Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

#7320 EASY

Lo que más le joderá a algunos que yo me sé (hola turok!) es que cuando tengan nietos, éstos les preguntarán si vieron jugar a Messi, no a otros.

XD

1 respuesta
B

#7321 xk coño teneis que llevarlo todo al puto extremo?. Yo cuando tenga mis hijos/nietos les hablare de 2 fantasticos futbolistas, que alimentaban su competitividad el uno al otro.

Para alabar a Messi no hace falta meter en la mierda al otro, CR es un excelente futbolista que ha tenido momentos en los que ha estado por encima de Messi. No pasa nada por decirlo. Y ojo, que claramente considero a Messi el mejor futbolista de la historia, pero CR esta en un top claramente. No olvidemos que ha sido el unico capaz de toserle a Messi, casi nada.

2 1 respuesta
Joh4n

El problema de Cristiano es que es Salieri. Nadie duda de que es un gran futbolista, pero...

BinHo

CR es un excelente futbolista que ha tenido momentos en los que ha estado por encima de Messi , si , cuando messi estaba sin jugar por lesión .
A mi no me importaria admitir que CR es muy bueno si fuese bueno , pero lo que pasa es que es un cono que no sabe dar un pase a 2 metros y no se va ni de douglas

2
borchhhhh

Para mi Messi está en el escalón de los Maradona , Cruyff , Pelé , Di Stefano ...

Cristiano estaría en un segundo nivel con grandes jugadores como Stoickhov , Romario , Ronaldo 9 , Figo , Eusebio ...

1 2 respuestas
BinHo

#7325 Para mi aun estaria en el tercer o cuarto escalón , eso que nombras tu de segundo nivel saben dar pases a 2 metros y regatear sin que se caigan al suelo

2
vappatixihm

La cosa está entre Chitalu y Messi

3
sh31k

Adama viajando a liverpool para pasar reconocimiento médico.

Como sea un pago de cláusula me cago en dios.

vappatixihm

Su clausula es de 15M, me extrañaría bastante que algun club pagara esto por Adama

wizar5

Veis una venta de adama al estilo deulo y compañia? venta con con opcion de recompra a 2 años

1 respuesta
B

Cristiano es el jugador que mejor tira penaltis y que hizo que su seleccion no hiciera el ridiculo en unas repescas.

Please stahp.

1
Neokaizer

#7330 Si

Heliopolo

#7325 Comparar a CR7 con Ronaldo... tela, ajajaj este último era 1000 veces más magico en todo, incluso ni a Romario, nunca he visto a CR hacer una cola de vaca.

Yo creo que a CR le toca más en un grupo de grandes goleadores como fueron Henry, Larsson, Batistuta, etc.

CR7 lo unico q tiene es pegada, el desborde lo perdió a los pocos años en España, es un gran materializador pero es sólo un producto de prensa elevado a dios cuando no ha sido la mitad de bueno que Messi, el motivo del porque está tan idolatrado es porque de algo tienen que vivir.

1
X

adama y deulo fuera. Sandro y munir dentro.

gracies tata

1
borchhhhh

Dicen que el Barça va a cerrar lo de Gerson y lo va a dejar cedido a un club de la liga hasta Enero (yo si fuese el equipo de la cesión no quiero un jugador para media temporada y encima la primer mitad)

El Barça pago 3,5k en derecho de tanteo y la Roma ha ofrecido 16 .

Habrá que ver en cuanto se cierra la operación

MrAble

Este año tendré que ver el Liverpool con Adama... sigh

Heliopolo

En la Wikipedia ya sale el Gerson ese en el barça

https://es.wikipedia.org/wiki/Gerson_Santos_da_Silva

Suena a bluff de cojones

MrAble

Gerson será el nuevo Rochemback

Tampoco sorprende

borchhhhh

Tráffic , Marc Ingla ... No se cortan un pelo eh

Sergio_Ford

#7322

Para que CR sea considerado el mejor jugador del mundo, Messi debe aminorar su rendimiento. Si Messi ofrece su mejor versión, es insuperable. El portugués tan solo ha superado a Messi cuando este ha sufrido algún bache. En su máxima versión es insuperable.

El debate es absurdo.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Traffic y Marc Ingla, cortase? para que xddd

Kazdane

Lo de Messi y CR es equivalente a Federer y Nadal. Messi y Federer son los mejores en lo suyo por talento puro. CR y Nadal lo son por sacrificio y exigencia, así que ahora que Cristiano ya empieza a entrar en su declive, no es el mismo que era en banda (que yo creo que sería un 9 brutal, pero esa es otra historia), lo mismo le pasa a Nadal con sus lesiones.

Dicho esto, ¿ha habido alguien que os haya llamado la atención en pretemporada de los que se suponen suplentes? Vermaelen ni fu ni fa, pero tampoco creo que se puede juzgar mucho (excepto que no se le puede dejar dar ni un solo pase largo), y de los demás, ninguno me ha parecido que realmente estuviese matándose para intentar convencer a Luis Enrique de que debe ser titular...

1 respuesta
Ra1KeN

Globosporte asegura que Gerson se va a la Roma por 15 millones más dos de bonus. El Barça daría via libre tras pagar cuatro kilos de opción.

Ya llevamos dos, y no lleva ni 1 mes como presidente. Y nos quedan 6 años.

MrAble

Sólo puede quedar uno!

m-p

#7343 la pretemporada ha sido decepcionante vale que no hay que esperar ver un equipo hecho pero es que ni un solo jugador que digas "aqui hay madera" ni uno solo en 4 partidos..

a mi me deja mal cuerpo que con tantos recursos que tiene el club entre scouters formadores la masia y demás lo mejor que somos capaces de hacer llegar al priemr equipo sean munir sandro y compañia es acojonante

1 respuesta
vappatixihm

Se van a gastar todo el dinero que va a dejar Pedro en fichar al brasileño este

Disfruten lo votado

1 respuesta
Ra1KeN

Tampoco lo tiene tan dificil gerson para superar a pedro.

1 respuesta
MrAble

Fluminense y Barça cerrarán en los próximos días los flecos de un traspaso que rondará los 12 millones de euros.

La idea que tiene el club azulgrana con Gerson es que se entrene con el equipo hasta enero, momento en el que ya podría jugar. Será entonces cuando se decida si el jugador se marcha cedido o si, por el contrario, se le hace ficha profesional. En ese sentido, será clave lo que opine un Luis Enrique que tendrá algo más de cuatro meses para 'pulir' a la nueva

JimbojoneS

Gerson es hijo de pelé y chitalu o que cojones pasa?

ADAMA OSTIAS, que no se vaya :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales