Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#1050 ya, iniesta defiende mucho.

1 2 respuestas
Neokaizer

#1051 Esta temporada no ha hecho otra cosa, bueno eso y el .txt

GaLiaNBeaST

#1051 > #1033

Venga

Onehit

Pues efectivamente tanto Jordi, como Pogba y como Neymar bajan a defender. Cual es el problema entonces? Iniesta es el que es malisimo defiendiendo en 1v1 y baja, pero muchas veces los pierde por la lentitud que tiene.. parece que le pesa el alma

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1054 El problema es que Di Maria no baja a defender tanto como otros, y con el sistema de juego que tiene el Barcelona hace falta que los interiores colaboren activa y constantemente en las labores de recuperación y contención en el centro, y Di Maria será muy bueno atacando, pero a partir del minuto 30 olvídate de que haya una sola cobertura.

1 respuesta
sh31k

En serio alguien aparte de encel quiere a Di María después de su nefasto año en inglaterra? xD

Este es nuestro hombre:

2 respuestas
MrAble

A mi uno que me molaba de interior es André Gomes, que lo ha fichado el Valencia. Bastante completo el chaval.

1
B

Que se vaya con viento fresco Pogba si de verdad quiere la millonada que se supone que quiere sin haber demostrado NADA.

1 respuesta
Onehit

#1055 Con Mou bajaba siempre, que a veces los pierda es porque es una cabra loca que juega al 150% (lo cual es una cualidad muy buena por lo general). En Argentina juega mas tranquilo cuando se le pide y tambi'en tiena construccion si lo juntas con Messi

#1056 Es muy facil fichar a los jugadores que han destacado esta temporada, las mejores oportunidades vienen cuando el jugador no ha rendido bien. Si lo traemos al Barsa sera por un precio de mercado inferior (creo que el MU lo quiere vender, aunque no se si es humo de la prensa) seria una compra bastante buena.. no mas de 40 millones eso si

1 respuesta
sh31k

#1058 Que topicazo lo de que no ha demostrado nada xDDD

22 años, campeón del mundo sub20 siendo el mejor jugador del torneo y meándose en todos los wannabes que había en el, 3 scudettos siendo indiscutible en la juve, y finalista de champions este año.

Neymar había demostrado menos y se veía claramente el jugador que era. Por favor parad de usar ese argumento, gracias.

Que cobre lo de Neymar y Suárez sería lo normal porque viene con el cartel que viene. Fin.

#1059 Di María no cuesta más de 20 millones ahora mismo, si es por ese precio me lo pensaba, pero para fichar a un cadaver prefiero darle minutos a Rafinha o Denis.

3 1 respuesta
Onehit

#1060 20 millones por un jugador que el ano pasado estaba en el top5 mundial? Cadaver? Di Maria se mea en Rafinha y en Denis

Como se la saque esta Copa America me voy a reir pero bien, que no se haya adaptado al MU no significa que este acabado

1
JackSparow

Si Pogba no está mal de la cabeza, es el fichaje ideal.

También me gustaría ver con la camiseta del Barça a:

Disbalanced

Yo ficharía a Gündogan ahora y Pogba el próximo año.

B

#1036 wat?, lee justo encima mio anda xd

1 respuesta
neveS

#1056 el Iniesta negro, para lo bueno y lo malo

Yo a Di María lo fichaba sin pensarmelo para el barça, además con Leo y Mascherano en el equipo se adptaría bien.

También me gusta André Gomes pero lo pescó el Valencia primero y ahora son un equipo comprador no vendedor sería muy difícil

tuput

¿Para qué queremos jugadores que puedan cortar la meteórica progresión de don Sergi Roberto?

2
blackoN

Si es verdad lo que se dice que quiere cobrar Pogba si viene al Barça (el 2º mejor pagado después de Messi), por mí le pueden dar por el culo, eso solo traería problemas y no sería nada justo para los demás jugadores.

No sé lo que habrá demostrado ya que casi ni le he visto jugar pero querer ser el mejor pagado después de Messi nada más llegar, es bastante ridículo.

2 1 respuesta
StormTropzon

#1067 Un mal menor. A quien no le guste, patada.

jGcz

A mi me encanta Pogba como jugador pero si de verdad pone esas exigencias prefiero que no lo fichen. Si busca dinero tiene varios clubes más acordes con sus intereses.

Suena a sobrada pero para mi hay que fichar a jugadores que QUIERAN jugar en el Barça.

neveS

acabará en PSG, City o Madrid que son los que se pueden permitir darle al niño lo que quiera cobrar

GaLiaNBeaST

#1064 Si, lo vi después ^U

borchhhhh

El problema de que Pogba cobre lo mismo que Neymar y Suárez no es precisamente que se puedan sentir ofendidos ambos sino que hay jugadores de un escalón salarial un poco más abajo que si que han demostrado más que el francés de momento y no perciben esas cantidades

m4a1sd

Todavía me pregunto donde estaba Pogba en la final de champions. Que se quede donde esta.

1 respuesta
tuput

No jugó un gran partido, pero demostró que tiene cualidades para ir arrastrando la polla por toda su carrera

sh31k

#1073 Haciendo su trabajo y el de Vidal que decidió borrarse en el min20 de la final.

S

Pero si Pogba fue de lo mejor de la Juve, el que hizo un partido lamentable fue Vidal...

m4a1sd

Viendo el video no me acordaba que casi se carga a Messi.

1 respuesta
JimbojoneS

hablando de Xavi y Pogba el verano pasado.. hubieran sido 20 kilos menos :/

gran cuenta de twitter BTW xdddddddddddddddddddddddddddd

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales