Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Me sentiria hasta mal por el ManU por encasquetarle a Pedro por 50 kiletes...

1 respuesta
emir

Si el Barça acaba pagando la multa, le declaro la guerra a Barto de por vida.

Chico_Zombye

El irregular de Di María venía de sacársela en la segunda vuelta como no se la ha sacado Pedro en toda su carrera, de ahí ese precio (sumado a la situación del mercado). Di María será estúpido pero al lado de Pedro es Maradona XD.

30 kilos por Pedro ya es una animalada, yo me daba con un canto en los dientes muy fuerte.

Enccel

50 dice el caradura jajajajaj

Nolito es mil veces mejor que Pedro pero pagar 18 kilos por el..meh.

Divaka

EL PUTO HAZME REÍR DEL FÚTBOL!

No saben defender a sus seguidores, que directiva es esta, vaya panda de muertos. DIMISIÓN YA!

spoiler
MrAble

#6211 Pero luego piensas en el Arsenal y al menos a mi, el instinto rencoroso y vengador me viene. A chuparla hostia puta ya.

B

Ya hombre, al Arsenal como si le metemos a SR por 100 kilos. Pero al Manchester le tengo cierto aprecio...

sagem9

una cosa, el partido es esta noche de madrugada o la de mañana?

1 respuesta
MrAble

#6218 Es hoy, madrugada del martes al miércoles a las 02:00 h. Mañana lo repiten a las 12:00 h de la mañana por TV3.

1 1 respuesta
sagem9

#6219 gracias!

Kolonic

La suerte que le falto a Suarez, la tendrá hoy. 5-0, hat-trick de lucho.

wNNNN_

Pedir 50 millones por perrito en base a que por Di Maria se pagaron 80 (cuando para muchos de aqui se merecia el balón de oro) jajaja no sense.

1 respuesta
B

#6222 Dudo que nadie de "aqui" haya dicho que Di Maria se mereciese el balon de oro.

1 respuesta
m-p

yo no lo dije pero ya que sale el tema sin duda lo merecía mas que el ganador...

wNNNN_

#6223 pues dudas mal, porque en el hilo del balón de oro como se veia venir que lo ganaba CR7 muchos culés argumentaban que Di Maria se lo merecía mucho mas, por el simple hecho de que ya no estaba en el Madrid.

2 respuestas
B

#6225 Tu mismo te has contestado con lo de "al ver que lo iba a ganar Crepescas" XD

1 respuesta
S

#6225 Yo argumentaba que su año fue patetico, como patetica fueron las mascaras del bernabeu, o su sacada de camiseta en la final de la champions despues de un gol inutil de penalti. O alargar 1 semana las votaciones, o el SIUHHH del ultimo balon de oro.

Pensadolo bien, ha merecido cr el balon de oro algun año aparte de en 2008?

1 2 respuestas
wNNNN_

#6226 #6227 no vamos a debatir si CR7 se lo merecía o no (se lo merecía ergo lo ganó) digo que me hace gracia que se argumentara que Di María se lo merecía más (solo por joder) y ahora se le tilde de estar al mismo nivel que Perrito y que hay que pedir 50 kilos por Perrito.

No es tan difícil de entender creo, a algunos se les ce el plumero.

1 respuesta
isnotavail

#6227 El balon de oro de CR7 y su SIUHHH nos ha dado un triplete, not bad, este año se lo podrian dar otra vez.

S

#6228 El nivel de un jugador sube y baja, Di Maria estaba en la cuspide en ese año, ahora esta en la mierdisima, normal que se lo ponga a la altura de perrito.

No caigas en "el que nos ha dado" como argumento cuando habeis hateado del Topor como si hubiera asesinado a toda vuestra familia.

1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#6230 5 meses de buena tempoara tuvo Di Maria, si lo que tu digas, no caigo en con lo que nos ha dado, el United pago 80 kilos por el Di Maria de esa temporada, vosotros pedis 50 por el Pedrito de esta..

Tan dificil es ?¿.

1 respuesta
Neokaizer

#6232 Estamos todos llorando de alegria e incredulidad porque nos dan 30 kilos , dejate de montarte pelis con lo de los 50 kilos.

1 respuesta
Lova

a mi me sabe hasta mal pegar semejante sablazo lol xddddd

1 comentario moderado
Neokaizer

#6235 tomate la pastillita

1 respuesta
B

#6236 Tranquilo, en breves recibira la paguita del Estado patrio y se le pasara.

m-p

#6235 no damos por culo "en general" no te equivoques, os damos por culo a vosotros que mola mucho mas

1 respuesta
B

#6238 El himno es español, no exclusivo de Madrid y el fraude a hacienda también es algo más general

jorX

El nivel esta por los suelos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales