Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Albertini se une al roster de Laporta.

1 respuesta
emir

#3601 Rekkles me parece mejor la verdad.

1 respuesta
Neokaizer

#3602 1/10

3
valko

Vengo de ver a Laporta en directo en Tarragona y la verdad que es el mejor presidente que podemos tener con diferencia. Habla sabiendo en cada momento lo que dice y sabiendo lo que conlleva ser presidente del Barça. Hay en cosas que no estoy de acuerdo con él, pero es el candidato mas idoneo para el club con diferencia.

Ra1KeN

Madremia, que laporta y benedito repartan esa traduccion entre el soci.

Ra1KeN

Anulada la firma de johan cruyff por un defecto de forma....

Madremia, lo de barto y la junta gestora es para que benedito y laporta denunciasen.

Geck0

ostia no habia visto lo de Montoya, lo habias comentado ya?

se sabe algo de Douglas?

1 respuesta
P

#3607 si q se había comentado.

Douglas quiere chupar del bote, aunque salió un posible interés del Sevilla, pero imagino que se quedará todo lo que pueda y más xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#3608 Este se va a pegar la vidorra padre en Bcn, total no va a jugar xD

cp3

todos los socios que estés por aqui pensad a a a hora de votar que esto es un club de fútbol no el partido político de laporta, vamos nobita!

cp3

¿La pretemporada por dónde se puede ver en España?

Divaka

El que haya visto partidos del atleti sabra de sobra que Arda era una de las estrellas en el campo. Tiene intensidad, presion, defensa, regate, tiro y ante todo vision de juego para dar el ultimo pase. Digo que de enero a final de temporada, minimo 7 asistencias. Y a quien no le gusta es que no ha visto bien a ese jugador. Respecto a su edad, esta a lo alto de su carrera y dara rendimiento inmediato durante 2/3 años, mas que suficiente.
Hace un mes le vi contra Bulgaria, que Turqia gano 4-0 y todas las buenas jugadas pasaban por sus botas.

Ra1KeN

Hombre, turquia no tiene jugadores buenos, solo a sahin (nivel medio-alto), calhangolu este del leverkusen, joven y con gran proyeccion (medio-alto) y ya esta... xD Es normal que todo pase por sus botas. Ojo, que no digo que no este desprestigiando a turan, de hecho su fichaje si es pedido por lucho me encanta, ademas porque sabemos que con ese fichaje sentaremos a lasiesta y ganaremos mucho mas tanto ofensivamente como defensiva.

alepe

Yo no se porque tenéis tan claro que LE sentará a Iniesta xD

Ra1KeN

A quien va a sentar? busquets? rakitic? xdddd msn?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

El equipo y todo el mundo sabe que el punto debil este año ha sido lasiesta. Y que ha jugado titular porque rafinha le falta aun mucho para ser titular, s.puferto lo ha probado mas en el puesto de busquets y no habia nadie mas.

1 respuesta
alepe

#3615 Antes de quitar Iniesta? Preveo mil vueltas para no llevar a cabo tal decisión.

Al tiempo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3616 Ya sabemos tu firme defensa hacia lasiesta, pero el tiempo dira.

1 respuesta
alepe

#3617 ¿?

xdddddddddddddddd

Ra1KeN

na axo xd.

Presentan a arda hoy... y si gana benedito y lo devuelve? lo presentara el atletico otra vez? xdxd

Vaya tela macho con la junta esta.

AnuQeiRo

Yo menos Laporta que gane cualquiera. Un presidente, politizado, que ha desprestigiado a peñas/socios que no fueran catalanes.

Yo como gallego me he sentido ofendido varias veces en tiempos de Joan.

1 respuesta
S

Yo menos Bartomeu que gane cualquiera. Un presidente, imputado, que ha desprestigiado la imagen del club y su cantera.

Yo como socio del Barça me he sentido ofendido por las mafias de Bartomeu.

Kazdane

#3620 A mí me pasa algo parecido. La actitud de Laporta politizando al club no me gustó nada, pero por otro lado, es cierto que parece el que tiene más claro qué es lo que quiere para el club.

Sergio_Ford

A mí tampoco me gusta nada que Laporta le ponga tanto enfásis a mezclar la política con el deporte. Me parece un error.

Pero entre Laporta y Bartomeu... me quedo con Laporta, para que nos vamos a engañar.

jGcz

A mi tampoco me gusta politizar al club pero desde luego lo prefiero a imputar al club, que es lo que hace Bartomeu. Recuerdo que por culpa de esta gentuza, el club, como entidad, está imputada también en el tema Neymar.

S

También mezclaron deporte y política cuando Bartomeu y Rosell fueron a lamerle el culo al Presidente de Extremadura. Un acto humillante.

HAlfGrAms

Recordar que el tema de cánticos en el minuto 17 ha surgido en la era Nobita. El barça siempre ha estado politizado señores, que el presidente diga que es catalanista no cambia nada.

Lo siento por la gente fuera de cataluña pero Laporta es la mejor opción. Nadie defiende al barça como el, nada de medias tintas ni insinuar manos negras.

A parte de que Nobita ha demostrado su frente huele a culo de Rosell, un chorizo que ha robado a los socios.

#Valors

S

Cuando realmente el Madrid se estaba pasando de la raya con acusaciones sucias de todo tipo, Bartomeu y Rosell escondieron la cabeza como un avestruz, mientras Guardiola lidiaba en solitario contra toda la caverna. Laporta habría salido hacha en mano y habría hecho rodar unas cuantas cabezas. Luego hablan de mano negra cuando les pillan con el carrito del helado.

A

Yo también soy Gallego y no me mola nada que parezca que somos cules de segunda, pero me importa mas el club y Joan es el mejor para manejarlo.

B

Pero si no vais a ser socios en la vida. Que mas os dara qur sean independentistas o judio masones?

BinHo

Creeis que debemos de fichar a un central TOP?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales