Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Munir, Sandro, Gumbau, Halilovic, Samper empezarán los entrenos con el primer equipo.

Grimaldo y Adama no.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150710/20789480492/luis-enrique-cita-a-gumbau-pero-no-a-adama.html

jGcz

Pues para mi Grimaldo es el más hecho, este año en el filial ha tirado del carro bastante.

1 2 respuestas
wNNNN_

que partido recordais como el mejor de Messi de siempre ?¿. Por importancia y por ser descomunal y cuando me lo digais lo buscare a ver si lo puedo ver entero online.

3 respuestas
S

#3753 A mi así a bote pronto el primero que se me viene a la cabeza es el partido contra el Arsenal que les metió 4 goles. Eran cuartos de final y habíamos empatado a 2 en su campo y en el nuestro se adelantó el Arsenal... Luego Messi se la sacó.

1 respuesta
joseph-

El del Chelsea de la CL de París

B

#3748 Yo no, esta vez nos lo sancionarian por reincidencia.

jGcz

#3753 Para mi la mayor sacada de rabo individual fue en el 4-2 contra el Zaragoza, que se lo hizo él sólo todo. En el 5-0 al Madrid es claramente el mejor, por decir uno en el que no haya metido gol (que habrá pocos).

1 respuesta
AiTale

#3757 #3754 #3753

5 1 respuesta
iomegakek

#3752 tirar del carro quedando últimos... no sé yo eh. Y ojo, que me parece un jugador cojonudo, pero necesita curtirse (y no precisamente en 2ºB)

1 respuesta
B

Con Grimaldo y Adama ven la posibilidad de llevarse pelas. Pero si los venden porque si ya la gente se les echara encima. Solucion? Decirle al entrenador que no los lleve de pretemporada, encabronar a Grimaldo y Adama para que digan que quieren irse y asi la culpa sera de los jugadores y no de la directiva.

jGcz

#3759 Es una expresión para referirme a que ha sido el que más (casi el único para mi) que ha aportado de verdad este año.

Lo de curtirse no lo tengo tan claro, si las cesiones nos salieran bien todavía pero hasta la fecha los mejores canteranos no han salido cedidos y han venido de 2ªB o 3ª. De hecho, creo que Puyol estaba en el último equipo que descendió desde 2ª.

wNNNN_

el del Arsenal ya no me acordaba, creo que me vere ese, vaya escandalo.
El 5-0 paso, duele mucho ajajja.

S

El Barça no debería ceder jugadores a no ser que la intención sea que pillen algo de valor y venderlos, lo mejor para un canterano del Barça es quedarse entrenar con el primer equipo cuando está preparado y poco a poco ir entrando en las alineaciones.

Heliopolo

Adama no :palm: :palm: :palm:

Grimmer8

Os dejo un documental de Canal +

Generación Xavi

alepe

¿Cuando me metió 7 al Leverkusen?
¿Los 4 al Arsenal?
¿El 2-6?

borchhhhh

Bravo - Stegen

Alves/Aleix - Pique/Vermaelen - Mascherano/Bartra/Mathieu - Alba/Mathieu/Adriano

Busquets/Mascherano/Samper

Rakitic/Rafinha/Arda/Aleix- Iniesta/Arda

Messi/ Aleix - Suárez /Messi - Neymar/Arda

La verdad que se queda una plantilla versátil

1 respuesta
emir

#3758 Pedro y Bojan jugando :psyduck:

Y Lord Bendtner marcándole al Barça :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

jGcz

Laporta ha insinuado que deberían unirse los 3 contra Bartomeu. Es curioso que los 4 candidatos ya han estado juntos, si no me equivoco todos pertenecían a la candidatura de Laporta en 2003.

g0yu

Adama Traore ficha por el Mónaco

http://www.futbolsapiens.com/actualidad/monaco-ficha-al-joven-adama-traore/

:P

1 respuesta
neveS

Se dice que Laporta tiene medio atado a Bernardo Silva del mónaco y a Pogbá

#3770 el Madrid acaba de fichar a la joven promesa Iker Casillas por 14 millones de euros

ekeix

Bartomeu esta noche en El partido de las 12 de la Cope, por si no lo habéis dicho

Freyre

#3767 ¿Aleix de interior?

1 respuesta
borchhhhh

#3773
En principio podría jugar de LD y extremo derecha pero es incluso posible que pueda cubrir en algún caso excepcional la zona de interior

borchhhhh

Por cierto . Me ha decepcionado muchísimo que Laporta haya pedido públicamente unirse a Benedito y Freixa .

Me encantaría que ganase Laporta pero la verdad que esperaba bastante más de el

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3775 Yo pensaba que iba a arrasar y comerse el mundo por sus palabras antes de las elecciones pero parece que por sí solo no puede ganar xD.

2 respuestas
borchhhhh

#3776
Pero es que además no puede hacer esto ahora por estar desesperado después de estar diciéndole a Freixa que era el submarino de Bartomeu en los debates etc

Precisamente lo que siempre me ha gustado de Laporta es que puede caerte mejor o peor pero es un tío con principios pero ahora parece estar perdiéndolos

1 respuesta
ekeix

#3776 Normal, los putos viejos van a votar a Bartolo y a Rosell el marionetas, normal que quieran unir fuerzas antes de que estos manden de nuevo

SupermaN_CK

#3777 Ahora mismo el fin justifica los medios.

Scottie

Yo, ni puta idea del barça ni las opiniones de sus aficionados, pero creeis que hay una posibilidad real de que gane nobita? yo creia que lo de laporta iba a ser apabullante...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales