Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Bueno chicos, 1 minuto de silencio por la lenta muerte de nuestro club.

1
B

Mirad lo que le paso al Madrid por la Decima... A vosotros os va a salir muy muy muy caro el triple de Nobita

A

A mi lo que me esta tocando mas los cojones, son algunos sin huevos por twitter incapaces de posicionarse en un bando, que segun iban avanzando las elecciones se fueron riendo de todos los bandos cuando les apetecia y con el, "Mientras el club gane" "Lo que importa es que la pelotita entre" por bandera, solo tocan los cojones y la realidad es que son unos mierdas incapaces de tomar una decision, porque ningun candidato es perfecto, pero uno tiene que ser capaz de comparar y ver que unos son mejores que otros, estos personajes se cubren las espaldas y quedan bien por ambos lados, la realidad es que no cuentan, asi de simple, si no estuviesen nada cambiaria, son los tipicos pringados que dejan a los demas decidir su vida.

1 1 respuesta
X

#4889 No todos son tan integros como tu.

Sneyk

Que mala hostia llevo encima como acabe siendo así...

1
B

#4893 Yo he leído un par de tweets de socios que decían que votaban en blanco...

2 respuestas
A

#4896 El tipico pringado, que decidan los demas por mi, que yo soy incapaz.

lxn_

Bueno que den ya los resultados oficiales

aux1986

¿En serio la gente es tan retrasada de votar a Bartolo?

Luego nos pondremos las manos en la cabeza cuando metan al "Presi" en prisión teniendo más escándalos e irregularidades, jodiendo la imagen del club votando a un presidente imputado, no nos merecemos ganar nada este año.

DEFINITIVAMENTE SOMOS GILIPOLLAS.

#4900 Luego os quejáis de que venimos a trollear a vuestro hilo.

LÁRGATE.

B
1 respuesta
PLeaSuReMaN
w4nx1

Keyborito, pesado.

1
Mensey

El que venga aqui y diga que ha votado a Barto o el mas minimo apoyo a el merece instareport de todos, a mi no me tocan los cojones unos manipulados por la prensa de MD

lxn_

Chico_Zombye

#4896 Si Laporta se hubiese centrado en ser un buen gestor deportivo y no un buen político esto no estaría pasando. A la hora de la verdad los títulos tiran más que cualquier cosa, hasta que la propia masía.

1 respuesta
Mandarinas

No me puedo creer que vaya a ganar Bartomeu en serio, es que no doy puto crédito

aux1986

#4905 Verás tú la puta vergüenza que vamos a pasar en Europa cuando metan a este subnormal en el trullo, va a ser de tierra trágame.

Menuda manera de hacernos el Hara-kiri.

vappatixihm

Espero que en las próximas elecciones se hayan muerto ya todos los socios abuelos de los cojones

1 1 respuesta
lxn_

Espera que la cosa es aun peor de lo que creíamos

varuk

Enhorabuena barcelonistas. Hoy ha ganado la fiesta de la democracia.

#4900 Fue Cruyff quien dijo de vender a Messi:
"Fichado Neymar, yo me habría planteado vender a Leo" http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/barcelona/1372157053.html

B

Y ahora aguantar a los tontos con el recochineo.

1
MrAble

#4908 Esto solo lo arregla todo agosto a 42 grados en Catalunya...

X

los datos del 25% del escrutinio le dan mas del 50% a bartolo...

madre mia

Woh

el tipejo no sabe ni decir dos frases seguidas, como para enfrentarse a florentino perez.

MrAble

Terrible

1 respuesta
P

Estaba bastante claro pero bueno

blackoN

#4915

Woh

lo que hace tener a los medios trabajando a todo trapo detras tuyo.

InV3nT

Enhorabuena madridistas

GaLiaNBeaST

barto hijodeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales