Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ulmo

Yo a Ramos no me lo traería por lo bocachancla que es y los aires de Guti que se gasta. Pero si no tubiera la boca que tiene lo cambio por Mathieu pero con los ojos cerrados.

miwel

como llevais lo de pogba menudo overrated, en la final ni la olio

1 1 respuesta
jocker8

#1652 Si fue el mejor de la Juve junto a Morata xD... demasiado hizo diria yo para la diferencia que habia entre equipos.

miwel

el mejor de la juve fue marchisio pero claro no tiene tanto nombre

2 1 respuesta
GaRoU

Lo de que venía de lesión imagino que no era importante...

Disbalanced

#1654 Marchisio jugó mejor que Pogba sí

Yo vendía a Messi y traía a Marchisio

4
1 comentario moderado
B

Tu si que deberias recibir una paga.

21
Enccel

Marchisio fue de los mejores de la final eh?

miwel

el mejor de la juve, el mejor del barça neymar

Disbalanced

Que un jugador sea de los mejores dista bastante de que sea el mejor. Los mejores fueron Pogba y Morata como bien han dicho antes.

Sneyk

Hombre, la Rata aparte de empujar el balón de gol, hizo el recorte a Masche y no recuerdo nada más de especial eh.

1 respuesta
B

Pues yo a Morata solo le vi empujar una pelota. Pero claro, en la capital estais acostumbrados a decir que el mejor es el empuja bolas por excelencia.

miwel

pero q van a decir por aqui si la mayoria opinan lo que leen en marca, morata no hizo nada a parte del gol

Enccel

#1662 es que no hizo mas,que facil se dejan llevar por la central lechera de la que tanto reniegan.

1
xDani360x

Pogba ???? Realmente dices que Pogba esta sobreestimado??? Pero en donde? en tu play? o como? En la segunda parte en la final fue quien llevó todo el peso siendo casi imparable cada vez que se ofrecía en ataque... vamos no me jodas sal a la calle un rato que necesitas aire.

Neokaizer

Ostia el Miwell , le hace un boquete anal Messi tamaño XXL y tiene los santos cojones de volver.

Enccel

Os tiráis a por Miwell como si hubiera sido el único que le metió mierda a Messi y lo quería vender cuando el año pasado eran unos cuantos,por lo menos el apechuga,los otros se hacen los locos como si nunca hubiera pasado nada xD

Porque soy vago que sino subia los pantallazos que tengo como buen indio vengativo que soy.

2 2 respuestas
B

Pogba es tremendo cancer

Yo banco a miwell

Schneizel

no se como le dais bola al troll este

2
Disbalanced

Es que no hace falta más que marcar un gol en una final de Champions para ser de los mejores de la misma.

Sea empujándola como CP7 o haciendo un slalom como D10.

Kike_Astur

Me alegro de que Miwel esté de vuelta. Nunca está de menos que uno de los bufones del hilo lo alegre un poco.

Grande Miwel.

contrak

#1668 Yo sería el primero en salir en esas screenshots, pero ya he pedido perdón por ello. Me ha callado la boca pero bien. Aunque sigo sin explicarme ese cambio tan radical (Al final será verdad lo de la Copa del mundo y tal)

1 respuesta
Enccel

#1673 la verdad es que no lo se,los hice y guarde sin fijarme mucho xD

Le paso que venia de una lesión y no estaba bien físicamente,en el mundial tb se vio que no se podía mover casi.

Neokaizer

Se jodio el biceps femoral 3 o 4 veces el año pasado, se ha dicho mil veces, pero no, la gente sigue pensando que era falta de actitud , choripanes ,etc.

ekeix

A parte los temas fiscales y que le pusieran en portadas de Madrid como si hubiera violado y matado a 500 personas, eso por mucho que te aisles no debe sentar nada bien. Y pese a todo el notas el año pasado cojo y con bajona se tiró el equipo a la espalda y casi gana una liga el solo, si es que me da igual que esté mal que este tio es DIOS

Onehit

El mensaje de los Boixos en contra e Laporta

spoiler
1 respuesta
jorX

Pues si esta lesionado o no esta al 100% que no juegue.

1 respuesta
ArThoiD

#1677 Que la xupen los personajes estos.

S

#1678 Messi lesionado fue el mejor de la temporada pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales