Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

Los que rajáis del fichaje de Arda mirar que ha pasado con Mathieu. 31 años , 20 millones, fumador y marca un gol clave en el Clásico y otro en Balaídos que nos da la vida y la Liga, además de dar un muy buen rendimiento cosa que nadie esperaba.

2 respuestas
Todso

#3481 Mentira, hubo defensores de Mathieu desde el principio, de ésos que sí ven fútbol. Me suenan, a botepronto, Enccel y Wanxi

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
X

#3481 #3482 creo lo q se critico fue su precio. Que mejoraba a lo q teniamos era evidente, estamos hablando de un mediocre como bartra.

1
JimbojoneS

JimbojoneS # 572 25 jun 14, 15:41

barato

20 kilos por un tio de 30 años que no ha jugado nunca en un grande





el que es bueno no lo voy a discutir, pero tampoco os hagáis pajas porque llega justito al nivel que debería tener un central del Barça.

Grimmer8

Grimmer8

6118 23 jul 14, 12:28


Bueno, tampoco hay que machacarle, la culpa es del Barça por dejarse timar, es un jugador que por 10 millones sería una operación aceptable. A mi me parece buen futbolista, no sé si para ser titular en instancias decisivas, tendrá que demostrarlo, pero seguro que trabajará más que Piqué.

Menudo ojito que tengo.

ISAILOVIC

#3476 si hubieran llegado en enero tanto Arda como Aleix Vidal no hubieran podido jugar CL

Aparte de que en enero es más dificil sacar a un futbolista de su club

alepe

Espectacular fichaje Mathieu, dio la talla en dos partidos seguidos.

Chapeau por Enccel, wanx1 y el a botepronto

1 1 respuesta
w4nx1

#3488 Ha jugado 41 partidos (y ha marcado 3 goles, 2 clave) en el Barça del triplete. Tan pufo no será, aunque se le viera nervioso en varios partidos con problemas para sacarla, supongo que por ser novato en un club así.

Y aun no nos ha quitado ningún título como québeBartra.

B

Si hace Iniesta lo de Mathieu, tenemos Iniesta para otros 5 años mas.

1 respuesta
alepe

#3490 Lo ha hecho.

Y por ello se le mete mierda, y justificadamente.

Mathieu está lejos de demostrar ser un buen fichaje.

Aligual que Iniesta está lejos de haber hecho una gran temporada.

Pero ok, que le marcó al RM.

1 respuesta
A

#3465 Otro mas

w4nx1

#3491 Mathieu ha cumplido con lo que se esperaba de él, no sé qué querías tú, a Maldini en sus mejores tiempos? Teníamos un problema muy serio atrás y este año hemos sido los menos goleados, objetivo cumplido. Gracias a los porteros, al renacimiento de Piqué, Masche, y algo de mérito tendrá el francés. También ha servido para ocupar el LI cuando hacía falta. Que fuera caro es una cosa, otra muy distinta las exageraciones que se leían.

1 2 respuestas
Neokaizer

Tampoco ha sido el fichaje del año visto el rendimiento de Pique y Masche , pero como tercer central a mi siempre me ha dado seguridad.

Me ha hecho gracia xD.

alepe

#3493 Ok, buena temporada de Mathieu por el gran rendimiento de Pique y de Masche.

No tiene sentido.

Recuerdo malos partidos al principio de año con el colofón como LI ante el RM.

1 respuesta
w4nx1

#3495 Bah, lo dejo ya, que me da la sensación de que te estás quedando conmigo.

Grimmer8

Mathieu está bien de fondo de armario, pero es un paco con los pies de mucho cuidado. Decidme que no os habéis infartado más de una vez cuando tenía el balón en los pies en partidos ajustados.

1
Mensey

#3463 Adivina donde estan los chigrinskys, ibrahimovics, alexis sanchez etc. que tanto queria guardiola

Y ya ni hablemos del Bayern xdd

Estoy de acuerdo con lo que han dicho antes que haya un termino medio #3464 pero es que entonces sin el consentimiento del entrenador como los del barça, que parece que hay que darles tanto poder, nos perderiamos un monton de joyas. Un poquito de confianza en el director deportivo. Mientras no sea Zubizarreta por mi todo vale.

Lo de Mathieu como se dijo fue el precio, que sigue siendo una estafa, mas le valia que no rindiese xdd

Y si, por el bien de la estructura del Barça, que salga Laporta, porque mucho decir que desprecia al cule de afuera, pero bien que Rosell hacia cosas peores que nadie se esperaba de el

wizar5

Me suena, que en el barça cuando estaba txiki de director deportivo, a este el entrenador le pedia jugador con X caracteristicas y se lo traian. Excepto las guardioladas que era cuando se emperraba en el jugador de turno

Enccel

Alepe la tiene adentro aun,porque el dia que Mathieu fallo mucho vs el Villarreal despotrico sobre el y ya lo dio por pufo.

Sh3ik fue otro tb que aposto por el zanahorio.Y para mi gracias a su buen rendimiento tios como Pique o Alba subieron el suyo.Porque sino se veian fuera.

1
jocker8

Mathieu ha sido decisivo en dos partidos, pero su rendimiento en global tampoco ha sido tan alto, tuvo dos o tres meses con bastantes fallos luego fue asentandose y ya termino jugando correctamente.

6.5/10, con que no haga las cagadas que hizo al principio me conformo con el nivel mostrado, de un buen suplente, incluso una alternativa en algunos partidos.

neveS

Mathieu ha sido el tercer central del equipo y ha cumplido a las mil maravillas. Donde peor lo vi fue cuando jugó de lat izquierdo

BinHo

No rindió mal pero el verano que viene puerta

jocker8

#3493 LE creo que ha tenido tambien algo que ver :)

M

#3483 Lo mismo que no decir nada xdd

PLeaSuReMaN

No espero nada especial, pero tengo curiosidad por ver a Vermaelen

Disbalanced

Mathieu es rápido y va bien al corte, parad de contar. Es una abominación con el balón en los pies, no tiene salida de juego y no sabe controlar sus nervios. Es el típico futbolista que si estuviese en el RM nos reiríamos de él día sí y día también.

Este año debe estar por detrás del protegido Bartra y el hasta ahora incógnita Vermaelen. Porque no da la talla.

JimbojoneS

hemos estado riéndonos de Vermaelen 24/7 durante todo el año, lo hemos puesto de cáncer parriba, y ahora es la gran esperanza para acompañar a pique en la zaga, que vueltas da la vida xd

elderaine

como minimo es una incógnita

B

Pues yo tengo ganas de ver a Vermaelen. Aunque sea 2-3 partidos seguidos, mas no creo que aguante sin romperse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales