Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

La gargola consiguio lo que queria: no jugar una mierda y cobrar un pastizal. Menudo deshecho...

http://www.marca.com/2015/07/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1436998774.html

2 respuestas
gpBoyz

#4471 Tio, respeta al mejor portero de la historia de este club.

Los cules de bien le deseamos lo mejor.

7
A

Si yo fuese el, me parecería un falta de respeto que me mandasen a jugar con el B aun viniendo de una lesión.

Neokaizer

Ostia que deja vu esa noticia de Victor Valdes xD.

Si tantos huevos tiene de mandar a un jugador de 33 años al B que hubiera hecho lo mismo con Di Maria. No te jode el cabeza cuadrada.

MrAble

#4470 Abidal principalmente lo ha puesto para que sea el nexo de unión vestuario-directiva. Luego si sabe escoger a jugadores buenos lo desconocemos.

Sneyk

#4470 Sinceramente bajo mi punto de vista , es que si Laporta (ojalá) vuelva a ser Presi , la figura de director deportivo de Abidal será corta (me explico mejor):

Para dar un ejemplo a lo que se intentó hacer en navidades con Zubi / Puyi , yo veo que en el futuro entrase un director deportivo (ex jugador también) y Abidal fuese royo secretario deportivo.

PD: Viendo a Laporta hoy en Esport3 , de las 5 preguntas que le han hecho (la última ha sido que cuanto costaba una botella de Champagne en Luz de Gas) la única que ha cagado es que no sabía donde estaba cedido Song, si es que blaugrana y en botella tu.

1 respuesta
X

En la premier es normal tras una lesion de larga duracion q los manden a jugar en el equipo de reservas. El problema es q la gargola se cree q tiene un status de estrella cuando no es mas q el porterucho suplente.

A mamarla al valencia.

1 1 respuesta
Neokaizer

#4476 Me asalta la curiosidad, que vale un botella de champan en Luz de Gas ?

1 respuesta
Sneyk

#4478 70euros le han dicho :cool:

B

#4477 Con lo que nos ha dado :(

B

Van Gaal se la ha estado guardando diez putos años, se la ha sacado y luego metido doblada. Es el puto amo y ya está.

Gracies per tot Louis.

1
DuFF1

Van gaal es una basura de entrenador, Valdés al nivel del ultimo año del barsa (si es que lo recupera) el mejor portero de lo que llevamos de siglo.

1
JMBaDBoY

#4471

La verdad me parece recochineo lo de Van Gaal, le quería mandar a los reservas igual que hizo en 2002 xDD

1 respuesta
M

Las encuestas dan la victoria a Laporta por un 36% frente a un 33 de Barto.

aux1986

Aunque soy Laportista, tengo mis fuertes dudas, Benedito también me gusta mucho.

1 respuesta
tuput

Mi favorito es Freixa

M

Benedito en ambas elecciones ha demostrado tener mas huevos que nadie. Desgraciadamente no le acompaña tanto "poderío" como al resto de candidatos , pero sus propuestas y la manera de hablar y enfocar cualquier situación es la mejor con respecto al resto.

alepe

Mi favorito es Llauradó.

PD: Ayer me encontré a Eusebio entrando en el 100 montaditos de travessera de gracia, no para de crecer a lo ancho.

Shadox

<- Best goalkeeper. Lo siento V.V =).

S

#4485 A mi también me gusta, pero la prioridad es echar a Bartomeu y Benedito no puede conseguirlo, Laporta sí.

DiSKuN

#4483 en la Premier, los recién recuperados de lesión y para coger forma, juegan con los reservas.
Ahí V.V. patina, porque hace medio año estaba en la mierda sin jugar ni cobrar.

Respecto a las elecciones. Laporta parece qu eno ha preparado bien su candidatura, se repite igual que Bartolo. Freixa me ha sorprendido pero le sigo teniendo asco infinito, y Benedito, si fuese socio, sería mi elección.

P.D: Lo que no me mola nada de Laporta, es que vuelve Jaume Oliver

alepe

Es una pena porque si fuese socio tal vez mi voto iría a Benedito, pero sabiendo que le quitaría votos a Laporta acabaría por votar a este último aunque Agustí lo merezca más.

Y no creo que sea el único culé que piense así.

S

Están entrevistando a Bartomeu en Rac1 y no se corta un pelo en soltar mentira tras mentira, acaba de decir que el Barça es el 2o club que más cobra por la camiseta (de Nike).
Y ahora dice que los expresidentes hacen muy bien de no decir a quien van a votar, sabiendo que todos le votarían a él le conviene que no lo digan, porqué Núñez y Gaspart restan muchísimo más de lo que podrían sumar.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo le guardo rencor a valdes por la forma de irse... pero se lo merece, el KARMA.

Si van gaal te trato mal, porque coño te vas con el otra vez? y mas cuando tienen a DE GEA?

Fallo suyo y punto.

P

¿¿¿Valdés gargola???

Por mucho odio que se le tenga hay cosas que no se tienen que decir porque no tienen sentido.

JMBaDBoY
2
JMBaDBoY

#4493

Me extraña que te sorprendas, desde que es presidente solo miente xD

1 respuesta
S

#4497 No he dicho que me sorprenda...

1 respuesta
A
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4498

Bueno, por la manera de decirlo me parecía que te sorprendías xD

Tema cerrado

Usuarios habituales