Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#6233 -----> #6208 eso diselo a el. Ya se que Pedro no debería ni valer 20, no hace falta que me lo digas tú.

2 respuestas
Neokaizer

#6241 No conoces a Vappa ok .

jorX

#6241 Y porque dices vosotros si ha sido uno solo? xD

Kike_Astur

Con algunos a veces da asco ser del mismo equipo que vosotros siendo español xd, o no siendo catalán.

3
1 comentario moderado
DuFF1

Pues yo no soy catalan y que piten el himno me suda los cojones de manera muy basta, me da lo mismo que quieran ser independientes o que no lo sean, yo soy seguidor a muerte de mi equipo, pase lo que pase.

8
Kike_Astur

Claro y yo también, pero estoy hasta los cojones del politiqueo mezclao con el fútbol. El problema no es que piten el himno, o que se quieran independizar, que ojalá. El problema es que son unos cansinos, y aburren a las piedras.

B

Grandisima la moderacion, una vez mas.

9
Onehit

El treecko este no sé de dónde ha salido, pero con la chorrada de comentarios que ha soltado estas dos últimas semanas me extraña que no se haya llevado aggros

2 respuestas
S

#6249 Cada día viene a soltar la misma tontería, normalmente nadie le responde, pero no cesa en su empeño.

ekeix

Y anuncian que Messi no irá a Dallas en Septiembre con Argentina para jugar allí
Fuck yeah!

B

#6249 aggros?, pero si ni le han moderado los mensajes.

1 respuesta
B

#6252 Has reportado?? Yo lo iba hacer, pero desde el movil me da pereza. Sus otros comentarios fueron iguales y estan moderados. A lo mejor es que nadie le ha reportado xDDDDD :psyduck:

Onehit

Como sigan así me van a obligar a hacer más trolleos épicos en el hilo de las constructoras

borchhhhh

Lo de Vappa intentando vendernos a todos que Pedro por 30k es poco debería ser motivo casi de ban

1
Beethoven

Pues yo antes vendía a Iniesta que a Pedro.

Schneizel

si queréis vender para dejarle algo de ventaja a nuestros rivales lo entiendo, alguien con dos dedos de frente en cambio querría mantener una plantilla compacta hasta enero que tenemos refuerzos de lujo, de todas formas si te llega una buena oferta siguiendo los nuevos valores neonobitas' hay que hacer caja; Pedro 30 out, Iniesta 50 out, SR 10 out, Adriano 6-8 out, Masip 4 out, y el resto de Mendas a dejarse los cojones y rezarle 3 avemarias a la MSN.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble
1 respuesta
Ra1KeN

#6259 En la subasta no, que lo fichen y lo dejen cedido en el zaragoza, que ese chaval tiene una pinta brutal.

jorX

#6257 Excepto iniesta que no lo van a vender nunca que te aportan los demás jugadores que no lo pueda hacer alguien de la actual plantilla o del b si hiciese falta?

X

dificil q no sea mejor q bartra.

Y un saludo al moderador de guardia.

MrAble

En principio esta es la foto. Que cada uno se crea lo que quiera. Rafa Coto https://twitter.com/rafacotoba/status/528599633493491713

borchhhhh

A mi tampoco me parecería una mala operación vender a Pedro , traer a Nolito e ingresas un +12.

Total , se trata de tener fondo de armario y Nolito mejora a Pedro

alepe

:qq:

1
w4nx1

Nolito + XX millones por Pedro, not bad :)

Y lo de Vallejo, si tiene que salir del Zaragoza, que sea al Barça y que lo cedan ahí 1 o 2 años. Sería la leche también, apunta a central TOP.

Esta noche me da que no podré dormir pronto así que quizá me pase a echar unas risas con otro show de pretemporada, hoy con un 100% más de Mourinho y sus secuaces.

1 respuesta
alepe

3 putas horas, yo no llego despierto al partido creo xd

1 respuesta
B

Vamos a ver, Nolito no esta del todo mal. Lo que pasa es que viene de jugarlo todo y no se como se tomara el jugar los minutos de la basura que le dejen la MSN (Messi y Neymar son insustituibles y LS solo hace falta que se caliente un poco para que entre dentro de ese grupo).

1 respuesta
Xaku

#6268 Además Nolito no podría jugar hasta Enero. Y a partir de febrero/marzo la MSN va a ser incuestionable salvo lesión... Yo tiraría de Munir/Sandro y subiría a Adama como se subió el año pasado a estos dos. El año que viene ya sacamos la cartera.

#6266 #6267 Hoy es partido para ver y comentar xD 3 horas se pasan volando!

CHiCoMaRTiNi

ya solucionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales