Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#2160 Menuda fantasmón era el amigo xD

1 respuesta
B

#2161 Se reencarno. Ahora volvera dentro de poco (creo).

W

Es el fin :psyduck:

MrAble

ekeix

Dicen que Las Palmas quiere fichar o que le cedan a Sandro, ojalá vaya Sandro me parece de lo mejorcito que tenemos arriba muy por encima de Munir y a la UD le vendría de lujo en 1º y así se foguea en la liga española

2
W

Y quién negocia por Di María y por qué?

Puta prensa barcelonesa. Que no falte MD asociando a Pogba con Nobita XD

P

Os dije hace ya lo de Di María en posición de iniesta, es que me corro tú

1
Geck0

Di Piscinas otra vez? no thx

B

Lo gracioso sera cuando todos los años baje el ritmo para pedir su renovacion anual y luego volver a sacarsela. No hay jugador mas mercenario ahora mismo en el futbol mundial xD

P

Dicen en el chirincirco que Pogba vendrá y que koke quiere venir el año que viene tmb... Pfff que nos den ya la octava

Y nos dan 20 por Montoya jajajajaja

1 respuesta
jocker8

#2170 20 euros? not bad

2
B

a mi me encanta di piscinas, el problema es que es de cristal como iniesta

Neokaizer

20 por Montoya es muy logico , en invierno ofrecian 12 kilos , ha ganado un triplete.

Muy logico...

Onehit

20-30 millones por Di María, yo lo veo

B

Lo de Pogba cada día que pasa me hace mas tilín. Ese centro del campo Busi-Rakitic-Pogba nos da media orejona.

S

Di María? Ni regalado.

Kike_Astur

Ojalá Di Maria en Enero. Ojalá.

guigu

http://imgur.com/bOvlSqP

Poema hecho por alumno mio de 7 años, putos crios.

(Que alguien inserte que no tengo ni pajolera de como hacerlo desde el movil)

1 respuesta
m4andg4

#2178

m4andg4

Todo lo que rodea al barsa ahora mismo apunta a unos proximos 3 años de éxitos, ojala.

elderaine

douglas interesa al sevilla :psyduck:

1 respuesta
S

#2181 no se lo cree ni el que lo ha escrito. Propaganda para camuflar un fichaje comisionista.

Enccel

Di Maria que se quede en el United,lo que nos faltaba.

Neokaizer

A ver si Dima viene rollo Ibra cuando se fue del Barça, a precio regalado.....

No se puede decir que no , el escozor , muchos inputs buenos.

borchhhhh

Yo a Di Maria no lo veo para nada .

1) No pisaría la banda porque esta Neymar y ahí es donde genera mucho desequilibrio
2) jugando de interior es muy precipitado en la salida de balón
3) es totalmente anárquico jugando y necesitamos a veces controlar algo más el tiempo de los partidos

1 2 respuestas
Enccel

#2185 exacto.Añade que es de los jugadores menos inteligentes en un terreno de juego,perdiendo le da por chutar de cualquier lado o jugarsela vs 4 teniendo compañeros solos o cuando tiene que jugarsela se pone a tirar centros sin mirar a donde la pone..no es un jugador para el Barcelona.

Si que es verdad que cuando tiene el mes,te puede ganar 4 o 5 partidos el solo(que fue lo que paso el año pasado)pero despues te da 2 o 3 meses de autentica desesperacion.

Di Maria es desequilibrio,y nosotros ya tenemos a los 2 jugadores mas desequilibrantes del mundo,necesitamos en el centro del campo alguien que sepa controlar los partidos y que tenga fisico.

S

Además Di María aunque no esté en buena forma no para de ofrecerse y aclaparar juego. Eso resta muchísimo protagonismo a Messi, como se está viendo en la Copa America, y restar protagonismo al mejor jugador de la historia nunca puede ser bueno.

xDani360x

Di María causa un escozor agudo en determinado equipo si recala aquí, motivo suficiente para que me interese que venga juegue o chupe banquillo xD.

Con respecto al tema Pep, lo detesto, y si, soy por así decirlo Anti-Guardiolista XD , no por irse, porque todo el mundo tiene derecho a irse donde quiera, si no por donde ha acabado y su política de fichajes que no me gusta. También hay que decir que me considero en buena parte un borusser más y eso me hace tenerle un poco bastante de asco.

B

Cuanto daño hizo su primera derrota contra el Numancia.

2 respuestas
iomegakek

#2189 las risas que me eché con ese partido dios, lo que tuve que tragar luego xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales