Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Lo triste es que hayáis tardado 3 años en daros cuenta,a dia de hoy xDDD

Por cierto,un abrazo fuerte a los que defendían a Vermaelen y la prensa hablando bien de el,como se nota que hay que vender que no fue tan mal fichaje,vaya tio mas malo por favor.

2 respuestas
cp3

#7291 tan mal lo esta haciendo? yo lo veo como cuarto central

Ra1KeN

Que tal el partido entonces?

Menuda pretemporada hemos echo de mierda.

neveS

Messidependencia

g0yu

que son todos malísimos menos los 3 delanteros es algo que ya sabíamos

1 1 respuesta
B

#7291 claro porque yo jamas he criticado a pedro..cuentame menos anda

Onehit
2 2 respuestas
MrAble

La pretemporada para haber estado jugando con equipos de nivel no creo que haya sido mala, me explico. Hemos jugado con suplentes y con mucha gente del B, y el juego ofensivo y la creación de futbol no se ha resentido tanto como esperaba. Podemos estar contentos en ese aspecto. Eso si, en nivel en defensa es putapenico a limites incalculables.

1 respuesta
KirK

#7297 Disfruto mas con las asistencias que mete que con los goles xD

2
MrAble

La vappa confirma la marcha :clint:

http://videos.marca.com/v/XX4BThnhWa0-la-aficionada-incondicional-de-pedrito.html

Joh4n

Hay que ver lo que uno tiene que leer, cuanto tribunero y pesimista hay en este hilo. En otra época ya os habría dado un ataque al corazón.

3 2 respuestas
borchhhhh

A ver si se cierra ya de una vez

chiptune

#7301 Si es que todos los jugadores salvo Messi y dos más les parecen malísimos. Yo ya paso de comentar en el hilo porque aquí viven en su realidad paralela xD

w4nx1

#7301 Imagina si no acabásemos de ganar con autoridad todo lo que se puede ganar xd

LiuM

Estos partidos son para coger forma, el resultado es lo de menos

alepe

A mi me la pela los resultados de la pretemporada siempre que no se reciban baños o las sensaciones sean horrorsas.

El año pasado perdimos vs Bayern de Munich por ejemplo, y mirad luego.

Me asusté un pelín cuando en el min 15 iban ganando 2-0, pero luego el equipo cogió las riendas del juego y el nivel mostrado no fue malo en la 1a parte.

1 respuesta
Onehit
2
vappatixihm

#7297 Lol, 5 goles de cabeza ha marcado el cabron xd

GaLiaNBeaST

Ostia puta que no ha empezado la temporada y ya hay gente que se ha bajado del barco, le ha prendido fuego, lo ha hundido.en el.oceano.y ha tirado el.oceano a un agujero negro.

jocker8

#7295 Por eso hemos sido la defensa menos goleada de europa a nivel de club.

Pensar las cosas antes porque es ridículo leer ciertas barbaridades.

w4nx1

#7306 El año pasado perdimos contra el Nápoles y empatamos contra el Niza xD

ArcheR

Básicamente lo que dice #7298. A pesar de faltar dos piezas fundamentales en ataque como Messi y Neymar, se ha jugado muy bien en fase ofensiva, creándose muchas ocasiones de gol y jugando rápido. Ha faltado eficacia, pero eso es cuestión de tiempo, y más cuando vuelvan esos dos.

Eso sí, en defensa, como dice él, el nivel ha sido horripilante, porque tanto ManU, como Chelsea y como Fiore ayer apenas hicieron una mierda en ataque, y sin embargo han caído 7 goles en esos 3 partidos. Como para no asustarse. Vermaelen es un cero a la izquierda, Piqué está en plan tocinete y lo de Sergi Roberto de lateral ya directamente no hay palabras para describirlo.

Neokaizer

Pues lo mio es grave , Ruberto me ha convencido para el lateral , pero vamos, que el titular es Alves.

CHiCoMaRTiNi

hombre yo sabia que la pretemporada del barça iba a ser un desastre pq todos los años lo tomamos como eso pretemporada, pr la unica pega que pongo son esos jugadores del B o que piden minutos que los he visto como si ya fueran titulares y conformista y no dejandose los huevos por agradar al mister, como si estuvieran contentos de ser calientabanquillos

vappatixihm

A mi me ha sorprendido que juegue tanto Gombau , y más que lo haga por delante de Samper.

1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que se puede decir que de momento no hay nadie que pida paso .

Stegen , Bartra , Vermaelen , Gombau , Pedro , Munir , Sandro , Rafinha no han hecho nada como para hacer que Luis Enrique cuestione darles la titularidad o en el caso de los jóvenes que se les tenga bastante en cuenta .

Si me apuras y por muy hater que sea , Sergi Roberto no lo ha hecho mal

NeRoAnGeLo

hombre yo quiero pensar que todavia es demasiado pronto para ver algo mas compacto de equipo y que hay que coger forma, pero que enseguida esta aqui la supercopa de europa y la supercopa de españa y el sevilla nos va a hacer sudar de lo lindo, yo espero que para cuando nos quiten la sancion de fichar se pueda fichar algo mas para enero

sh31k

#7315 Samper tiene mas prensa que futbol. A saber de quien es amigo el padre.

Gumbau me parece mucho mejor proyecto de jugador.

Gaseosus

Sergi Puferto no lo ha hecho mal pero no lo suficientemente bien como para ser jugador del FC Barcelona, ni de suplente, con el resto igual, es más, Rakitic y Suárez son los únicos que han demostrado ese nivel en pretemporada.

Si es que lo dicho, algunos os pensáis que esto es el Villareal/Sevilla/Valencia y podemos permitirnos Pufertos de la vida y malgastar minutos con Vermaelens o Pedros.

Y ahora algunos abren los ojos con lo que la MSN ganó el 90% el triplete gracias a ellos y la portería, igual alguno se pensaba que era por el momento de Iniesta, Alves o Xavi x'DDDDDD

Que no dieran pena a final de temporada Alves y Iniesta era mucho y que físicamente estabamos de coña era el resto de %

ekeix

D10S 2015

Pero mira que hemos fallado goles este año, podríamos haber hecho 200 easy dios santo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales