Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

A mi Pogba no me disgusta lo poco que he visto, semis de champions y la final, me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto todos los partidos de la Juve este año.

vappatixihm

No es malo, pero el fichaje rondaría los 80M cuando no los vale ni de coña, cobraría 10M cuando tampoco ha hecho nada para merecerlo y vendría como superestrella cosa que tampoco me gusta.

1 respuesta
MrAble

#1082 Súmale 2 al salario, pide 12 limpios xD

LiuM

Más lo que pida el representante al año, quita quita, que luego son todo movidas de renovaciones.

alepe

Hoy currando he visto la enésima camiseta del Barça, esta vez por eso la nueva, me ha sorprendido.

Y la mayoría de veces con Messi en la espalda.

Liverpool es culé.

PD: De otros equipos importantes de la liga os juro que no he visto ninguna.

1 respuesta
JimbojoneS

solo le ponéis peros a Pogba fuera del campo, por que dentro ni lo habéis visto, cabrones xd

y porque dentro del campo, pocos peros tiene, ami que pida 12 millones me la sopla, se le debe pagar menos que a la NMS y punto.

los 80 me parece un precio NO desorbitado. 23 años eh, luisito 28 años. Y si, comparo las operaciones, este chaval tiene un futuro de ORO

3 respuestas
ekeix

#1086 El trabajo fisico que hizo en la final fue bastante bueno, pero entre lo que piden por el + lo que que quiere cobrar +Raiola pues que se quede donde está

B

#1085 Manchester es tremendamente cule tambien xD, y te sorprenderia la cantidad de gente que le gusta el Betis/Cadiz xD

1 respuesta
Todso

#1086 Puedes compararlo con Neymar, que costó más, cobra por el estilo y había demostrado menos xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1089 si demostrar es echarse el equipo a la espalda, Neymar y Pogba han demostrado más en Juve y Santos respectivamente que Luisito en Liverpool (ojo que también lo hizo, solo que no fue suficiente para levantar algo)

y repito la edad es un factor completamente determinante, el que más.

2 respuestas
Todso

#1090 No me jodas, Suárez cogió la mierda de equipo que era el Pool y casi le hace campeón de la Premier, mira este año que se ha ido él y han metido más de 100 millones para reforzar el equipo qué año han hecho. Suárez era el Liverpool.

Neymar hacía mucho, sí, pero en Brasil. Pogba ha demostrado mucho más que neymar cuando se le trajo.

alepe

#1090 Yo creo que equivocas el concepto, no es el hecho de echarse un equipo a la espalda y ganar algo, es el hecho de echarte un equipo a la espalda y llevarlo hasta donde lleguen las posibilidades de este.

Dicho de otra manera, el Liverpool el año pasado con Neymar o Pogba no gana la premier, de eso estoy seguro.

1 respuesta
tuput

El único problema de Pogba es el Mino Raiola

2
JimbojoneS

#1092 no es una crítica a Luis Suárez, no debes tomar el comentario por esa vía. simplemente el hecho de tener a Luisito no fue suficiente para hacer algo grande en Liverpool, era el mejor de calle? si
estaba solo? no.

para mi demostró más Neymar en Brasil siendo el Rey del país aún siendo menor de edad, hablando futbolisticamente.

B

Futbolisticamente Suarez estuvo a punto de ganar con un equipo que diese gracias de pasar de ronda en uefa nada mas y nada menos que una premier league. Es que no hay color

tuput

Solo hay que ver como cambió el equipo en cuanto Suárez empezó a jugar como sabe

gpBoyz

No se puede comparar lo que hizo Suarez en el Liverpool con la liga brasileña. Incluso actualmente Suarez esta por delante de Neymar, a pesar de tener menos talento.

2
JimbojoneS

ahora os imagináis a Suárez, viniendo desde Nacional a Barcelona, con 21-22 años, sin rodajes en Eredivise y Premier League, con Libertadores bajo el brazo y haciendo ruido en todo el mundo desde una liga regulera.

y jeje.

1 comentario moderado
JimbojoneS

Pretemporada y elecciones F.C Barcelona 2015/2016
xdxd

ontopic:
he is the man.

jGcz

Pues Viena es bastante futbolera (hay niños jugando en cada parque de los 5000 que hay) pero camisetas casi todas son de equipos austríacos. Alguna del Barça y del Chelsea sí he visto pero nada más xD

MrAble

¿Comisiones? Siiiiiiiiuuuuhhhhh

ekeix

Siempre hay que irse del Barça robando lo máximo posible antes. Da igual que te llames Joan, Sandro o Bartolo

1 respuesta
B

#1103 Irse?? Subestimas al socio cule xD

B

#1077
Despues de ver este video, cuando leo que quiere ser el segundo mejor pagado me rio en su cara jajaja su highlights y esta lleno de perdidas de balon absurdas y faltas que podrian haber sido firmadas por el mismisimo tuercebotas.

Menuda basura a precio de oro

1
Marchelo

Nuestro querido Eto'o se va a jugar a Monterrey. Oraleeeeee!

Enccel

#1088 hoy hablaba con 4 tíos de manchester y los 4 les fsltsba comersela a leo,diciendo q era el mwjor de la historia,que no había nadie que les compitiera y además diciendo que junto a ney y suare era la mejor delantera q habían visto en la historia.

Me sorprendió zk 3 de ellos eran del united y supusie que dirían de cr,pero no.

Aunque claeo tb dijeron quebrooney era de los 5 mejores xD.

m4a1sd

#1086 Parece que con 28 años este muerta la carrera de un jugador :s

1 comentario moderado
S

Que lástima que a Messi le haya tocado entrenadores tan pésimos con la selección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales