Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Entrevista a Jordi Ferrer en RKB www.radiokanalbarcelona.com

1
m-p

Farrer es un fantasma solo dice tonterias, crear secciones femeninas de todos los deportes, llevarse la sección de hockey a alemania, crear una marca de ropa deportiva y autopatrocinarnos, cambiar qatar por catalunya en fin no sigo porque todo son paridas

1 respuesta
B

Me acabo de enterar de lo de Neymar...

A

Se estan flipando mucho con lo de Neymar, la tienen muy adentro y ven que este es un buen momento para intentar hacer daño XD

X

tampoco pasaria nada pq alguien del club diera la cara por neymar.

Marchelo

#1622 Handbol. Y lo que tu llamas paridas a mí me parecen ideas interesantes a estudiar, aunque sea como complemento. Y si no son viables, fuera. Pero ningunear por ningunear... En fin, país.

MrAble

Puyol: “No iré con ninguna candidatura”

Onehit

Bien Puyi, no se vende como una rata

1 respuesta
Ra1KeN

Jordi Majo se presenta con laudrup como director deportivo.

2 respuestas
Beethoven

#1628 No se vende pero es incondicional de Laporta. Lo tiene muy claro.

jGcz

#1629 Laudrup? Si ya tenia pocas posibilidades puede que ahora tenga menos... Laudrup nunca se ha pronunciado muy barcelonista ni ha destacado como manager, no va a ser una buena baza electoral.

Ra1KeN

Y dice que le han ofrecido a sergio ramos como baza electoral. Ha negado que lo vaya a presentar como baza electoral.

Y espero que en el hipotetico caso que ganara. No lo fichase, menudo central mas malo.

1
Enccel

Ultimo jugador que querria ver en el Barcelona,me hago del Getafe antes.

2
JMBaDBoY

#1629

No sé como se presta a eso Laudrup si Majó no va a ganar ni de broma.

M

Utilizar a Ramos como baza electoral es tener dos dedos de frente.

Zero_G

Venga gente, llevaros el pack IkerRamos. Bueno bonito y barato.

jocker8

Ramos es retrasado y tiene mal perder, pero futbolisticamente nos vendria bien, es rapido al corte, tiene tecnica y va bien por alto, tiene unas cualidades optimas para ser titular aqui junto a Pique.

Ter/Bravo
Alves Pique/Bartra Ramos/Masche Alba/Mathieu/Adriano
Busy/Mascherano
Rakitic/Rafinha Iniesta/Pogba o Veratti
Messi
LS/Pedro Neymar/Pedro

Pero esta claro que es una utopia, Ramos es muy madridista y si se viniese estaria a la altura de Figo en el bando contrario.

JMBaDBoY

Bartomeu presentando su candidatura. Dice que algún nombre de jugador sacará en campaña.

B

Pues yo a Ramos lo ficharia.

Es un tio que calidad tiene de sobra, solo necesita un buen entorno y motivacion.

Si hemos conseguido que Pedro el gasolinero acabe haciendo el discurso del triplete en Catalan, en 2 años tenemos a Ramos haciendo la via catalana en el 11-S.

1
neveS

Ni pogbas ni sergios, que rompan la banca por Luka Modric prestos a intentar una utopía

luisgabriel

Pues yo qué queréis que os diga...

Por Modric pagaba hasta 60 "kilos", pero puestos a robarle uno al madrid que sea algo con posibilidades, y Luka es casi imposible.
Lo que yo si veo factible es Isco. Es culé, no tiene todos los minutos que quisiera en el RM y en mi opinión es el recambio perfecto para Iniesta, el cual cada año que pasa se le nota físicamente.

JMBaDBoY

A Isco se le debió fichar con el dinero de Thiago... bueno, es que partimos de la base de que no había que vender a Thiago.

Por Modric no pagaba esa cantidad ni de broma, cumplirá 30 años.

3 1 respuesta
jocker8

#1642 pienso exactamente igual que tu, pero a estas alturas que no tenemos a Thiago, ficharia a Isco si pudiese pescar a alguien del RM, aunque Ramos por calidad nos vendria de perlas tambien.

MrAble

A Caballo Loco ni con vuestro dinero.

Ijjjjco si.

miwel

he vuelto xavalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 respuestas
wizar5

#1645

miwel

conmigo empezo todoooooooooooooooooo waaaaa

precu

Isco para que juegue fuera de su sitio? para eso prefiero a reus xd

Sneyk

http://videos.marca.com/v/zp3BEHiceHT-asi-ven-la-calle-a-los-candidatos-del-barca.html

Menos la pareja esa de crios que van con la frase de "Bartomeu ha ganado el triplete" , el 95% Laporta.

Por cierto , mirad que ha puesto el grupo de los Boixos en su facebook el mismo dia que se enteran del retorno de Jan: https://www.facebook.com/Bulldog1981 .
La tienen muy adentro.

Aguiluxo

#1645

Tema cerrado

Usuarios habituales