Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#3719
El pastore ese se lo creyó demasiado cuando empezaron a decir que era, por lo menos, igual de importante que Messi. La realidad es que es un inútil, y que Banega tendría que haber jugado, bien por el propio Pastore o bien por Biglia, que vaya troncazo teniendo ya a Masche (aunque lo mismo querian tener físico en el MC).

Y vaya esperpento meter a Higuaín y no a Tévez con el año que se ha marcado.

jorX

No os andeis por las ramas, el del video quiere que todos los balones pasen por messi no hay mas xD

Hasta en uno de los primeros comentarios quiere que se le de en su propio campo porque "incluso aqui marca desequilibrio" no me jodas xD

A

Minuto 5:10, si se la dan a Messi es gol, nada mas que decir.

neveS

que se la sigan dando al tapón de Agüero para que la aguante de espaldas, aqui si sabemos como aprovechar al mejor jugador de la historia

jGcz

Le han criticado que desapareció en la final y ese video demuestra que no es verdad. No es un "todos los balones tienen que ir a Messi" sino un "si no se la dan cómo va a aparecer?".

LiuM

Entre que absolutamente todo pase por Messi y que no le pasen un balón, hay un término medio muy rico.

B

Pero si en el minuto 90 esta Messi SOLO en el costado derecho, y Banega decide chuparsela el imbecil, se la llega a dar a Messi ahi y serian campeones de America.

Woh

Obviamente no hay que darsela a Messi siempre pero joder si está solo como se muestra en ocasiones en el video mejor pasarsela que no jugartela y perderla estupidamente.

No hay que llegar a extremos de años anteriores donde Alexis o Pedro por ejemplo le buscaban aun teniendo opciones de jugarsela pero es que el video muestra momentos que es para desesperarse.

1
gpBoyz

Articulo sobre Arda Turan, muy bueno.

http://www.elespanol.com/actualidad/arda-turan-una-operacion-y-tres-vencedores/

1
jorX

Y en el minuto 1:10 hacen un pase que supera un par de lineas pero como despues la pierde la mejor opción era pasarsela a messi que estaba en el centro del campo andando, en el 1:37 vuelve a estar solo en banda y ser la pasan al otro extremo cuando tiene el pase mas claro porque sino tenia que hacer un cambio de banda que puede hacer que la pierdas...

Hay jugadas en las que es la mejor opción sin duda y sudan de el pero en otras no lo es y aun así insiste en que se la pasen por eso es una mierda el video y la intención del creador esta clara.

1 respuesta
gpBoyz

#3730 Si, si mando el balon al 4 anfiteatro he superado todas las lineas. No me jodas, o ves poco al Barcelona o no te enteras de lo que ves. En esa jugada el pase bueno es a Messi que tiene 2 jugadores para abrir a banda. El pase que dices es una basura con bote a un compañero rodeado y solo.

1 respuesta
Ra1KeN

Envidiosos.

Por mi seguir asi, y ojala deje la seleccion, que si ya se pasea en la liga bbva y champions (destrozando rivales a su antojo) no me lo quiero imaginar con tanto descanso.

Onehit

Me causan mucha gracia los que dicen: 'si fuese Messi dejaría la selección 'Ojalá deje la selección' 'que se dedique a ganar cosas con el Barça (lo han dicho muchos usuarios ya y hasta la prensa 'Messi se plantea dejar la selección' )

No tenéis ni puta idea de lo que significa la selección argentina, pero ni PUTA idea eh

Tampoco tiene sentido que lo explique, porque nadie lo va a entender

2 respuestas
B

Significara lo que tu quieras, pero un pais que no para de menospreciarte , de insultarte y tal, pues no se merece tu respeto. Asi de simple.

Sergio_Ford

#3733

Explica. No tires la piedra y escondas la mano. A lo mejor nos convences con tus argumentos.

Heliopolo

#3733 Pero si es Messi quien se lo plantea, yo si por mi fuera le habría dicho que dejara la selección esta ya hace bastantes años, un pais que se dedica a compararlo con Maradona constantemente y que lo lleva criticando desde los inicios hasta el día de hoy, después de hacer una copa América más que notable.

Aun asi, tranquilo que no la dejará.

1 respuesta
jorX

#3731 Que el pase o el control no sea bueno no quiere decir que pasarsela a messi sea mejor opción, tu si que no te enteras y lo del 4 anfiteatro ya es una gilipollez como una casa.

ArThoiD

Joder esque es ver ese video y me hierve la sangre, estoy casi seguro de que sus compañeros son unos jodidos envidiosos de mierda y quieren también el protagonismo que nunca tuvieron, por ese motivo y porque no llegan a medio cerebro entre todos sudan de Messi casi siempre.

Es ridículo.

1 respuesta
M

Se dice que los fichajes de Laporta son Bernardo Silva, del Mónaco, y Pogba. Al primero lo traería de cara a la temporada próxima, pensando mas en el como apuesta de futuro (tiene 20 años), mientras que al francés se le incorporaría esta temporada misma.

P

#3738 son argentinos, egocéntricos por naturaleza xD

elderaine

joder pero le queda dinero al FCB para fichar todavía? que nos hemos gastado ya 60 millones

Str3k

La unica manera de que Laporta gane a Bartomeu es trayendo a Pogba ya este año como sea yo creo

1 respuesta
Onehit

#3736 Basas tu opinión 100% en lo que dice la prensa, espero que seas consciente de eso xD

Messi no se plantea dejar la selección, lo ha dicho Messi? Porque yo no lo he oído (o lo ha dicho AS, Marca, Diario Olé)

'Su país lo critica hasta día de hoy'. Eso también es mentira, los únicos que alimentan esa polémica son los de Diario Olé y demás prensa amarillista, el 80% de los argentinos abrió los ojos después de la Copa América pasada (los únicos que se empeñan en compararlo son algunos nostálgicos con la cabeza lavada por la prensa, y suelen ser adultos nada más)

Ulmo

#3742 No creo que eso evite que gane Barto, yo lo empiezo a ver complicado, con toda la prensa tapando los trapos suicios de Barto y la junta gestora fichando y haciendo presentaciones de jugadores para tapar cualquier sorpresa por parte de los otros candidatos.

Lo único que podría hacer que Barto no ganara sería una movilización masiva del aficionado más joven o un paso por los juzgados de Barto y el Barça.

1
LiuM

Otra cosa no pero Laporta habla claro, tanto en el tema deporte-política como cuando dijo que la reunión por Pogba había sido un fracaso y lo taparían con otro fichaje. Todo este tiempo dando por culo con Pogba para tirar una bomba de humo y aquí paz y después gloria.

No se como este presidente con la cara de tonto que tiene puede tener tal entramado detrás cubriendo sus pasos.

1 respuesta
JimbojoneS

vuelvo de comer y 5 avisos del grupo de Moderación, como la liáis xDD

ahí os he dejado mis manitas simbólicas en el thread de quejas <3

1
Ulmo

#3745 Sencillo, pero Barto por muy cara de tonto que le puedas ver no maneja nada. El que sigue manejando las cosas es Rosell, del que Barto no ha tenido reparos en elogiar pese a todos los líos a los que ha metido al Barça.

Y ya sabemos que a Rosell si algo le sobran, aparte de denuncias en los juzgados, son amigos y contactos de sus múltiples chanchulleos..

XaViMeTaL

Espero que Arda vuelva a hacer lo de la pistola que hizo en el Camp Nou xd

1 respuesta
Yukkon

Qué dorsal creéis que llevará Arda? Voy a pillarme la camiseta, pero al no saber el dorsal....

1 respuesta
X

#3749 diria q el 19

Tema cerrado

Usuarios habituales