Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

La oferta de patrocinio me parece cojonuda porque si en 3 años las cantidades ya se desgastan puedes subastar de nuevo la camiseta

PD : La encuesta de JM como de fiable podría ser ?

w4nx1

¿Habéis visto lo de Marca? Vaya hijos de la gran puta. Todos los medios quieren a Barto, tanto los de Catalunya como los de la Meseta, no se dan cuenta los socios de por qué???

Para el que no lo haya visto tienen ahora mismo en portada una imagen en la que han puesto nota a los candidatos en el debate de ayer: Freixa 8, Bartolo 8, Laporta 6 y Benedito 5.

Ahora lo han bajado un poco y han cambiado el titular, que era algo así como "Bartomeu sale vencedor del debate".

1 respuesta
Marchelo

Yo que queréis que os diga, después de lo que le ha pasado al Espanyol con Power8 recelo bastante de esto de Fly Without Wings...

aux1986

In Laporta We Trust.

2
M

Laporta+Benedito y a volar.

Best club ever aún mucho mas; presidencia conjunta y a tomar por culo.

franzo

1
SupermaN_CK

Ese es Messi?

S

me encanta la merengada

"El Barcelona ha ganado el triplete sin entrenador"

"Bartomeu tiene el merito de apostar por Lucho, sin lucho no hay triplete".

JAAJAJAJJAJAJAJ

Por cierto, tristisimo el marca con la imagen esa valorando los candidatos, es patetico que pongan a freixa arriba cuando dio toda la pena victimista.

MrAble

Si el contrato es corto y son esas cantidades es bueno.

#4424 Si hace eso Benedito, ganaría más puntos para las siguientes elecciones. Ya se está haciendo un nombre poco a poco.

A

A mi Benedito me ha ganado, muy sensato y sin achantarse lo mas minimo, mientras ganen Laporta o el soy feliz.

Todso

#4442 Está bastante claro por qué los medios de Madrid quieren a Barto, ahora los socios deberían pensar por qué los que en teoría se preocupan por el Barça coinciden xDD

1 respuesta
Neokaizer

Que bajonazo que no puedan jugar ni amistosos Arda y Aleix.

Estas cosas son las que me hace enojarme con Barto, somo de los club mas potentes por no decir el mas potente y nos ningunean continuamente.

Lexor

#4451 la situacion de casillas pero a la inversa xD

1
M

Con Barto, ni Arda ni Vidal pueden jugar con sus hijos en la terraza de su casa.

Por hijosdeputa culés de mierda cabrones catalanistas.

isnotavail

Los medios estan todos a favor de bartolo, porque precisamente esos medios son de los que apoyan a bartolo.

borchhhhh

Queda un sólo día de campaña electoral por lo que veo .

Esperaba algún bombazo de Laporta pero nada de nada

HAlfGrAms

Nada que hacer chavales, Nobita para rato.

borchhhhh

A mi me choca particularmente que Benedito sea capaz de llegar con una propuesta de patrocinio como la de hoy y Laporta no saque ningún conejo de la chistera

MrAble

XD

2 respuestas
isnotavail

Esta laporta en sport3 de tv3.

jGcz

#4459 Y lo dice uno de los principales palmeros de esta gente. No traga con todo pero sus lamidas de falo al matao de Braida son legendarias.

YonkiLeon

#4459 Y luego direis que tiene el apoyo de la prensa, anda que...

1 respuesta
S

#4462 http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/barcelona/1436953029.html

1 respuesta
SupermaN_CK

Laporta está intentando más ganar las elecciones por lo que fue en su día que por lo que está mostrando ahora mismo. A mi me está decepcionando bastante, pensé que iba a arrasar y más en el debate del otro día que se supone que uno no sabe hablar (Bartolo) y este si algo tiene es lengua.

1 respuesta
YonkiLeon

#4463 Un diario madridista postulandose a favor de Barto para desprestigiarle y darle mala imagen, la gestion que ha hecho es magnifica, y por mucho que le critiquen lo de dejar a Aleix y Turan cerrados ha sido un acierto, igual que lo fue el de Laporta con Villa.

#4464 El discurso de Laporta se ha estancado en La Masia y Cruyff, asi no va a ninguna parte, yo tambien lo pensaba asi, pero luego he visto como lo estan haciendo uno y otro y no hay color. Laporta es pasado y Barto es futuro, y ojo a Benedito, me parece el mas sensato de los 4.

1 respuesta
jGcz

Barto qué futuro? Si tiene en la comisión deportiva a Rexach y a Migueli.

1 respuesta
S

#4465 anims.

Neokaizer

Sorteo al mejor jugador de la UEFA , tiene mas jugadores la Juve que el Barça entre los nominados.

S

Cuando Albertini ejerza su influencia se habrán acabado estas meadas en la boca que nos hacen desde que Rosell y Barto son presidentes.

SupermaN_CK

#4466 Yo no sé qué es peor si eso o tener a Abidal de director deportivo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales