Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#1949 Que venga tu jefe y diga que no te va a pagar 100 horas extras , a ver que haces jeje.

2 1 respuesta
ovarious

Puto Bravo que le han estafado y se queja. Si es que no sienten los colores.

ArcheR

Os suelta un bait del tamaño de Canadá y todos caéis como moscas, joder xD

1 respuesta
X

#1950 #1951 pobre bravo q no va a poder alimentar a su familia.

Esperar a q entre el nuevo presidente y llegar a un acuerdo debe ser durisimo. Espero q pueda acudir a la parroquia mas cercana a q le den ropa y comida.

2 respuestas
Serpu

#1953 #1954 Pues espero que sea bait, porque como no lo sea... la manera de pensar de estas personas me parece deleznable. Sinceramente si tu no luchas por lo que es tuyo nadie lo va a hacer. No se trata de llegar o no a final de mes, se trata de que te están robando. Sin más.

Pero por lo que leo, a ti te parece normal.

Grimmer8

#1954 ¿Dónde has leído que también haya demandado al FCB? En el Marca lo ponía pero ya han rectificado.

1 respuesta
Madball

#1944 Mejor un canelita cobrando 20 kilos al año antes de que fichen a Otamendi.
Son capaces de hacer presentación en el Camp Nou con Denís. El tema de las cesiones de los jóvenes es de traca, quitando a Rafinha el resto un fracaso total. Que se dejen de mirar equipos de Champions/Uefa y busquen algo donde jueguen 35 partidos y sean importantes. Cualquier equipo de la zona baja te acepta a Adama con los brazos abiertos.

X

#1956 estaba haciendo campaña por ter stegen pero ya me han pillado.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Fakens

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150622/20560663909/bravo-no-demandara-al-barca.html

Grimmer8

#1958 ¿Bravo es la nueva gárgola? xddd

1 respuesta
X

#1960 nah, ha hecho buena liga. No creo q merezca psaar a suplentisimo aun.
Yo personalmente los cambiaria, este año ter stegen liga y bravo las copas. Y de cara a la 2016-17 empezar ya con un marc andre titularisimo con 2 años de experiencia en el barça.

A ver q decide chucho enric.

Onehit

Bravo este año ha tenido mejores actuaciones y mayor porcentaje de paradas que Marc Andre, ha estado al nivel de Neuer que es el mejor del mundo

m-p

pues tendrá mejor porcentaje pero TerStegen influye en mas jugadas ofensivas y es mas divertido verle

1 respuesta
gpBoyz

#1963 Verle cantar en la final de Champions fue tope divertido.

Si quieres traemos a Kameni.

1 respuesta
B

Pues no me entusiasma para nada Abidal como secretario técnico.

alepe

Abidal un puesto honorifico de baja (o incluso nula) importancia y a correr.

Pero secretario técnico? xD

1 respuesta
Schneizel

mejor que zubi lo hara seguro, a la minima que tenga buen ojo nos puede sorprender seguro, de todas formas no estaria demas quedarse con Braida y tener una secretaria tecnica TOP

alepe

Debo ser el único que piensa que Zubi no lo ha hecho tan mal este año xD

elderaine

Luis Suarez, Rakitic y los porteros sobresaliente

Mathieu ha hecho su papel

Vermaelen y Douglas. chygrynskiy somos todos

X

#1964 puedes hacerlo mejor.

la jugada del gol de la juve empieza con un saque de banda a favor en el lateral derecho, con el equipo volcado en esa banda, le dejan el balon de cara al renovado alves q se la saca de encima. Automaticamente pasamos de tener el balon a defender un 2vs1 en contra en banda izquierda.

1 respuesta
Disbalanced

Qué pena, era la excusa perfecta para poner a Ter como titular en todas las competiciones. Recordad que si no lo es ya es porque se lesionó el año pasado y Bravo no encajó goles en las primeras jornadas.

lxn_

Si no lo es ya es porque Bravo ha hecho una temporada igual de buena

Grimmer8

#1970 Yo diría que se refiere a un córner que despeja, da a otro jugador y el balón acaba saliendo por encima del larguero.

Pero que vamos, porteros que no cometan errores no existen.

vappatixihm

Yo a los porteros los dejaría jugando las mismas competiciones, pero quizás metería a Ter en algun partido de liga cuando lleve tiempo sin jugar y venga algo importante.

_kiNG_

Yo los cambiaría, Ter Liga y Bravo copa y champions.

Siguiente año Ter titular en todo.

gpBoyz

Ter Stegen despeja mal (gol final x ej), tiene problemas con ciertos disparos y es mas inseguro que Bravo, de momento.

No hay color y no debería haber ni debate, lo de este año funcionó bien y no hay motivos para cambiar. Si llega una temporada mediocre de Bravo hablaremos, mientras tanto el portero con más experiencia y más seguridad debe ser el que más juegue.

No me cabe duda que Stegen es de los mejores del mundo pero mientras la situación sea esta dedicaros a poner a vuestros jugadores fetiches en el Fifa. Gracias.

Disbalanced

jajajajajajaajaja

M

Los que escucháis RAC1, no os pareció la entrevista de ayer al precandidato Jordi Farré un despropósito en cuanto a ideas mas que utópicas?

1 respuesta
AiTale

Ahora es muy bonito por el triplete. Pero para un portero que juega solo copas, si cae eliminado en alguna de las dos en octavo y se pierde un montón de oportunidades por un mal trabajo colectivo es muy muy peligroso. Tener dos porteros titulares es MUY difícil. Y yo creo que tiene mucho más futuro Ter que Bravo por edad y por lo que se ve en el campo. Bravo solo va a ir a menos.

Marchelo

#1978 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales