Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#1920

Es de pobres prometer fichajes de jugadores cuando no podrán jugar hasta Enero.

Por cierto, como sea la repesca de Denis Suárez... xD

1 respuesta
neveS

Otamendi ? Koke ? algún delantero suplente ? mmmm huele a humo pero...

pd: ok leí y parece que no es extranjero

alepe

#1921 Si el día de las votaciones te viene Barto con el fichaje de Pogba para enero y Laporta sin nada, el primero se lleva el gato al agua, seguro.

Enccel

Perearnau xdxd

JMBaDBoY

Lo único con sentido por español, de primer nivel y petición de entrenador es Koke para suplir la marcha de Xavi.

De todos modos, huele a llamadita de Barto a MD para que saquen la noticia a modo adivinanza y que no se hable de la presentación de Laporta xD

Sneyk

Sigo sin entender este hate de algunos a Jan , pero os creeis las tonterías de Nobita xDD.

Algunos sois la polla.

2 1 respuesta
vappatixihm

No os puedo decir las fuentes, pero no os hagáis pajas con Koke, que la promesa es Negredo

LiuM

#1926 Es igual de malo el hate a Laporta, que apoyarle incondicionalmente solo por lo que hizo hace casi una década.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1928

Pues yo creo que ni de coña. Apoyar a alguien que ha demostrado sobradamente ser un buen presidente y con ojo para rodearse de gente que sabe de fútbol es una postura coherente. Los resultados cantan y los proyectos ganadores hechos bajo su mandato también.

1 respuesta
Neokaizer

Abidal se merecia un despachito despues de la barrabasada , no tiene experiencia en que ?¿ es un profesional del futbol , un tio con nombre y admirado por la aficion. La secretaria tecnica no es solo un hombre. Primer punto para Jan.

Alexanko para el futbol base, no se me ocurre nadie mejor. Segundo punto para Jan.

Como aperitivo no esta nada mal. Lo gordo vendra despues, que mas o menos ya se vislumbra...

Nobita anuncia a Pogba y Laporta a Koke o Verratti. Tercer punto para JAn.

Sneyk

#1928 Si tu crees sinceramente, que están a la par los que estáis (si, tu también que ya te he leido suficiente) en contra de Jan con los que están a favor de Bartomeu , es que no os enteráis de la misa a la mitad.

Onehit

Aquí os pensáis que cuando nombran a jugadores para X cargos ellos son los que de verdad hacen el trabajo xD

Tienen varios muchos asesores mejor preparados, ellos son la imagen y por supuesto que algo van aprendiendo pero que nombren a Puyol o a Abidal director de X no significa nada

LiuM

#1929 No todo fué color de rosas, también hubo fichajes raros como con la junta actual, negocios con gente de dudosa reputacion como con la junta actual, despilfarros a título personal y en el momento que no acompañaban los títulos y se pedía su dimisión, vió como dimitía casi en bloque toda su junta y salvó una moción de censura por 6 puntos, mientras se negaba a abandonar.

Ojo, pienso que es el mejor candidato ya solo por carisma o descarte, pero es eso mismo lo que me preocupa, que lo vea tan hecho que no haga las cosas como hay que hacerlas. Aunque como pusiste presentará su modelo deportivo y demás...habrá que esperar a escucharlo para seguir opinando.

3 respuestas
Grimmer8

Lo de Abidal lo leo más en clave de hilo conductor entre la Junta y el vestuario (especial atención al tema Messi).

Divaka

Abidal es la clave para traer a Pogba!

TsenG

#1933 Yo el único raro es Keirrison. El resto de fichajes pudieron salir mal, pero Thuram y Zambrotta pasaban por ser buenos.

M

#1933 También le valdrá para no cometer los mismos errores.

Aguiluxo

No sabe nada Laporta contratando abidal de director deportivo jajaja, arrasa el cabron.

B

No hace falta que ni se presenten, ja tenim president!!!

X

bravo denunciando el barça? cesion a un equipo chino hasta enero. Hasta el muerto de hambre este nos denuncia.

1 respuesta
Madball

#1917 Sergio Ramos :psyduck:

1 respuesta
Sneyk

#1933 Nen , en TODOS los clubes pasan fichajes "raros" y lo sabes, que me consta que no eres nuevo en esto xD , que la prensa haga más eco por ser el Barça, es otra historia.

Aparte también te digo algo, viendo en el follón que se ha metido Sandro Rosell , que no te extrañe que esos Henrique/Keirrison sean parte de él.

Neokaizer

El expresidente, que esta noche a las 11 horas dará una entrevista en RAC1, tiene previsto inaugurar mañana al mediodía la sede electoral de la calle Balmes 191 con una verbena de Sant Joan madrugadora, es decir con cava y coca.

JMBaDBoY

#1941

Es capaz de haber picado y hacerle el juego a Ramos para su renovación.

Tampoco descarto que quiera hacer pasar al socio por tonto y el fichaje sea la repesca de Denis. Como sea eso, es que está cagadito y peor de lo que pensaba.

1 respuesta
Sneyk

es decir con cava y coca.

Mafiosu , puteru , independent de merda!!

elderaine

i putes

B

#1940 no le pagan lo que es suyo, si quieres pone el culo tambien.

1 1 respuesta
MrAble

Cigaleeeeeeruuuuuuu

X

#1947 si es cierto, cosa q dudo, le metia una cesion hasta enero a un club chino o qatari. Denuncia tu a tu empresa mientras estes en nomina, veras q majetes.

2 respuestas
Serpu

#1949 Que dejen de pagarte a ti algo que es tuyo, lo reclames y sigan pasando de ti. Verás que gracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales