Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Guardiola: "Todos los candidatos me parecen muy buenos, pero no puedo negar que el afecto que tengo por Laporta es muy grande, él confió en mí"

1
elderaine

Joder Guardiola seal of approval

alepe

Grande Pep!

DarthVader

Los anti-Guardiolistas q iban a votar a Laporta ahora votarán a Bartolo.

1 respuesta
Enccel

#2134 Los antiguardiolistas ya iban a votar a Bartomeu desde un principio.

w4nx1

Ser anti-Guardiola, ser anti-Cruyff, ser incluso anti-Messi, ser pro-Nobita y pagar un carnet de socio culé.

Hay cosas que nunca entenderé. Si el del Espanyol está más barato. Y así ya de paso limpiamos un poco el campo.

2
B

Los antiguardiolistas son 3 retrasados contados. Cero preocupacion.

Neokaizer

Sinceramente no conozco ningun antiguardiolista , que sea del Barça claro.

1 respuesta
S

Antiguardiolistas xD

DarthVader

#2138 yo conozco a varios q no le perdonan q se largara al Bayern,

No es mi caso.

Soy_ZdRaVo

Yo también conozco a barcelonistas que se piensan que Guardiola era esclavo del Barça y tenía que quedarse aunque no le trataran bien o no se sintiera agusto.

KILLOXON

Para los que hablabais de cánticos y demás historias para mi algo de este señor se debería cantar en la grada

Luego está el tema que dedica a Messi, que lo único que le sobra es un Ouh Yeah metido con calzador xD

Onehit

Yo voto por:

'Madrid decime que se siente
Tener al Barça de Papá
Te juro que aunque pasen los años
Siempre segundo te quedás
te cogió el Alcorcón
Te eliminò el Lyon
Esa marca no se borrará jamas'

Yo lo veo

Os lo subo en grabación si hace falta

También nos hace falta uno para Messi y otro del Barça que no sea una puta mierda, porque vaya tela

3
Kike_Astur

Pues a mi que Guardiola se fuera me dio más igual que otra cosa. Pero no quiero que vuelva ni regalao. No sé si he de sentirme "antiguardiolista" :psyduck:

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2144

¿Por qué no te gustaría que volviera en el futuro?

1 respuesta
M

El futuro (y ya ha quedado demostrado) es Messi de Jugador-Entrenador.

Kike_Astur

#2145 Por mucho que se ganase con él en su día, no iba a ser la panacea a los nuevos problemas que tuviera el equipo a nivel de juego en un futuro.

Además, soy de los que piensa que las segundas partes nunca fueron buenas. Guardiola ya hizo historia como entrenador en el Barcelona, ahora le toca a otro y así.

Prefiero probar un entrenador nuevo, que traer uno que ya ha sido entrenador del equipo.

1
borchhhhh

Comparar a este jugador con cualquier otro es un insulto

1 1 respuesta
B

t0rrY deja la moderacion y solo se despide en el hilo que no se puede mencionar. Que le habeis hecho??

1 respuesta
Kike_Astur

Una gran pérdida. Debió de ser él, el que me puso mi primer y único aggro. :qq:

MrAble

#2149 Suspendió durante su mandato, suerte que ahora se hace del Barça tras la llegada de Rafa Gorditez.

:clint: :clint:

w4nx1

Dijo que se hacía culé y ya se lo han cargado.

Uno di noi.

JimbojoneS

deberían haberse llevado al otro.. :S

anyway, SEMPER FIDELIS

RubenLionel

#2123 Cambias la última frase por Messi es más grande que el portugués y 10/10

1 respuesta
Ra1KeN
  • Triplete

  • Laporta volvera como presidente (esperemos)

  • Torry deja la moderacion

¿Que mas se puede pedir?

2
w4nx1

#2154 No me gusta, esa última frase hay que repensarla. Lo tuyo es una obviedad y cantarlo lleva a una comparación que nunca ha tenido sentido, y la de Grimmer no me convence tampoco porque a CR no le queda mucho en Madrid y habría que rehacerla.

Por lo demás muy buena y muy fiel al espíritu original. En el Camp Nou jamás se cantará algo así pero la verdadera afición podría aprender un par xD

1 respuesta
RubenLionel

#2156 Lo digo porque creo que queda mejor eso, que el tiempo que se tarda en decirlo es similar al Maradona es mas grande que Pelé

1 respuesta
w4nx1

#2157 Eso es cierto. Lo que nos falta es un Pelé rival. Quizá Di Stéfano valdría pero no pega/rima xD

Li3cht

Lo de T0RrY nos acerca a la sexta.

borchhhhh

Reviso mi perfil un año después y me encuentro esta joya :

EnriquePuff hace 12 meses
Hasta el 31 de Agosto la plantilla no esta cerrada, has visto que haya llegado algun central o delantero que no sea el que yo haya dicho? No, porque no ha venido nadie. Si quieres adelantar un posible ban, podríamos adelantar tu futura muerte, total.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales