ya hay dos jugadores que cobraran sueldazo durante meses sin jugar ni un partido. ¿Alguno mas caerá? Que pasa que no se puede fichar a nadie en enero o que? Menuda troleada de verano.

2 respuestas
B

#3476 En Enero solo puedes fichar Chicharritos.

1 respuesta
Divaka

#3477 Y Cuadrado? que el año pasado tanto os gustaba. Y Danilo? que también tanto nos gustaba... No es cierto lo que anuncias.

1 respuesta
B

#3478 No entiendo como jugaba Carvajal antes que Danilo.

Schneizel

aqui cule gallego que banca a laporta hasta el infinito

Tema cerrado

Usuarios habituales