Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Se trasca la magedia...

PLeaSuReMaN

Si es que ni uniéndose el resto, vaya puto baño

B

¿Solo han votado 56.000 socios de 106.000?

xDDDDDDD

Vais a tragar mierda durante 6 años*

*O hasta que Messi se pire de estar hasta los huevos

Fit1

Este ha amañao los votos a lo Ramón Calderón, al tiempo.

GrimMcSlam

En qué coño estarán pensando los socios del FCB...

B

El dia que se pire Messi dejo de ser oficialmente cule, me lo estoy planteando incluso aun quedandose Messi.

varuk

No entiendo el porqué echáis tantas culpas a Bartomeu de la cantera, de ese tema en concreto. Con Laporta salieron Pedrito y Busquets, y al primero lo queréis largar. Muchos canteranos importantes venían o se habían formado ya de la época de Gaspart: Xavi, Iniesta, Valdés, Piqué, Puyol... ¿Entonces Gaspart era el puto amo? Encima, para más inri, a Messi lo fichó Rexach... Vamos, que según estas teorías de la cantera que decís, las Champions de ahora son de Gaspart.

Encima fue el gran Cruyff, gran amigo de Laporta, el que dijo que no vería mal vender a Messi una vez se había fichado a Neymar.

2 respuestas
MigueLuno

que coño a hecho bartomeu para conseguir tantos votos, increible...

chuckpwnsall

Yo no digo nada, pero estas elecciones se anunciaron porque Messi estaba hasta los huevos de Nobita & cía...

B

#4927 vete a trollear a otro lado anda.

NTC-________

Bartolo es un inutil, pero la alternativa que proponeis era Jan? Si ese es otro pieza hombre...

Ademas yo tampoco dramatizaria TANTO. Vale que tiene sus taras como gestor pero ni va a vender a Messi ni va a hacer pirulas que pongan en riesgo la estabilidad del club, igual os comeis algun Douglas al año, pero si como contrapartida os traen un LS o un Rakitic o un Marc Andre pienso que podreis vivir con ello.

1 1 respuesta
B

Laporta ya diciendo que felicidades al nuevo club.

#4927 Barto y Rosell han hecho empeorar el filial, la Masia, cosa que se ha visto con el rendimiento bajo de los jugadores y el posterior descenso.

Felicadades, Nobita

1 respuesta
tsukiyomi

Lo siento de veras, colegas culés. Merecíais el cambio

B

#4931 tu tb te paseas a trollear?

Jan es un pieza?, razon?, el hecho de que haya sido INOCENTE en todos sus juicios corrobora tu opinion verdad?.

Y tampoco dramatizaria tanto xDDDDD, el club esta mas metido en la ruina que nunca economicamente. Y no, no va a hacer ninguna pirula, lo de endeudarnos aun mas hasta las trancas con el tema del estadio no tiene nada que ver. O que a este ritmo, Neymar valga 500M de euros en comisiones, eso tampoco tiene nada que ver.

1 respuesta
P

Yo lo dije hace diez días.

Vale que barto es un inútil, pero viendo la inexistencia de rival en España y Europa me da más igual, seguramente nos seguiremos paseando 4-5 años más fácilmente. Para entonces ya veremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4934 te acuerdas de Henrique y Keirrison??

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#4935 Ya no está topor para regalar goles en los clásicos, no sé si te enteraste...
Y quizá al seguir Bartolo cierto delantero argentino del Barça se quiera ir...

B

#4936 igualitos al caso Neymar y o Douglas(cuyo valor futbolistico es 0).

1 respuesta
varuk

#4932 Bueno, el Real Madrid ha tenido muchos años al filial en 2ªA y no sacaba una mierda... bueno sí, sacaba para luego vender al Getafe. Eso a veces no importa tanto Estos equipos necesitan sacar jugadores puntuales buenos más que tener un equipo "B" que sea medio. Busquets salío del Barcelona C, que creo que estaba por la tercera división.

Es que en serio, yo no recuerdo con Laporta que la cantera fuera la hostia...

P

http://m.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-real-madrid-cf-537653/249#7467

Ah, que se han puesto de acuerdo para venir aquí jajaja tristísimo.

la follada anal en ámbito deportivo se seguirá dando.

1 respuesta
B

#4940 luego tendran los cojones de hablar de "complejazo"

Woh

ese complejazo.

VENTURIN

Me alegro mucho por vosotros, Barto es el mejor presidente que podiais tener. Es un tipo majo, íntegro y que deja trabajar a los entrenadores, y además no politiza el club como el mafioso de Laporta.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#4938 Lo de Neymar es de vergüenza (el contrato) y lo de Douglas es peor.

Pero igual q esos con Rosell y Bartomeu, Laporta hizo de las suyas con Keirrison y Henrique. Por no hablar de los amistosos de Uzbekistán, te acuerdas?? Que no es ningún santo el amigo Laporta, vaya.

1 respuesta
MrAble

lxn_

Es ver los votos por franja de edad y la impotencia es enorme

1 respuesta
B

#4944 no voy a discutir contigo, ya he aprendido que no tiene ningun sentido. Asi que : para ti la perra gorda, Laporta es el demonio y Bartomeu es nuestro salvador, hasta luego.

X

#4943 el mafioso lo teneis en vuestra casa. Buenas autopistas en australia, eh?

B

A ver si se pasa la moderacion y hace limpieza, que se sta empezando esto a llenar de gentuza.

Mensey

Es que con un nadaplete este año por parte de los madridistas normal que hagan cosas como estas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales