Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

La rata ya tiene bien aprendida la lección no vaya a ser que ni llege a jugar en el camp nou.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/09/arda-turan-messi-cristiano-552692.html

1
B

#3650 No me acordare de la apuesta cuando el dia llegue :( ...a no ser que se lesione dentro de unos dias en el entreno xD

B

Yo me choqué con Freixa por la Diagonal y me miró con cara de asco, me cae fatal ese señor.

3 respuestas
Grimmer8

#3663 ¿Eres Laporta?

3 1 respuesta
S

#3663 Le he visto dos veces y a quien se le puso cara de asco es a mi. Es una de esas personas asquerosas, como sucio y grasiento...

1
vappatixihm

#3663 Yo también me lo encontraba por la Diegaonal cuando hacía prácticas por ahí xd, siempre iba con traje y con un maletín xd

1
Marchelo

Este si no recuerdo mal de joven estaba metido en los Boixos.

1 respuesta
S

#3667 No falta mucho para que vuelva a ser skinhead.

alepe

#3664 "perdona, perdona, hem xocat"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JimbojoneS

jajajaja laporta y sus encontronazos por la calle, como el de chaval ese que le dice : "ami vostè no em toqui la cara"

https://www.youtube.com/watch?v=Ui5xnjN22mY
puto jan, como lo calma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es dios

1 1 respuesta
joseph-

Vaya mierda de catalán que tiene xD

M

No cancelaba hoy Bartomeu la visita al Mercabarna y decían que iba a salir algo feo? Al final resulta que se vuelve a esconder y saldrá de rositas.

1 respuesta
B

#3672 Habra pagado a los medios para que saquen la mierda despues de las elecciones.

Neokaizer

Algo feo de Nobita xD , ¿mas? ,que nos queda , cerebro en la sombra del Cartel de Juarez o algo asi.

1
MrAble
B

Ayer escuché a Benedito en la ser y podría decir que me gustó más que Laporta en sus intervenciones

mrphy

Lo malo de Laporta es que te deja con la sensación de que se presenta porque en política no le han hecho ni puto caso.

2
neveS

#3670 el del video ese es heliopoldo, seguro

FisionBoy

Mañana será presentado Arda Turan

2
M

Bartomeu no estará mañana tampoco en el cara a cara con los otros candidatos

Ra1KeN

Madremia, 6 años que tocara aguantar a estos, espero que lo conden a carcel xdddd....

Yo decia por enero que firmaba no ganar nada si asi esta junta se iba... pues mira xddd triplete y otros 6 años.

B

Joder, es que son 6 años...

2
frostttt

¿No podría haber sido así este año? :cry:

B

Me falta publicidad ahi. Asi no mola :(

Ra1KeN

Mañana deberian soltar palos a diestro y siniestro, este presente o no.

Neokaizer

Se sabe la hora que presentan al turco ?

1 respuesta
Kike_Astur

#3686 Creo haber leído que lo presentan a las 11.30. Aún así no estoy muy seguro, si alguien puede confirmar...

B

Gran fichaje el de Turan. Decían "Cantera vs Cartera" y ahí los tienes quitandoles a sus rivales devliga un jugador importante a base de talonario.

2 respuestas
Enccel

#3688 La cantera sigue estando(Messi,Busquets,Pique y Alba titulares y Bartra,SRoberto,Rafinha y Pedro suplentes) y dando titulos,mientras vosotros ni una cosa ni la otra.

B

#3688 Gran fichaje el de Turan. Decían "Cantera vs Cartera" y ahí los tienes quitandoles a sus rivales devliga un jugador importante a base de talonario.
...ahí los tienes quitandoles a sus rivales devliga un jugador importante a base de talonario.
...a base de talonario.
...TALONARIO.

Tema cerrado

Usuarios habituales