Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

isnotavail

Pero si es que el club siempre ha sido asi, desde sus inicios, a gamper le "recomendaron" que se fuese de cataluña y dejase el club ,por lo mismo, y estamos hablando del fundador del club, sorprenderse ahora que el barça es un club catalanista, me parece absurdo.

alepe

#3630 Si.

2 respuestas
BinHo

#3632 Estoy contigo , pique dependemos de como le dea la gana a él de estar , mathieu cumple , masche está perfecto casi siempre , bartra deberia ir cedido y vermaelen espero que se muera.

edit: yo pienso que marquinos seria idoneo , joven y parece que va para crack si no los es ya

1 respuesta
Ra1KeN

#3630 Si, y ese error de no ficharlo se va a seguir cometiendo hasta que la defensa vuelva a fallar porque los suplentes o los teoricos titulares no esten a nivel.

P

Yo ficharia a José Giménez, joven, crack, puede chupar banquillo si es necesario... Me encanta ese jugador.

1
Ra1KeN

marcos lopez ‏@marcosperiodico 5 minHace 5 minutos

¿Arda? “El Atlético tenía prisa por coger el dinero. La prisa no era del jugador

Este tio sigue manejando el barsa, tiene mas contactos que los demas candidatos, vaya tela.

jGcz

Demanda contra Jordi Cases

¿Cómo es que se demanda a alguien por poner una demanda y que prospere? Pues nada, oye, si hay corrupción a callarse...

1
GaLiaNBeaST

Vermaelen va a callar unas cuantas bocas, y no se va a romper en toda la temporada.

Mark my words

2 1 respuesta
B

#3638 Decir eso sin apostarte un aggro significa nada xD

1 respuesta
Enccel

#3630 #3632 Si.Pero más que top,la idea sería uno joven con proyección y que tenga experiencia.

Más que nada porque si fichas a uno contrastado,es como q t ves más obligado a ponerlo. Fichando uno joven,te pasa como con Ter Stegen,sabe que va tener muchos años por delante y mientras rotas que a Mascherano y Mathieu no les queda mucho y de Vermaelen y Bartra no te puedes fiar.

En este perfil no se,Laporte,Marquinhos, Gimenez,Balanta,Musacchio..alguno asi.

Kike_Astur

#3633 Hombre, si hubiera que poner pasta por un central top yo la pondría por Otamendi.

P

Musachio muchas lesiones, y marquinhos me parece bastante mediocre.

Giménez o Laporte deberían ser las prioridades.

MrAble

Laporte podría ser idoneo ahora mismo o si no el verano que viene. Y además zurdo.

B

Ojo que en Marca dicen que el PSG viene por el gasolinero xD

ludo90

Por culpa del famoso fair play financiero solo les da para Pedro.

Freyre

Laporte y Pique, lentísimos los dos

B

Pues nada, Barto acaba de decir que esta a favor de la corrupcion y de destruir la imagen del club.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/09/primera/1436430773_911673.html

Los proBarto que decian que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y que Barto no es Rosell, retras...tados.

M

Hoy no tenía que salir cacota sobre Barto?

ekeix

Si sale Bartomeu espero que Messi se posicione y deje de jugar hasta que se pire, se marque un Anoeta y nos salve una vez más del mal y la corrupción de estos cabrones xDD

GaLiaNBeaST

#3639 En el momento en que Vermaelen se lesione me pongo el avatar que me digáis.

¿Te vale así? jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Haceos a la idea que sale Bartomeu. Y los que le hayan votado tendrán lo que se merecen.

No entiendo como se puede embaucar a la gente con tanta mentira. Quizás es cuestión de decirlas con tono serio y convicción...

2 respuestas
Fdkn

Os han embaucao!

S

#3651 Es cuestión de tener todos los medios de comunicación a favor. El 80% de los socios no recibe información de medios que no le bailan el agua a Bartomeu.

Messi debería salir otra vez a rajar de Faus, a ver si así la gente espabila.

isnotavail

#3651 Se trata de que es el unico que sale en los medios, y si sale algo del resto es para desacreditarlos , vease el debate en la universidad de vic, que lo unico que salio en los medios es que benedito y laporta criticaron a freixa, en cambio todo lo que se dijo no interesa.

Eso si, cuando bartomeu presento su programa electoral, salio en primera plana ... en fin esta claro quien es el candidato de los poderes facticos, solo hay que ver la fotito de las elecciones de 2010, donde salia rosell con jefazos del grupo godo y zeta, ciu y empresarios catalanes, en una reunion en casa de rosell.

Enccel

Triplete,fin.

M

Si nos ponemos críticos con esta campaña, el que mas se lo está currando es Freixa.

1 respuesta
S

#3656 ¿Por qué?

2 respuestas
Freyre

#3657 tu sabes lo difícil que es llevar el pelo así?

1 respuesta
M

#3657 Cada uno tiene lo suyo, pero de los cuatro me parece el que está presentando un proyecto serio y con convicción, dejando de lado que sea un tontolculo.

Laporta aunque es el que tiene mas carisma, se está dedicando mas a alzar la voz y criticar lo hecho que otra cosa. Además de firmar nombres para cargos un poco blufs (el último Albertini).

Benedito sigue en sus trece aunque sin tanto carácter.

Y Nobita ni aparece.

1 1 respuesta
S

#3658 Da muchísimo asco y en persona es repulsivo, de esa gente que la miras y se te arruga la nariz.

#3659 A mi los proyectos de Laporta y Benedito me gustan. Albertini, por ejemplo, me parece que puede ser un director de relaciones internacionales buenísimo y en esa área venimos flaqueando muy fuerte los últimos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales