Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JosE_Arcadio

messi mi subnormal favorito, apoyo a benedito

1
A

Le revientan a palos pero toda la culpa es de el
[media] https://twitter.com/kantinu/status/612052212534124544 [/media]

B

La sanción a Neymar me parece totalmente desproporcionada. Se castigan con muchísima más contundencia las agresiones poco morales (por llamarlo de algún modo) que el daño físico.

Pero bueno, como a mí me la lleva bastante floja todo el tema de las selecciones... Mejor, así descansa y se recupera a fondo para la temporada que viene.

LiuM

El balonazo y el cabezazo sobraba, tenia que estar acostumbrado a que le piten árbitros mediocres para no entrar en ese juego, que es justamente lo que buscaron.

Que descanse y aprenda, aunque seguramente se lo dejen en 2 tras apelar

A

A mi lo que me jode es que el anormal que le pisa la mano que además se ve como lo intenta hasta que lo consigue se vaya de rositas.Evidentmente lo que hizo después Neymar se lo tenía que ahorrar, Messi nunca lo hubiese hecho, pero eso no quita que le revienten a patadas todos los partidos y los árbitros pasen de todo, en la final de copa poco falto para que viese amarilla por hacer un regate.

B

Parece como si los árbitros sintiesen compasión por los jugadores más mediocres, para darle algo de vidilla al partido.

Ellos sabían que Colombia es una selección que juega de forma muy física y entonces suben el listón de lo que se considera amarilla para que no terminen jugando con 8. Pero deberán hacer todo lo contrario, sacar las amarillas cuando corresponda para que el partido no enloquezca.

Y esto también se ve en nuestra Liga.

Ra1KeN

Es que es de risa, libertad para dar palos y provocar. Pero como caigas en sus juegos, EL MAS PERJUDICADO ERES TU.

Es que ya esta bien macho.

Entrada el año pasado de zuñiga = ni amarilla

Lo de neymar este año = 4 partidos.

borchhhhh

como veis a kondogbia como alternativa a Pogba ?

1 respuesta
Onehit

A Argentina tambien le daban palos que no vean en las clasificatorias para el mundial de Brasil, hay veces que me quedaba flipando

Afortundamente teniamos un equipo lo suficiente maduro como para no caer en estas tonterias, pero los arbitros sudamericanos son muy permisivos

Antes daba igual porque las hostias las daban todos, ahora que hay muchos jugadores excesivamente tecnicos o menos fisicos son los que mas perjudicados salen

Lo gracioso es que si Messi o Neymar hacen una falta se comen una amarilla por nada, pero luego los centrocampistas tienen via libre para repartir 70 minutos hasta que les sacan la primera amarilla

Yo no estoy contento por los 4 partidos, lo del descanso es una tonteria... si acaba mal animicamente por la expulsion es peor que jugar los partidos

B

Son unos animales y Neymar no dejó de recibir en todo el partido y es normal que se haya calentado de esa manera.

Pero por el otro lado, también tiene que aprender a controlarse. Un futbolista de su categoría no debería tener esta actitud. También me parece un error que se le haya dado el brazalete de capitán a alguien tan joven y que claramente no tiene una actitud ejemplar.

A

A mi me gustan los "Esque las patadas forman parte del fútbol asíque tiene que aguantarse" que son los mismos que "Ese niñato hizo un regate para provocar,eso no puede hacerlo!!"

1
B

Lo gracioso es que Neymar puede recibir por todas partes sin que los rivales sean amonestados y luego encima tiene que contenerse. Lo raro es que todavia no le haya partido la cara a nadie.

P

Entiendo a Ney, es jodido recibir el balón y que tengas a 3 tíos encima, tres, y que si te vas de ellos te van a dar un palo en cualquier momento. El chaval mira a su alrededor y ve una Brasil con Williams, Elias o Firmino, y claro, es como jugar con 10 patos que no valen para nada. Se las tiene que jugar todas él, tiene que soportar la presión de un país, todos los ojos de SA clavados en él, y cuando no salen las cosas acabas hasta los cojones y pasa lo que pasó.

Yo vi el partido, y me pareció amarilla la primera mano (con el reglamento en mano), pero es ridículo que se le hagan 8 faltas cada 5 minutos y los rivales tengan el mismo o menos castigo, eso aún te frustra más.

Lo mejor es esto, que Ney se va de vacaciones porque cada partido que he visto de Brasil te da la sensación de que en cualquier momento de arrancan el tobillo, y no, no por provocar.

Todso

#1718 Que se parecen en que son negros.

5
borchhhhh

Lo que puede parecer irrelevante pero creo que se va notando es que poco a poco el equipo es mas fuerte físicamente y tiene mas gente para poder generar peligro a balón parado y defender dichas jugadas mejor

Me gustaría ver por ahí cuantos goles hemos metido y encajado a balón parado en comparación a otros años

Enccel

Esto que le estan haciendo a Ney es lo que le hacian a Leo hace años,ahora lo respetan algo mas pero aun asi le dan cada 2 por 3, y hasta Messi que es mas tranquilo lo han acabado desquiciando.Hay videos encarandose con rivales bolivianos,ecuatorianos y venezolanos,llega un punto que acabas hasta los cojones,porque encima los arbitros nunca cortan.

2
Sergio_Ford

A Neymar le sacuden más que a un saco de boxeo, y cada vez que veo un partido de Brasil termino de mala leche. Ahora bien, igual que defiendo los regates técnicos que realiza también tengo que criticar el pelotazo que le pega a Armero. Eso sobra totalmente y eso es lo que hay que corregirle. Es jóven y todavía tiene hay tiempo para pulir su comportamiento.

LiuM

Sobra, pero que le metan 4 partidos es de risa.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1728

Absolutamente de acuerdo. Lo que hizo está mal pero 4 partidos de sanción es excesivo. Es una barbaridad. Es como si quisieran dar ejemplo con él.

LiuM

Mas raro es que a bacca le metan 2 sin posibilidad de recurrir y a el 4 pudiendo hacerlo. Como si hubiera intereses en que esta polémica no acabase.

Se dieron cuenta que era mas fácil con Neymar que con leo

Onehit

No es nada nuevo, los mediocres siempre tienen protección. Pasa en cualquier situación de la vida

En cambio a los buenos los machacan y a la mínima se llevan castigos.

Neymar es joven, no es lo mismo hacerlo con 30 años como hace Cristiano que con veintipocos.

Yo con 21 años me mando cagadas, intento aprender y no volver a hacerlas, que es lo suyo...

2
sh31k

Jugandome un agro dejo esto por aquí, porque me parece digno de recordarlo:

Gracias a Enccel, por las imagenes xD

13 5 respuestas
Cuttlas

#1732 Qué asco de gente por dios

3
BinHo

#1732 Pero eso es el dia de la final del mundial , yo quiero de la final de copa del rey que a lo mejor estoy yo por ahi

Sneyk

#1732 Grande hostias, aunque también estaría muy bien ver de quién vienen esas manitas.

Sergio_Ford

Es que cualquiera que no sea aficionado al fútbol y lea esas perlas pensaría que Messi tiene 34 años. y tiene 27, no jodamos. No te puedes desprender de un jugador como Messi con esa edad, ni de coña.

Somos demasiado extremistas cuando vienen mal dadas.

1 1 respuesta
Onehit

El que se llevo el premio es el innombrable que dijo que ya no tiene motivacion por haber ganado todo

Toma segundo triplete y balon de oro 2016

#1736 No lo vendo ni con 34 anos al mejor jugador de la historia

jocker8

#1732 jajaja, lo peor es que con Alves, Pique y Xavi paso algo parecido, a pesar de las buenas temporadas que han hecho :)

Lo peor de todo no es meter la gamba, es no reconocer que te has equivocado por orgullo.

1 respuesta
Demetori

Los que decis que es normal que Neymar reaccione así porque lo calientan, parece que no habeis visto como era el fútbol antes, peores cosas les hacian a jugadores como Ronaldo Nazario o Maradona.

Un futbolista de élite no puede tener esas reacciones, pero también ya le vale a Dunga darle la responsabilidad del brazalete a un niño que lleva años endiosado por la prensa. Así normal que se crezcan y se crean superiores al resto.

Marchelo

Si no me equivoco, Messi cumple 28 el día de San Juan.

Tema cerrado

Usuarios habituales